Inter-Bayern en las autonomicas. Como llegan los equipos?
Cita de: Magico Decano en 23 de Febrero de 2011, 07:50:41 pmInter-Bayern en las autonomicas. Como llegan los equipos?El Inter ha llegado en autobus y el Bayern en avion.......
Que poco me gusta Ribery. Y Robben apareciendo poquisimo. 0-0 justo, ocasiones claras contadas.
pues ganó el Bayern 0-1.he visto la ultima media hora del partido, y a mi si me ha gustado Robben. cuando está en forma es un jugador que marca diferencias.
"Gracias" al Villarreal, Italia pierde una plaza segura para la champions. Alemania tendra 4 equipos en la champions del año 2012.
Puyol NO reaparecera en el partido de vuelta contra el Arsenal:http://www.marca.com/2011/03/06/futbol/liga_campeones/1299414606.htmlPor lo que se presenta un gran problema para la defensa, pues si no recuerdo mal Alves y Pique se pierden el partido por sancion. Asi que, la defensa seguramente este formada por Adriano, Milito, Abidal y Maxwel o quizas guardila nos sorprenda con algun chaval del filial con futuro prometedor como Fontas, Bartra, Montoya o Muniesa. El martes saldremos de dudas
creo que Alves si puede jugar ante el Arsenal no?? es Pique el que tiene la sanción
Van Persie entra en la convocatoria del Arsenal que viene a Barcelona con:Almunia, Szczesny, Djourou, Clichy, Eboue, Gibbs, Koscielny, Sagna, Squillaci, Fábregas, Arshavin, Wilshere, Rosichy, Nasri, Diaby, Denilson, Bendtner, Chamakh y Van Persie.