Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147264 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #465 en: 08 de Marzo de 2011, 03:37:22 am »
esto lo sabiamos casi todos desde cuando  dijeron que estaban "lesionados"  ;D ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #466 en: 08 de Marzo de 2011, 12:14:04 pm »
Bueno tenemos una pequeña porrilla echa entre Chester FC y yo para ver quien se aproxima mas al 11 titular del Barcelona esta noche.

Yo propuse la siguiente:

Valdes
Alves, Busquet, Abidal, Maxwel
Xavi, Mascherano, Iniesta
Messi, Villa, Pedro

Y Chester FC dijo la siguiente:

Valdes
Alves  Abidal  Busquets  Maxwell
  Xavi    Mascherano   Keita
   Villa    Messi     Iniesta

Ya de paso pongo la comentada por esfinter, que es la misma que la que yo puse pero cambiando a Mascherano por Keita, que quedaria asi:

Valdes
Alves, Busquet, Abidal, MAxwell
Xavi, Keita, Iniesta
Pedro, Messi, Villa

Para empezar a criticar yo ya veo al menos 1 fallo en la de Chester y es que Abidal creo qeu jugara de central zurdo  ;D ;D y veo muy raro a Villa por la derecha, lo de Villa son diagonales por la izquierda. Pero bueno en una horas saldremos de dudas

P.D. La que adalenta MARCA es la facil o lo que es lo mismo la mia
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 12:30:09 pm por Yusteam »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #467 en: 08 de Marzo de 2011, 01:27:08 pm »
Bueno tenemos una pequeña porrilla echa entre Chester FC y yo para ver quien se aproxima mas al 11 titular del Barcelona esta noche.

Yo propuse la siguiente:

Valdes
Alves, Busquet, Abidal, Maxwel
Xavi, Mascherano, Iniesta
Messi, Villa, Pedro

Y Chester FC dijo la siguiente:

Valdes
Alves  Abidal  Busquets  Maxwell
  Xavi    Mascherano   Keita
   Villa    Messi     Iniesta

Ya de paso pongo la comentada por esfinter, que es la misma que la que yo puse pero cambiando a Mascherano por Keita, que quedaria asi:

Valdes
Alves, Busquet, Abidal, MAxwell
Xavi, Keita, Iniesta
Pedro, Messi, Villa

Para empezar a criticar yo ya veo al menos 1 fallo en la de Chester y es que Abidal creo qeu jugara de central zurdo  ;D ;D y veo muy raro a Villa por la derecha, lo de Villa son diagonales por la izquierda. Pero bueno en una horas saldremos de dudas

P.D. La que adalenta MARCA es la facil o lo que es lo mismo la mia
Muy bien compi, gracias por meterme en vuestra porra jejeje yo puse esa porque a Guardiola de vez en cuando le gusta hacer alguna sorpresita

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #468 en: 08 de Marzo de 2011, 02:08:13 pm »

Muy bien compi, gracias por meterme en vuestra porra jejeje yo puse esa porque a Guardiola de vez en cuando le gusta hacer alguna sorpresita
La cosa es que a Guardiola de vez en cuando le gusta hacer guardioladas.. jejeje... lo malo es que no creo que esta noche nos sorprenda con algun defensa del filia (cosa que a mi me habria gustado, pues hay mas de uno que tiene nivel por lo menos para jugar en primera) porque jugaron casi todos ayer contra el Tenerife.

Bueno a ver quien se acerca mas al 11 yo apostando por el facil, Chester con sus fuentes o tu apostando por una guardiolada  ::) ::)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #469 en: 08 de Marzo de 2011, 02:13:26 pm »
Jajaja Yusteam amigo, antes de nada la colocacion de Villa e Iniesta no lo puse en funcion real, sino que jugaria en banda. Lo que si, esta tomando fuerza es la introduccion de poner a Milito ( buff que nervios si le ponen ), ojala sea una falsa alarma, esta noche se saldra de dudas y haber quien acierta.

Lo importante que el Barsa pasee vamossssssssssssssssssss jaja
  

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #470 en: 08 de Marzo de 2011, 02:17:16 pm »
Jajaja Yusteam amigo, antes de nada la colocacion de Villa e Iniesta no lo puse en funcion real, sino que jugaria en banda. Lo que si, esta tomando fuerza es la introduccion de poner a Milito ( buff que nervios si le ponen ), ojala sea una falsa alarma, esta noche se saldra de dudas y haber quien acierta.

Lo importante que el Barsa pasee vamossssssssssssssssssss jaja

Eso eso lo importante es que gane el Barça y pase a cuartos (igual que mañana gane el Valencia y la semana que viene el Madrid). Lo de Villa, Iniesta y la colocacion de los centrales es por si aciertas con el 11 que por lo menos no aciertes con la posicion (para que no me humilles del todo  :D :D)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #471 en: 08 de Marzo de 2011, 02:27:12 pm »
Si el Barça sale con Busi y Abidal, ,me pareceria una defensa bastante buena, Busquets jugo contra el Valencia de central y para mi fue el mejor cortando jugada en el que el delantero podría quedarse solo ante el portero, Abidal pues sin comentarios... menuda bestia

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #472 en: 08 de Marzo de 2011, 02:28:45 pm »
Si el Barça sale con Busi y Abidal, ,me pareceria una defensa bastante buena, Busquets jugo contra el Valencia de central y para mi fue el mejor cortando jugada en el que el delantero podría quedarse solo ante el portero, Abidal pues sin comentarios... menuda bestia
Abidal esta en su segunda juventud !!!! que tio, esta que se sale !!!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #473 en: 08 de Marzo de 2011, 03:27:04 pm »
Si el Barça sale con Busi y Abidal, ,me pareceria una defensa bastante buena, Busquets jugo contra el Valencia de central y para mi fue el mejor cortando jugada en el que el delantero podría quedarse solo ante el portero, Abidal pues sin comentarios... menuda bestia
Abidal esta en su segunda juventud !!!! que tio, esta que se sale !!!!

Abidal se tiene que dopar seguro.. no es normal.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #474 en: 08 de Marzo de 2011, 03:35:18 pm »
yo preveo la siguiente alineacion

                    - V.VALDES -

- DANI ALVES - MILITO - ABIDAL- MAXWELL -

   - XAVI - SERGIO BUSQUETS - INIESTA-

            -PEDRO - MESSI - VILLA -

No creo que Mascherano salga de titular, porque pep necesito un mediodefensivo de carácter creador como busquets y no un mediocentro defensivo destructor como es mascherano

Al poner a busquets en la media , la defensa queda clara que será para milito y abidal de centrales

Y por último , apuesto por maxwell como lateral zurdo , porque creo que por esa banda lo hace mejor que Adriano

Veremos a ver si acierto en mi pronóstico  ::)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #475 en: 08 de Marzo de 2011, 03:38:43 pm »
Que partidazo se va a disputar esta noche, vamos Barça!!!

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #476 en: 08 de Marzo de 2011, 03:40:16 pm »
yo preveo la siguiente alineacion

                    - V.VALDES -

- DANI ALVES - MILITO - ABIDAL- MAXWELL -

   - XAVI - SERGIO BUSQUETS - INIESTA-

            -PEDRO - MESSI - VILLA -

No creo que Mascherano salga de titular, porque pep necesito un mediodefensivo de carácter creador como busquets y no un mediocentro defensivo destructor como es mascherano

Al poner a busquets en la media , la defensa queda clara que será para milito y abidal de centrales

Y por último , apuesto por maxwell como lateral zurdo , porque creo que por esa banda lo hace mejor que Adriano

Veremos a ver si acierto en mi pronóstico  ::)
Puff... pues yo prefiero que no juegue Milito, esta muy lento, prefiero a Busquet de central

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #477 en: 08 de Marzo de 2011, 03:42:51 pm »
valdés
alves abidal busquets maxwell
xavi mascherano iniesta
pedro messi villa

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #478 en: 08 de Marzo de 2011, 05:00:08 pm »
yo preveo la siguiente alineacion

                    - V.VALDES -

- DANI ALVES - MILITO - ABIDAL- MAXWELL -

   - XAVI - SERGIO BUSQUETS - INIESTA-

            -PEDRO - MESSI - VILLA -

No creo que Mascherano salga de titular, porque pep necesito un mediodefensivo de carácter creador como busquets y no un mediocentro defensivo destructor como es mascherano

Al poner a busquets en la media , la defensa queda clara que será para milito y abidal de centrales

Y por último , apuesto por maxwell como lateral zurdo , porque creo que por esa banda lo hace mejor que Adriano

Veremos a ver si acierto en mi pronóstico  ::)
La duda que me queda con esta alineación es ver quien sacar la pelota jugando?¿ por eso creo que Busquets sera central hoy

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #479 en: 08 de Marzo de 2011, 05:10:29 pm »
yo preveo la siguiente alineacion

                    - V.VALDES -

- DANI ALVES - MILITO - ABIDAL- MAXWELL -

   - XAVI - SERGIO BUSQUETS - INIESTA-

            -PEDRO - MESSI - VILLA -

No creo que Mascherano salga de titular, porque pep necesito un mediodefensivo de carácter creador como busquets y no un mediocentro defensivo destructor como es mascherano

Al poner a busquets en la media , la defensa queda clara que será para milito y abidal de centrales

Y por último , apuesto por maxwell como lateral zurdo , porque creo que por esa banda lo hace mejor que Adriano

Veremos a ver si acierto en mi pronóstico  ::)
La duda que me queda con esta alineación es ver quien sacar la pelota jugando?¿ por eso creo que Busquets sera central hoy
bajará busquets a recibir el balon o bien de milito o bien de abidal y será el propio busquets el que saque el balon
esta claro que no hará la funcion que tenia pique de grandes pases en largo desde la propia defensa, pero lo hará muy bien ...desde luego que el desgaste que hará será enorme y mas tarde o mas temprano tendrá que meter pep a suplirle, por keita o por mascherano ...ya veremos

 

**