Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147466 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #390 en: 16 de Febrero de 2011, 10:58:43 pm »
Que si que el Barça no se puede quejar de arbitros, que no pasa nada.

Todos a dormir con la picha entre las piernas y callaitos..
Todos sabemos que el Barsa pasara la eliminatoria pero por lo menos hoy voy a dormir..... como un campeon
Vamos que hoy gano el Madrid

A el le hace feliz que pierda el Barça y a mi me hace feliz que a la gente le haga feliz que pierda el Barça... 8)
Bueno ya es hora de que se llebe una alegria el chabal

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #391 en: 16 de Febrero de 2011, 10:58:53 pm »
A mi me parece normal que hablen del árbitro, yo mismo he dicho en el descanso que el Arsenal iba 0-1 gracias al gol anulado a Messi y a un fuera de juego que le han pitado a ¿Pedro? que tampoco era (aunque tampoco sabemos si era gol o no). Pero vamos, citar al árbitro del Inter-Barça (aunque solo haya sido una vez, pero lo han citado) me parece de llorones, pero simplemente es eso, no tendria que dar polémica esto, lo he comentado porque la prensa catalana es igual que Marca pero pasa mas inadvertida.

Sobre el partido, Wilshere ese descomunal.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #392 en: 16 de Febrero de 2011, 11:00:59 pm »
Joder Magico tu no viste las dos manos,pues ahora hay una oferta en federopticos de dos por uno,por que recordar el partido del Chelsea o el del Inter,no lo entiendo,estamos hablando del de hoy

Si y que? Siempre estas con los arbitros en los dedos, cuando no es que benefician al Madrid que perjudican al Barça y no digo que no tengas razon hoy. Tu antimadridismo te puede!!!


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #393 en: 16 de Febrero de 2011, 11:02:37 pm »
No me sorprende la verdad, pork hoy mismo mucha gente me dio la paliza pork Raúl le metio al valencia y la verdad yo prefiero que gane un equipo español a un equipo extranjero, pero vamos..... cada cual con su mentalidad.....

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #394 en: 16 de Febrero de 2011, 11:03:25 pm »
Partidazo en toda regla, vuelven las eliminatorias, la esencia de la Copa de Europa.

Increíble el resultado final después de ver fases de la primera parte en la que el Barça ha jugado de matrícula de honor. Pero en el fútbol, cuando perdonas....

Messi hoy ha mostrado que es humano, no sé que le pasa en Inglaterra, la maldición sigue. Hoy ha fallado 2 que aquí no falla nunca, y en el último pase ha estado impreciso, sobre todo en el segundo tiempo.

Ojo con el Arsenal, no todo es demérito del Barça. Hoy han desplegado mejor físico y una convicción increíble.

El árbitro ha tenido poco que ver.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #395 en: 16 de Febrero de 2011, 11:05:36 pm »

Todos sabemos que el Barsa pasara la eliminatoria pero por lo menos hoy voy a dormir..... como un campeon
Citar

no lo comprendo que ganamos con el rival pierda, yo soy mas cule que merenge pero la proxima semana ire con el madrid antes que con el Lyon.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #396 en: 16 de Febrero de 2011, 11:07:22 pm »
No me sorprende la verdad, pork hoy mismo mucha gente me dio la paliza pork Raúl le metio al valencia y la verdad yo prefiero que gane un equipo español a un equipo extranjero, pero vamos..... cada cual con su mentalidad.....
Pero, entiende la rivalidad, yo quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos. Lo siento al que le moleste pero asi lo siento. En relacion a lo que dices, entre el Valencia y el Shalke de Raul yo lo tengo bien claro, QUE PASE EL VALENCIA como español que soy, lo que no me gusto los insultos a Raul diciendole muerete..... y eso es debido a su pasado madridista.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #397 en: 16 de Febrero de 2011, 11:11:13 pm »
Yo no he visto el partido pero seguro que lo de hoy ha sido para compensar lo del día del Chelsea. Ya lo veremos.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #398 en: 16 de Febrero de 2011, 11:11:36 pm »
Joder Magico tu no viste las dos manos,pues ahora hay una oferta en federopticos de dos por uno,por que recordar el partido del Chelsea o el del Inter,no lo entiendo,estamos hablando del de hoy

Si y que? Siempre estas con los arbitros en los dedos, cuando no es que benefician al Madrid que perjudican al Barça y no digo que no tengas razon hoy. Tu antimadridismo te puede!!!
Quien hablo hoy del Madrid?
Solo dije que si habia ganado el Madrid por que Esfinter se alegraba y es del Madrid

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #399 en: 16 de Febrero de 2011, 11:13:36 pm »
No me sorprende la verdad, pork hoy mismo mucha gente me dio la paliza pork Raúl le metio al valencia y la verdad yo prefiero que gane un equipo español a un equipo extranjero, pero vamos..... cada cual con su mentalidad.....
Pero, entiende la rivalidad, yo quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos. Lo siento al que le moleste pero asi lo siento. En relacion a lo que dices, entre el Valencia y el Shalke de Raul yo lo tengo bien claro, QUE PASE EL VALENCIA como español que soy, lo que no me gusto los insultos a Raul diciendole muerete..... y eso es debido a su pasado madridista.

aver ni a raul, ni a etoo, ni a ningun jugador, en ese sentido se pasaron no hay mucho que decir sobre ello, pero no preferirias ver un barca madrid en cuartos?¿ no prefiero que vayan pasando todos donde mas lejos mejor y ya luego si se cruzan, que cada cual vaya a por el que mas le guste, esto es europa y tiene que dejarse claro que la mejor competición es la liga española y por ello sus equipos tienen que llegar lo mas lejos posible, yo lo veo asi, lo otro, y sin faltarte, para mi es cegar los colores, jeje

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #400 en: 16 de Febrero de 2011, 11:31:16 pm »
Pues yo no lo termino de ver así. Es más fácil tenerle odio a un equipo de tu misma liga que es tu rival  que a un Shakhtar si estos jugaran contra un equipo de la liga española.

A parte de que muchos equipos de la liga española de españoles tienen el nombre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #401 en: 16 de Febrero de 2011, 11:32:46 pm »
No me sorprende la verdad, pork hoy mismo mucha gente me dio la paliza pork Raúl le metio al valencia y la verdad yo prefiero que gane un equipo español a un equipo extranjero, pero vamos..... cada cual con su mentalidad.....
Pero, entiende la rivalidad, yo quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos. Lo siento al que le moleste pero asi lo siento. En relacion a lo que dices, entre el Valencia y el Shalke de Raul yo lo tengo bien claro, QUE PASE EL VALENCIA como español que soy, lo que no me gusto los insultos a Raul diciendole muerete..... y eso es debido a su pasado madridista.

aver ni a raul, ni a etoo, ni a ningun jugador, en ese sentido se pasaron no hay mucho que decir sobre ello, pero no preferirias ver un barca madrid en cuartos?¿ no prefiero que vayan pasando todos donde mas lejos mejor y ya luego si se cruzan, que cada cual vaya a por el que mas le guste, esto es europa y tiene que dejarse claro que la mejor competición es la liga española y por ello sus equipos tienen que llegar lo mas lejos posible, yo lo veo asi, lo otro, y sin faltarte, para mi es cegar los colores, jeje
Si mañana pierde el Madrid, veras como hay mucha mas gente feliz que hoy  ;)

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #402 en: 16 de Febrero de 2011, 11:36:44 pm »
Los "ismos" y los "anti-ismos" van de la mano. Hay quien los siente y hay quien no. Pero desde luego no hay que explicarlos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #403 en: 16 de Febrero de 2011, 11:38:26 pm »
seguro que si el barça hubiera necesitado imperiosamente un buen resultado no hubiese perdido hoy.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #404 en: 16 de Febrero de 2011, 11:39:20 pm »
Es que aqui en españa no estamos acostumbrados a que le jueguen de tu a tu y sin miedo al barca,tanto como para dominarle en muchisimas fases del partido.Ha sido un partido de verdad de poder a poder y emocionante  y el resultado para mi es justo totalmente.Todo queda para la vuelta.
PD-El arbitro desapercibido.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**