Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147163 veces)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #630 en: 08 de Marzo de 2011, 11:49:03 pm »
Me he estado informando y creo que en el grupo 39 de preferente de la liga boliviana también paso lo mismo hace menos de 17 años.

Me retracto, o todo poderoso yusteam, tienes razón.
Mas reciente

http://www.diariosur.es/v/20110124/deportes/mas-futbol/antequera-golea-baza-pese-20110124.html

que sí, que tienes toda la razón. De echo, lo raro es el partido que no pase

Los árbitros nunca se dejan influir en si es 2º amarilla o no.

Colón descubrió américa, pero yusteam ha descubierto algo más importante

De acuerdo con la última frase de esfinter. Aunqe creo que en el caso de gente así, por el bien del club muchas veces conviene decir lo que la gente quiere oir. Hay un dicho que es, piensa todo lo que digas, pero no digas todo lo que piensas

Expulsiones por desplazar el balon:

http://www.suite101.net/content/el-bulo-del-sordomudo-expulsado-en-el-bernabeu-a3594

al Madrid tambien expulsan por perdida de tiempo y desplazar al balon:

http://www.notasdefutbol.com/liga-de-campeones/la-uefa-inicia-una-investigacion-por-las-expulsiones-de-alonso-y-ramos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #631 en: 08 de Marzo de 2011, 11:50:18 pm »
Me he estado informando y creo que en el grupo 39 de preferente de la liga boliviana también paso lo mismo hace menos de 17 años.

Me retracto, o todo poderoso yusteam, tienes razón.
Mas reciente

http://www.diariosur.es/v/20110124/deportes/mas-futbol/antequera-golea-baza-pese-20110124.html

que sí, que tienes toda la razón. De echo, lo raro es el partido que no pase

Los árbitros nunca se dejan influir en si es 2º amarilla o no.

Colón descubrió américa, pero yusteam ha descubierto algo más importante

De acuerdo con la última frase de esfinter. Aunqe creo que en el caso de gente así, por el bien del club muchas veces conviene decir lo que la gente quiere oir. Hay un dicho que es, piensa todo lo que digas, pero no digas todo lo que piensas
Totalmente de acuerdo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #632 en: 08 de Marzo de 2011, 11:53:55 pm »
Me he estado informando y creo que en el grupo 39 de preferente de la liga boliviana también paso lo mismo hace menos de 17 años.

Me retracto, o todo poderoso yusteam, tienes razón.
Mas reciente

http://www.diariosur.es/v/20110124/deportes/mas-futbol/antequera-golea-baza-pese-20110124.html

que sí, que tienes toda la razón. De echo, lo raro es el partido que no pase

Los árbitros nunca se dejan influir en si es 2º amarilla o no.

Colón descubrió américa, pero yusteam ha descubierto algo más importante

De acuerdo con la última frase de esfinter. Aunqe creo que en el caso de gente así, por el bien del club muchas veces conviene decir lo que la gente quiere oir. Hay un dicho que es, piensa todo lo que digas, pero no digas todo lo que piensas

Expulsiones por desplazar el balon:

http://www.suite101.net/content/el-bulo-del-sordomudo-expulsado-en-el-bernabeu-a3594

al Madrid tambien expulsan por perdida de tiempo y desplazar al balon:

http://www.notasdefutbol.com/liga-de-campeones/la-uefa-inicia-una-investigacion-por-las-expulsiones-de-alonso-y-ramos

Venga, va, te voy a ahorrar esta discusion con tu madre en 5 horas:

- Hijo, vete a la cama ya, que son las 5 la mañana!!
- Que no mamá, que solo llevo 8 ejemplos!! ya me he recorrido las ligas importantes, pero esqe joer, me queda la belga... la escocesa... esto es muy serio mamá

Si ya te he dao la razón, no insistas. Enga, descansa ;)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #633 en: 08 de Marzo de 2011, 11:56:04 pm »
Me he estado informando y creo que en el grupo 39 de preferente de la liga boliviana también paso lo mismo hace menos de 17 años.

Me retracto, o todo poderoso yusteam, tienes razón.
Mas reciente

http://www.diariosur.es/v/20110124/deportes/mas-futbol/antequera-golea-baza-pese-20110124.html

que sí, que tienes toda la razón. De echo, lo raro es el partido que no pase

Los árbitros nunca se dejan influir en si es 2º amarilla o no.

Colón descubrió américa, pero yusteam ha descubierto algo más importante

De acuerdo con la última frase de esfinter. Aunqe creo que en el caso de gente así, por el bien del club muchas veces conviene decir lo que la gente quiere oir. Hay un dicho que es, piensa todo lo que digas, pero no digas todo lo que piensas

Expulsiones por desplazar el balon:

http://www.suite101.net/content/el-bulo-del-sordomudo-expulsado-en-el-bernabeu-a3594

al Madrid tambien expulsan por perdida de tiempo y desplazar al balon:

http://www.notasdefutbol.com/liga-de-campeones/la-uefa-inicia-una-investigacion-por-las-expulsiones-de-alonso-y-ramos

Venga, va, te voy a ahorrar esta discusion con tu madre en 5 horas:

- Hijo, vete a la cama ya, que son las 5 la mañana!!
- Que no mamá, que solo llevo 8 ejemplos!! ya me he recorrido las ligas importantes, pero esqe joer, me queda la belga... la escocesa... esto es muy serio mamá

Si ya te he dao la razón, no insistas. Enga, descansa ;)
Descansa tu con tu "reglamento no escrito" que en ningun momento te estoy faltando al respeto, te estoy diciendo que estas equivocado

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #634 en: 08 de Marzo de 2011, 11:56:59 pm »
Joder, si yo llego a ser Van Persie, a mi no me expulsan por desplazar el balón, a mi me expulsan por desplazar al arbitro. A mi me pareció totalmente injusta, se pierde mucho más tiempo cuando un tío se va casi gateando al banquillo.

En fin. Pienso que el Barsa hubiera ganado igual, porque la verdad que los jugadores del Arsenal se movieron lo justo, pero la roja por esa tontería ??? se la podría haber ahorrado.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #635 en: 08 de Marzo de 2011, 11:58:39 pm »
Joder, si yo llego a ser Van Persie, a mi no me expulsan por desplazar el balón, a mi me expulsan por desplazar al arbitro. A mi me pareció totalmente injusta, se pierde mucho más tiempo cuando un tío se va casi gateando al banquillo.

En fin. Pienso que el Barsa hubiera ganado igual, porque la verdad que los jugadores del Arsenal se movieron lo justo, pero la roja por esa tontería ??? se la podría haber ahorrado.

A mi me parecio justa, si no que se deje de tonterias.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #636 en: 08 de Marzo de 2011, 11:58:53 pm »
Está claro Martos, yo la veo muy rigurosa, fué pitar el fuera de juego y rematar practicamente sin tiempo a dar intención al desplazamiento, pero bueno que hubiese ganado el barça igual

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #637 en: 08 de Marzo de 2011, 11:59:58 pm »
Joder, si yo llego a ser Van Persie, a mi no me expulsan por desplazar el balón, a mi me expulsan por desplazar al arbitro. A mi me pareció totalmente injusta, se pierde mucho más tiempo cuando un tío se va casi gateando al banquillo.

En fin. Pienso que el Barsa hubiera ganado igual, porque la verdad que los jugadores del Arsenal se movieron lo justo, pero la roja por esa tontería ??? se la podría haber ahorrado.

En un cambio el jugador tiene 30 segundos para salir del campo (que es despues lo que se añade), hay quien se va corriendo y quien se va andando para aprovechar los 30 segundos

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #638 en: 09 de Marzo de 2011, 12:00:40 am »
pero despues le perdono al polaco la segunda amarilla por el penalty a messi, asique la cosa la igualo.
Forero Revelacion 2011!


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #639 en: 09 de Marzo de 2011, 12:01:16 am »
"La Champions es otra cosa, no cabe duda. El Barça que se pasea por la Liga sudó tinta para echar al Arsenal, que a su juego exquisito opuso una defensa de cinco más cuatro (luego cuatro más cinco) que cerraba bien y se atrevía a salir una y otra vez con toque corto, desafiando la presión del Barça. Eso le costó el primer gol, por un taconazo insensato de Cesc (mal toda la noche) en zona caliente, justo antes del descanso. Pero a la vuelta del mismo, la suerte le devolvió el regalo, con el autogol de Busquets. Uno a uno y casi todo el segundo tiempo por delante. Una situación de serio apuro para el Barça.

Entonces sobrevino la jugada de la que más me hablaron anoche: Van Persie, que ya tenía una tarjeta por una valentonada con Alves, alargó una jugada en la que le pitaron fuera de juego y chutó. Busacca, con exceso, le mostró la segunda amarilla. Exceso digo, pero cabe, por pérdida de tiempo. Busacca estuvo muy parcial en las tarjetas pero en la primera parte dejó pasar la ocasión de pitar un penalti a favor del Barça. No, lo suyo no fue como aquello de Ovrebo, a pesar de que lo de Van Persie pesó sobre el resto del partido, afeó la clasificación del Barça y dio pie a las quejas de Wenger.

Lo que siguió fue una avalancha de juego y toque del Barça, ante la que la defensa del Arsenal crujió primero y cedió después. Así llegaron los dos goles y Almunia evitó otros pocos. Lo de Van Persie supo mal y dará que hablar, pero el Barça fue mejor antes y después que eso, encajó un gol de infortunio y dio un tiro al palo. Por eso pasó, no por Busacca, que quizá en el descanso se enteró del penalti y lo compensó. Pasó por Messi (¡qué maniobra la del primer gol!) por Iniesta, por Xavi, por Alves y por todos. Eso sí: ni con el 3-1 pudo estar tranquilo y tuvo un susto tremendo. Es que la Champions es otra cosa."



ALFREDO RELAÑO, UN MADRIDISTA



Verguenza me da que madridistas o no madridistas digais cosas  que no son, cosas sin coherencia, y que se diga que el barca pasa por favores del arbitro....VERGUENZA....es rigurosa la expulsion a van persie? pues si, pero esa son las jugafdas de perdidas de tiempo que cuando nuestro rival lo hace queremos que lo sancionen. Además ya en la primera parte hizo una naranja, con esto espero que Madrid y Valencia pasen de ronda .

feature=related

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #640 en: 09 de Marzo de 2011, 12:03:00 am »
ya tenemos a 1 equipo español en cuartos
ahora deseamos mucha suerte para valencia y real madrid

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #641 en: 09 de Marzo de 2011, 12:07:02 am »
ya tenemos a 1 equipo español en cuartos
ahora deseamos mucha suerte para valencia y real madrid

uff, no desees mucha suerte que igual te excomulgan del foro,  ;) ;D ;D
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 12:08:51 am por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #642 en: 09 de Marzo de 2011, 12:08:35 am »
ya tenemos a 1 equipo español en cuartos
ahora deseamos mucha suerte para valencia y real madrid

uff, no desees mucho que igual te excomulgan del foro,  ;) ;D ;D

Y yo que no queria decir nada...


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #643 en: 09 de Marzo de 2011, 12:10:23 am »
ya tenemos a 1 equipo español en cuartos
ahora deseamos mucha suerte para valencia y real madrid

uff, no desees mucho que igual te excomulgan del foro,  ;) ;D ;D

Y yo que no queria decir nada...

cada uno puede opinar lo que quiera, pero yo que soy un poco cule tampoco me tengo que alegrar de que no pase el Madrid, ademas si pasa mas posibilades de ganarlo en la final  :D :D, yo me preocupo de mi equipo y el otro que haga lo que pueda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #644 en: 09 de Marzo de 2011, 12:11:33 am »
ya tenemos a 1 equipo español en cuartos
ahora deseamos mucha suerte para valencia y real madrid

uff, no desees mucha suerte que igual te excomulgan del foro,  ;) ;D ;D
jajajaja...no creo que llegasemos a ese extremo  :D

 

**