Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147156 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #645 en: 09 de Marzo de 2011, 12:17:49 am »
ya tenemos a 1 equipo español en cuartos
ahora deseamos mucha suerte para valencia y real madrid

uff, no desees mucho que igual te excomulgan del foro,  ;) ;D ;D

Y yo que no queria decir nada...

cada uno puede opinar lo que quiera, pero yo que soy un poco cule tampoco me tengo que alegrar de que no pase el Madrid, ademas si pasa mas posibilades de ganarlo en la final  :D :D, yo me preocupo de mi equipo y el otro que haga lo que pueda.

Eso está clarisimo cada uno puede opinar lo que quiera, bajo una única regla, que sea con respeto. ;)


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #646 en: 09 de Marzo de 2011, 12:20:12 am »
ya tenemos a 1 equipo español en cuartos
ahora deseamos mucha suerte para valencia y real madrid

uff, no desees mucho que igual te excomulgan del foro,  ;) ;D ;D

Y yo que no queria decir nada...

cada uno puede opinar lo que quiera, pero yo que soy un poco cule tampoco me tengo que alegrar de que no pase el Madrid, ademas si pasa mas posibilades de ganarlo en la final  :D :D, yo me preocupo de mi equipo y el otro que haga lo que pueda.

Eso está clarisimo cada uno puede opinar lo que quiera, bajo una única regla, que sea con respeto. ;)
en eso , creo que estamos todos de acuerdo

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #647 en: 09 de Marzo de 2011, 12:39:02 am »

Eso está clarisimo cada uno puede opinar lo que quiera, bajo una única regla, que sea con respeto. ;)
Lo malo es que no todo el mundo respeta..

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #648 en: 09 de Marzo de 2011, 12:41:00 am »

Eso está clarisimo cada uno puede opinar lo que quiera, bajo una única regla, que sea con respeto. ;)
Lo malo es que no todo el mundo respeta..
que se le va a hacer...de todo hay en la viña del señor  ::)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #649 en: 09 de Marzo de 2011, 12:45:16 am »
Bueno pues lo dicho a celebrar la victoria del Barcelona de hoy, a esperar que mañana el Valencia pueda pasar y que el Madrid el martes que viene tambien pase. Y no nos olvidemos del Villarreal en Europa League que lo tiene dificil contra el Leverkusen, ojala tambien pase.

Todo esto es prestigio para el futbol español y dinero que dejan los extranjeros que vienen a ver a su equipo a España, que es muy bueno para los tiempos que estamos pasando.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #650 en: 09 de Marzo de 2011, 12:46:53 am »
Bueno pues lo dicho a celebrar la victoria del Barcelona de hoy, a esperar que mañana el Valencia pueda pasar y que el Madrid el martes que viene tambien pase. Y no nos olvidemos del Villarreal en Europa League que lo tiene dificil contra el Leverkusen, ojala tambien pase.

Todo esto es prestigio para el futbol español y dinero que dejan los extranjeros que vienen a ver a su equipo a España, que es muy bueno para los tiempos que estamos pasando.
y ademas de todo eso , es donde veremos si la liga española es como dicen , la mejor del mundo, porque bajo mi punto de vista, si tuvieramos la mejor liga del mundo , deberiamos ganar no solo la champions sino tambien la europa league

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #651 en: 09 de Marzo de 2011, 12:55:58 am »
a ver si el villarreal ya consigue su primer título, la E.L., que ya se lo vienen mereciendo tras estos años peleando en la élite del futbol.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #652 en: 09 de Marzo de 2011, 12:57:46 am »
a ver si el villarreal ya consigue su primer título, la E.L., que ya se lo vienen mereciendo tras estos años peleando en la élite del futbol.

Pues estoy contigo, al igual que el sevilla en su momento, creo que el villarreal ya se merece algún logro ya, porque a demostrado el gran equipo y la directiva que tiene detrás

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #653 en: 09 de Marzo de 2011, 12:58:53 am »
Bueno pues lo dicho a celebrar la victoria del Barcelona de hoy, a esperar que mañana el Valencia pueda pasar y que el Madrid el martes que viene tambien pase. Y no nos olvidemos del Villarreal en Europa League que lo tiene dificil contra el Leverkusen, ojala tambien pase.

Todo esto es prestigio para el futbol español y dinero que dejan los extranjeros que vienen a ver a su equipo a España, que es muy bueno para los tiempos que estamos pasando.
y ademas de todo eso , es donde veremos si la liga española es como dicen , la mejor del mundo, porque bajo mi punto de vista, si tuvieramos la mejor liga del mundo , deberiamos ganar no solo la champions sino tambien la europa league
Hoy en dia, creo que la liga españala puede ser la que tenga 2 de los mejores equipos de Europa, pero en cuanto a competitividad esta muy mal. A ver si llamando la atencion con los 4 representantes europeos atraemos a mas jeques que inviertan dinero en los equipos españoles, en España tambien, y que se igualen un poco las fuerzas y se vea una liga con varios equipos compitiendo por el titulo, no solo dos.

a ver si el villarreal ya consigue su primer título, la E.L., que ya se lo vienen mereciendo tras estos años peleando en la élite del futbol.

Tuvo la oportunidad de jugar la final de la Champions contra el Barcelona, pero lamentablemente Riquelme fallo el penalti que los hubiera metido en la final. A ver si ahora con este buen equipo que tienen pueden ganar ya un titulo, que desde hace ya algun tiempo merece.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #654 en: 09 de Marzo de 2011, 01:53:29 am »
Bueno, pues  clasificados, con un poco de sufrimiento, pero muy merecido.

en la primera parte  me esperaba  el cerrojo a pesar de que se decia que no lo va ver por que el Arsenal es  de la filosofia del Barça. era logico y normal que se encierren atras pensando en el partido del año pasado contra el inter, lo que no pensaron es que es mas facil remontar uno gol que 2.



por otro lado  se confirman mis palabras cuando dije que la bomba y la gran sorpresa sera el Sahktar Donets esta temporada en champions ya que os lo habia dicho varias veces y con razones. El entrenador  rumano Mircea Lucescu lleva años alli y ha formado un gran equipo con muy buena defensa y gran ataque con 3 brasileños que lo hacen todo. Aparte es muy buen estratega y sabe organizar muy bien un equipo en una eliminatoria. asi que espero que se confirmen mis previsiones de que lleguen al menos hasta la semifinales de Champions y mi deseo de que se encuentre en el cami el Madrid  si pasa. haber haber  [book] [book]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #655 en: 09 de Marzo de 2011, 09:40:19 am »
suerte al valencia para hoy...debe remontar el 1-1 de la ida
sabeis si hay alguna cadena que lo televise en abierto ?
gracias de antemano

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #656 en: 09 de Marzo de 2011, 10:31:41 am »
suerte al valencia para hoy...debe remontar el 1-1 de la ida
sabeis si hay alguna cadena que lo televise en abierto ?
gracias de antemano
las autonomicas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #657 en: 09 de Marzo de 2011, 10:41:48 am »
De nuevo mi flitro de la alineacion titular del Barsa me fallo. Tendre que enviar un sicario para que espabile.
Lo importante que un Gran INIESTA-MESSI-XAVI-MASCHERANO maniataron a los Gunners.
Por cierto muchos dicen que la expulsion de Van Persie es inusta, 2 cosas. La primera es que en el min 32 tendria que ser expulsado por agresion y la otra es que no fue expulsado directamente sino por doble amarilla que es diferente, en Londres le tildan de Niñato, novato y pardillo por esa acción no como en este país que muchos hinchas del Madrid tenian puesta la camisa del Arsenal pues les digo que la guarden y la quemen y para cuartos que se vuelvan a vestir otra... Ojala nos toque el Madrid por el tema que si pierden donde se van a esconder?
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #658 en: 09 de Marzo de 2011, 02:38:33 pm »
Ayer antes de acostarme le dio por poner Punto Pelota, que hacía más de un mes que no lo veía. Cual es mi sorpresa que están hablando del robo del Barcelona al Arsenal y lanzaban la siguiente encuesta "¿Crees que le han robado al Arsenal hoy?"  Y yo flipando ¿¿comoll??


¿Robo al Arsenal?  Como hay que tenerlos de gordos para sentirse robado cuando al Barça en Londres le anularon un gol legal, no le pitaron un penalty clarísimos por manos de Arshavin en el 90 y le pitaron un fuera de juego a Pedro que lo dejaba solo con el portero??  Pero es que además ayer la 1ª jugada polémica es un penalTÓN a Messi con Busacca a 2 metros de la jugada.

Y por la expulsión a Van Persie, que OJO, según el reglamente incluso quizás esté bien expulsado, (y segun el arbitro de Punto Pelota, tenia que haber sido expulsado con roja directa cuando vio la 1ª amarilla...) van a llorar los ingleses??  si la eliminatoria tendría que ir en esos momentos 6-2¡¡


En fin, me ciegan los colores supongo.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #659 en: 09 de Marzo de 2011, 02:42:51 pm »
No te ciegan los colores Extre, dices la pura realidad. Van persie debió ser expulsado en el manotazo a Alves, y el penalti a Messi debió ser pitado y hubiera supuesto el 2-0.Parece que el Barcelona no hizo nada para ganar el partido y se lo regalaron... [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**