Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147170 veces)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #615 en: 08 de Marzo de 2011, 11:34:49 pm »
me parto con los forofismos...algunos no se acuerdan del gol anulado a Messi en Londres que hubiese sido el 0-2...ninguno se acuerda del penalty a Messi en el 32´, ninguno ha protestado nunca que le sacasen una tarjeta a un contrario que desplace el balón...yo no sé, debo ver otro tipo de fútbol...

coincido con Real...el Wilshire ese tiene una pinta de la ostia...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #616 en: 08 de Marzo de 2011, 11:35:10 pm »
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.

Todas las semanas en la Liga española hay tarjetas amarillas por desplazar el balon y no se critican tanto!!y el reglamenteo pone bien claro que no se puede hacer y que es amarilla para el infractor

si el problema de eso es la regla no escrita...

esa regla que dice, amarilla si, pero 2º amarilla no
Eso de segunda no es nuevo o donde aparecee??

va, pensé que dije regla no escrita

a no calla, que lo dije



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #617 en: 08 de Marzo de 2011, 11:35:57 pm »
Van Persie acabó muy calentito la primera parte, pero para decirlo todo, en la primera tangana se ve a Abidal cogiéndole del cuello. No sé qué se dirían (de todo supongo) pero a partir de entonces empezó el show-van-persie. Las dos amarillas se las busca él solito, yo creo que la segunda también.

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #618 en: 08 de Marzo de 2011, 11:37:36 pm »
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.

Todas las semanas en la Liga española hay tarjetas amarillas por desplazar el balon y no se critican tanto!!y el reglamenteo pone bien claro que no se puede hacer y que es amarilla para el infractor

si el problema de eso es la regla no escrita...

esa regla que dice, amarilla si, pero 2º amarilla no
Eso de segunda no es nuevo o donde aparecee??

va, pensé que dije regla no escrita

a no calla, que lo dije

Cuando has visto tu que cuando sea segunda amarilla no se saque??

ATENCION: Ahora el futbol se rige por reglas no escritas!!! el reglamento no vale para nada

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #619 en: 08 de Marzo de 2011, 11:38:05 pm »
me parto con los forofismos...algunos no se acuerdan del gol anulado a Messi en Londres que hubiese sido el 0-2...ninguno se acuerda del penalty a Messi en el 32´, ninguno ha protestado nunca que le sacasen una tarjeta a un contrario que desplace el balón...yo no sé, debo ver otro tipo de fútbol...



totalmente de acuerdo, paisano  ;)
 
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #620 en: 08 de Marzo de 2011, 11:38:34 pm »

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #621 en: 08 de Marzo de 2011, 11:39:51 pm »
ojo con esta estadística

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/barcelona/1299617332.html
Pero aun asi la culpa de que le Barça pasara fue del arbitro segun algunos...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #622 en: 08 de Marzo de 2011, 11:39:55 pm »
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.

Todas las semanas en la Liga española hay tarjetas amarillas por desplazar el balon y no se critican tanto!!y el reglamenteo pone bien claro que no se puede hacer y que es amarilla para el infractor

si el problema de eso es la regla no escrita...

esa regla que dice, amarilla si, pero 2º amarilla no
Eso de segunda no es nuevo o donde aparecee??

va, pensé que dije regla no escrita

a no calla, que lo dije

Cuando has visto tu que cuando sea segunda amarilla no se saque??

Pues todas las veces que no se ha sacado ;)

Va, venga, como a los peques

Te plantearé la pregunta al reves, cuando has visto tu que expulsen a un portero por perder tiempo? cuántas veces has visto que a un portero le saquen dos amarillas por ese motivo?

Y te puedo dar ejemplos y ejemplos de porteros que antes del 60 ya la llevaban y han seguido tomándose más de lo permitido pa poner el balón en juego


Si me dices que los arbitros no se ven concidionados a la hora de sacar la tarjeta amarilla en función de si ya tienen una o no, paso de discutir, tu ganas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #623 en: 08 de Marzo de 2011, 11:40:28 pm »
Esa estadística lo dice todo sobre el partido y de quién se merecía ganar el partido

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #624 en: 08 de Marzo de 2011, 11:42:01 pm »
en la primera parte hay un penalty a messi muy claro. y la roja a van persie la veo muy dudosa, creo que exagera el arbitro.

Todas las semanas en la Liga española hay tarjetas amarillas por desplazar el balon y no se critican tanto!!y el reglamenteo pone bien claro que no se puede hacer y que es amarilla para el infractor

si el problema de eso es la regla no escrita...

esa regla que dice, amarilla si, pero 2º amarilla no
Eso de segunda no es nuevo o donde aparecee??

va, pensé que dije regla no escrita

a no calla, que lo dije

Cuando has visto tu que cuando sea segunda amarilla no se saque??

Pues todas las veces que no se ha sacado ;)

Va, venga, como a los peques

Te plantearé la pregunta al reves, cuando has visto tu que expulsen a un portero por perder tiempo? cuántas veces has visto que a un portero le saquen dos amarillas por ese motivo?

Y te puedo dar ejemplos y ejemplos de porteros que antes del 60 ya la llevaban y han seguido tomándose más de lo permitido pa poner el balón en juego


Si me dices que los arbitros no se ven concidionados a la hora de sacar la tarjeta amarilla en función de si ya tienen una o no, paso de discutir, tu ganas

Este año hubo un portero expulsado por perder tiempo, no me preguntes que partido, ni que portero porque no lo llevo todo anotado. Lo que si se es que este año ha pasado una vez como minimo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #625 en: 08 de Marzo de 2011, 11:43:22 pm »
Me he estado informando y creo que en el grupo 39 de preferente de la liga boliviana también paso lo mismo hace menos de 17 años.

Me retracto, o todo poderoso yusteam, tienes razón.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #626 en: 08 de Marzo de 2011, 11:44:14 pm »
qe asco me da esa estupida manía qe parece que todos los españoles estamos en la obligación de querer que el resto de equipos lleguen lo más lejos posible...

Mas estúpido es el argumento que se utiliza para defenderlo.

¿Cual? ¿El de rivalidad?

¿Porqué voy a desear el bien a un equipo rival?

A lo sumo, me dará igual... pero a ver porque tengo que ir con el madrid o el valencia por el echo de que sean españoles...

No sé si nos pensamos que ahora los gunners irán a muerte con el chelsea o el manchester...

Y en el fondo, si la hipocresía no estuviese tan a la orden del día, no más del 1% culé diría que va con el madrid, y no más del 1% madridista diría lo equivalente con el barça
Estoy de acuerdo contigo compi, yo entiendo que quieras que gane el Lyon al Madrid. Para ser un buen Atletico tienes que desear el mal del Madrid. Yo quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos jejejejeje
Pero lo que se lleva en este pais es " quedar bien" que es la diferencia entre Mou y Pep que uno dice lo que piensa y otro lo que la gente quiere oir

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #627 en: 08 de Marzo de 2011, 11:44:39 pm »
Me he estado informando y creo que en el grupo 39 de preferente de la liga boliviana también paso lo mismo hace menos de 17 años.

Me retracto, o todo poderoso yusteam, tienes razón.
Mas reciente

http://www.diariosur.es/v/20110124/deportes/mas-futbol/antequera-golea-baza-pese-20110124.html

y otro:

http://www.eldigitaldeportivo.es/articulos.asp?idarticulo=22103

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #628 en: 08 de Marzo de 2011, 11:45:58 pm »
Me he estado informando y creo que en el grupo 39 de preferente de la liga boliviana también paso lo mismo hace menos de 17 años.

Me retracto, o todo poderoso yusteam, tienes razón.

Dejate ya de guasa mamona que te gusta el mambo...

Que está en el reglamento si, pero nunca se ha sacado segunda.. por eso ni perder tiempo.

Yo solo tengo 2 posibilidades que en la primera parte se quedara con las ganas de sacarle la roja en alguna que otra ocasión, o que fue a sacar amarilla y no vió quien era, y cuando se dió cuenta era tarde para retroceder...es gracioso que en un periodico dice que desplaza el balón cuando lo que hace es chutar...


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #629 en: 08 de Marzo de 2011, 11:47:06 pm »
Me he estado informando y creo que en el grupo 39 de preferente de la liga boliviana también paso lo mismo hace menos de 17 años.

Me retracto, o todo poderoso yusteam, tienes razón.
Mas reciente

http://www.diariosur.es/v/20110124/deportes/mas-futbol/antequera-golea-baza-pese-20110124.html

que sí, que tienes toda la razón. De echo, lo raro es el partido que no pase

Los árbitros nunca se dejan influir en si es 2º amarilla o no.

Colón descubrió américa, pero yusteam ha descubierto algo más importante

De acuerdo con la última frase de esfinter. Aunqe creo que en el caso de gente así, por el bien del club muchas veces conviene decir lo que la gente quiere oir. Hay un dicho que es, piensa todo lo que digas, pero no digas todo lo que piensas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**