Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147164 veces)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #600 en: 08 de Marzo de 2011, 11:19:26 pm »
Bueno, pues nada, ya no hay nada que hacer. Que le den la Copa al Barsa directamente. Vaya expulsión se ha sacao de la manga el arbitro, que crack. Y por si fuera poco, penalty a Pedro, y Pedro mirando al arbitro como cualquier niño que espera un regalo de cumpleaños de sus padres.

Mira que comento poco, pero sino lo digo, reviento.

^-^

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #601 en: 08 de Marzo de 2011, 11:20:26 pm »
por cierto As (errores de infografia aparte) me parece bastante mas objetivo que el Marca, no solo con el barça sino tb calibrando al madrid y a mou.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #602 en: 08 de Marzo de 2011, 11:20:56 pm »
qe asco me da esa estupida manía qe parece que todos los españoles estamos en la obligación de querer que el resto de equipos lleguen lo más lejos posible...

Mas estúpido es el argumento que se utiliza para defenderlo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #603 en: 08 de Marzo de 2011, 11:21:17 pm »
Bueno, pues nada, ya no hay nada que hacer. Que le den la Copa al Barsa directamente. Vaya expulsión se ha sacao de la manga el arbitro, que crack. Y por si fuera poco, penalty a Pedro, y Pedro mirando al arbitro como cualquier niño que espera un regalo de cumpleaños de sus padres.

Mira que comento poco, pero sino lo digo, reviento.

^-^

Verdad Martos y Messi en la primera parte sintió el terremoto y como acababa de hacer el curso de prevención se agachó rápidamente...


Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #604 en: 08 de Marzo de 2011, 11:23:44 pm »
qe asco me da esa estupida manía qe parece que todos los españoles estamos en la obligación de querer que el resto de equipos lleguen lo más lejos posible...
quien dice que tienes que estar obligado, a mi se me gustaria porque seria prestigio para el futbol español, que ultimamente ha perdido mucho con respecto a inglaterra que mete casi siempre 2 equipos en semis, habra a quien no le guste

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #605 en: 08 de Marzo de 2011, 11:24:48 pm »
qe asco me da esa estupida manía qe parece que todos los españoles estamos en la obligación de querer que el resto de equipos lleguen lo más lejos posible...

Mas estúpido es el argumento que se utiliza para defenderlo.

¿Cual? ¿El de rivalidad?

¿Porqué voy a desear el bien a un equipo rival?

A lo sumo, me dará igual... pero a ver porque tengo que ir con el madrid o el valencia por el echo de que sean españoles...

No sé si nos pensamos que ahora los gunners irán a muerte con el chelsea o el manchester...

Y en el fondo, si la hipocresía no estuviese tan a la orden del día, no más del 1% culé diría que va con el madrid, y no más del 1% madridista diría lo equivalente con el barça



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #606 en: 08 de Marzo de 2011, 11:27:14 pm »
Bueno, pues nada, ya no hay nada que hacer. Que le den la Copa al Barsa directamente. Vaya expulsión se ha sacao de la manga el arbitro, que crack. Y por si fuera poco, penalty a Pedro, y Pedro mirando al arbitro como cualquier niño que espera un regalo de cumpleaños de sus padres.

Mira que comento poco, pero sino lo digo, reviento.

^-^

jajajajajajaja... este si que ha sio bueno. Lo de Pedro no es penalti??? lo de Van Persie no es amarilla??  no se que reglamento te ha visto tu....

y lo de Messi en la primera parte tampoco es penalti??? y el penalti que le hacen a Pedro no es la segunda amarilla para el defensa del Arsenal???  esto si que son 2 errores

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #607 en: 08 de Marzo de 2011, 11:27:18 pm »
qe asco me da esa estupida manía qe parece que todos los españoles estamos en la obligación de querer que el resto de equipos lleguen lo más lejos posible...

Mas estúpido es el argumento que se utiliza para defenderlo.

¿Cual? ¿El de rivalidad?

¿Porqué voy a desear el bien a un equipo rival?

A lo sumo, me dará igual... pero a ver porque tengo que ir con el madrid o el valencia por el echo de que sean españoles...

No sé si nos pensamos que ahora los gunners irán a muerte con el chelsea o el manchester...

Y en el fondo, si la hipocresía no estuviese tan a la orden del día, no más del 1% culé diría que va con el madrid, y no más del 1% madridista diría lo equivalente con el barça

No, el argumento de "como son equipos españoles" hay que animarlos.

Es un argumento que no es cierto además, y es estúpido.

Apoyo tu comentario de principio a fin.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #608 en: 08 de Marzo de 2011, 11:27:23 pm »
Gran y costosa victoria del Barça esta noche [blob] [blob] El Arsenal aún perdiendo 1-0 parecía que les daba igual el partido, quitando alguna jugada aislada y las carreras de Nasri por la banda. Muy grande Wilshere, este va para crack fijo. Muy buen partido de Iniesta con esas dos jugadas para terminar en gol. Y triste muy triste Adriano. Como puede jguar por delante de Maxwell por dios. Cuando tiene que tirar la pasa atrás y cuando la tiene que pasar tira [bh] [bh] y ya el regalito que hace casi al final que por poco cuesta la eliminatoria.... [munky] [munky]

A ver quién nos toca ahora y si puede ser el Lyon, como dice el gran Abidal, pues mejor ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #609 en: 08 de Marzo de 2011, 11:29:23 pm »
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #610 en: 08 de Marzo de 2011, 11:30:16 pm »
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.

para mi 2 amarillas justas, un poco mas injusta la segunda pero no deja de ser amarilla
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #611 en: 08 de Marzo de 2011, 11:31:25 pm »
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.

Todas las semanas en la Liga española hay tarjetas amarillas por desplazar el balon y no se critican tanto!!y el reglamenteo pone bien claro que no se puede hacer y que es amarilla para el infractor

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #612 en: 08 de Marzo de 2011, 11:32:37 pm »
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.

Todas las semanas en la Liga española hay tarjetas amarillas por desplazar el balon y no se critican tanto!!y el reglamenteo pone bien claro que no se puede hacer y que es amarilla para el infractor

si el problema de eso es la regla no escrita...

esa regla que dice, amarilla si, pero 2º amarilla no

PD: Va, RS, te entendí lo contrario. Estamos de acuerdo puees



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #613 en: 08 de Marzo de 2011, 11:33:32 pm »
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.

Todas las semanas en la Liga española hay tarjetas amarillas por desplazar el balon y no se critican tanto!!y el reglamenteo pone bien claro que no se puede hacer y que es amarilla para el infractor

si el problema de eso es la regla no escrita...

esa regla que dice, amarilla si, pero 2º amarilla no
Eso de segunda no es nuevo o donde aparecee??

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #614 en: 08 de Marzo de 2011, 11:33:47 pm »
ya bueno, por desplazamiento de balón, pero tampoco me pareció como para echarsela, creo que no fué muy manifiesto.

pero vamos que el partido estaba claro que se lo llevaba el barça contra once que contra diez.

 

**