qe asco me da esa estupida manía qe parece que todos los españoles estamos en la obligación de querer que el resto de equipos lleguen lo más lejos posible...
Bueno, pues nada, ya no hay nada que hacer. Que le den la Copa al Barsa directamente. Vaya expulsión se ha sacao de la manga el arbitro, que crack. Y por si fuera poco, penalty a Pedro, y Pedro mirando al arbitro como cualquier niño que espera un regalo de cumpleaños de sus padres.Mira que comento poco, pero sino lo digo, reviento.
Cita de: Burgos cf en 08 de Marzo de 2011, 11:17:01 pmqe asco me da esa estupida manía qe parece que todos los españoles estamos en la obligación de querer que el resto de equipos lleguen lo más lejos posible... Mas estúpido es el argumento que se utiliza para defenderlo.
Cita de: Real Sociedad B en 08 de Marzo de 2011, 11:20:56 pmCita de: Burgos cf en 08 de Marzo de 2011, 11:17:01 pmqe asco me da esa estupida manía qe parece que todos los españoles estamos en la obligación de querer que el resto de equipos lleguen lo más lejos posible... Mas estúpido es el argumento que se utiliza para defenderlo.¿Cual? ¿El de rivalidad? ¿Porqué voy a desear el bien a un equipo rival? A lo sumo, me dará igual... pero a ver porque tengo que ir con el madrid o el valencia por el echo de que sean españoles...No sé si nos pensamos que ahora los gunners irán a muerte con el chelsea o el manchester... Y en el fondo, si la hipocresía no estuviese tan a la orden del día, no más del 1% culé diría que va con el madrid, y no más del 1% madridista diría lo equivalente con el barça
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.
Cita de: Reds DryanS en 08 de Marzo de 2011, 11:29:23 pmen la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.Todas las semanas en la Liga española hay tarjetas amarillas por desplazar el balon y no se critican tanto!!y el reglamenteo pone bien claro que no se puede hacer y que es amarilla para el infractor
Cita de: Yusteam en 08 de Marzo de 2011, 11:31:25 pmCita de: Reds DryanS en 08 de Marzo de 2011, 11:29:23 pmen la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.Todas las semanas en la Liga española hay tarjetas amarillas por desplazar el balon y no se critican tanto!!y el reglamenteo pone bien claro que no se puede hacer y que es amarilla para el infractorsi el problema de eso es la regla no escrita...esa regla que dice, amarilla si, pero 2º amarilla no