Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147160 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #660 en: 09 de Marzo de 2011, 02:56:16 pm »
suerte al valencia para hoy...debe remontar el 1-1 de la ida
sabeis si hay alguna cadena que lo televise en abierto ?
gracias de antemano
las autonomicas
ok, que alegria me has dado ..me espera otra tarde-noche de fútbol pasión  :D

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #661 en: 09 de Marzo de 2011, 02:56:32 pm »
Ayer antes de acostarme le dio por poner Punto Pelota, que hacía más de un mes que no lo veía. Cual es mi sorpresa que están hablando del robo del Barcelona al Arsenal y lanzaban la siguiente encuesta "¿Crees que le han robado al Arsenal hoy?"  Y yo flipando ¿¿comoll??


¿Robo al Arsenal?  Como hay que tenerlos de gordos para sentirse robado cuando al Barça en Londres le anularon un gol legal, no le pitaron un penalty clarísimos por manos de Arshavin en el 90 y le pitaron un fuera de juego a Pedro que lo dejaba solo con el portero??  Pero es que además ayer la 1ª jugada polémica es un penalTÓN a Messi con Busacca a 2 metros de la jugada.

Y por la expulsión a Van Persie, que OJO, según el reglamente incluso quizás esté bien expulsado, (y segun el arbitro de Punto Pelota, tenia que haber sido expulsado con roja directa cuando vio la 1ª amarilla...) van a llorar los ingleses??  si la eliminatoria tendría que ir en esos momentos 6-2¡¡


En fin, me ciegan los colores supongo.
Que esperas en Punto Pelota con Tomas Roncero, Frédéric Hermel, José Damián González, Siro López (la mitad de la plantilla es del As) y un largo etcetera de Madridistas confensos y antibarcelonistas... personas que antes de que el Valencia, equipo Español, levante la Champions, prefieren que la levante el Shalke 04

Lo de Van Persie puede que justo para uno o injusto para otros, pero tenia que haber sido expulsado mucho antes, ya que minutos antes de la "agresion" a Alves tiene un pequeño encontronazo con Abidal, que se tendria que haber saldado con una amarilla para cada uno, con lo que la amarilla en la falta a Alves hubiese sido la segunda.

No se en que perjudico el arbitro al Arsenal, pero si hay muchos errores que desfavorecieron al Barcelona entre ellos que no pito un claro penalti a Messi, que perdono la segunda amarilla al defensa que le hizo el penalti a Pedro, esto en el Camp Nou, en Londres gol anulado al Barcelona, penalti no pitado.

Todo esto se puede resumir en que en el partido de anoche el Arsenal tiro 0 veces y el Barcelona 19. Si aun asi hay gente que sigue pensando que al Barcelona le favorecieron los arbitros y que el Arsenal fue mejor, no es porque a los seguidores del Barcelona se le cieguen los ojos con los colores, es que son los rivales del Barcelona los que estan cegados

P.D. Van Persie estubo todo el partido desquiciado pues es dificil enfrentarse ha Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, Busquet... jugadores que le han ganado la final del mundial no hace mucho tiempo
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 02:58:47 pm por Yusteam »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #662 en: 09 de Marzo de 2011, 03:02:26 pm »
Que esperas en Punto Pelota con Tomas Roncero, Frédéric Hermel, José Damián González, Siro López (la mitad de la plantilla es del As) y un largo etcetera de Madridistas confensos y antibarcelonistas... personas que antes de que el Valencia, equipo Español, levante la Champions, prefieren que la levante el Shalke 04

Esos son unos malos profesionales pero porque su objetividad para debatir brilla por su ausencia, no por querer que el Schalke gane la Champions.

A parte, el Hermel ese tiene la pinta de ser francés (por el nombre), no cuadra que esté obligado a querer que gane un equipo español la Champions, pero siguiendo tu teoria, por estar en España supongo que ya tendrá esa obligación.


Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #663 en: 09 de Marzo de 2011, 03:07:31 pm »
Que esperas en Punto Pelota con Tomas Roncero, Frédéric Hermel, José Damián González, Siro López (la mitad de la plantilla es del As) y un largo etcetera de Madridistas confensos y antibarcelonistas... personas que antes de que el Valencia, equipo Español, levante la Champions, prefieren que la levante el Shalke 04

Esos son unos malos profesionales pero porque su objetividad para debatir brilla por su ausencia, no por querer que el Schalke gane la Champions.

A parte, el Hermel ese tiene la pinta de ser francés (por el nombre), no cuadra que esté obligado a querer que gane un equipo español la Champions, pero siguiendo tu teoria, por estar en España supongo que ya tendrá esa obligación.



He puesto ejemplos de periodistas asiduos a ese programa, no quiere decir que todos piensen los mismo (aunque Roncero, Siro Lopez y el del pelo blanco que no me acuerdo como se llama sí). Lamentablemente hoy en dia no hay un programa serio en la television publica que sepa debatir futbol, hay mucho forofismo, aunque si encontramos a gente algo objetivo como Patxi Lopez (mientras no este el Bilbao por medio  :D ). Yo recomiendo los debates de GolT que parecen ser un poco mas objetivos.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #664 en: 09 de Marzo de 2011, 03:12:26 pm »
Extre, a veces te ciegan los colores, las cosas cómo son... [la]

Pero en este caso, tienes el 100% de razón... ;)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #665 en: 09 de Marzo de 2011, 03:14:01 pm »
Patxi López?  Objetivo?

Lo único que me gusta de este periodista es que dice algunas tonterias que hacen gracia, pero ya está.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #666 en: 09 de Marzo de 2011, 03:17:54 pm »
Patxi López?  Objetivo?

Lo único que me gusta de este periodista es que dice algunas tonterias que hacen gracia, pero ya está.
a mi tambien me hace gracia ..es un vacilón  :D

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #667 en: 09 de Marzo de 2011, 03:45:54 pm »
Bien Relaño en su articulo. Que pena el borrón que dió con con el Villarato.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #668 en: 09 de Marzo de 2011, 03:48:26 pm »
Los articulos de Relaño suelen estar bien.

En cuanto a lo del villarato el fué el inventor, no voy a entrar en si tiene o no razon, lo que si creo es que la mayoria de la gente opina sin saber a que se refiere realmente Relaño con lo de Villarato.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #669 en: 09 de Marzo de 2011, 08:53:54 pm »
Ahi estamos, canal sur conectando 1 min tarde en el HD.....


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #670 en: 09 de Marzo de 2011, 09:09:03 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOLL RICARDO COSTA!!!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #671 en: 09 de Marzo de 2011, 09:09:45 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL RICARDO COSTA! [blob]


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #672 en: 09 de Marzo de 2011, 09:10:16 pm »
TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  [blob] [blob]
Forero Revelacion 2011!


Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #673 en: 09 de Marzo de 2011, 09:11:03 pm »
 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

mmmmmmggggooooooooooooooooooooolllll

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #674 en: 09 de Marzo de 2011, 09:14:41 pm »
Que esperas en Punto Pelota con Tomas Roncero, Frédéric Hermel, José Damián González, Siro López (la mitad de la plantilla es del As) y un largo etcetera de Madridistas confensos y antibarcelonistas... personas que antes de que el Valencia, equipo Español, levante la Champions, prefieren que la levante el Shalke 04

Esos son unos malos profesionales pero porque su objetividad para debatir brilla por su ausencia, no por querer que el Schalke gane la Champions.

A parte, el Hermel ese tiene la pinta de ser francés (por el nombre), no cuadra que esté obligado a querer que gane un equipo español la Champions, pero siguiendo tu teoria, por estar en España supongo que ya tendrá esa obligación.



He puesto ejemplos de periodistas asiduos a ese programa, no quiere decir que todos piensen los mismo (aunque Roncero, Siro Lopez y el del pelo blanco que no me acuerdo como se llama sí). Lamentablemente hoy en dia no hay un programa serio en la television publica que sepa debatir futbol, hay mucho forofismo, aunque si encontramos a gente algo objetivo como Patxi Lopez (mientras no este el Bilbao por medio  :D ). Yo recomiendo los debates de GolT que parecen ser un poco mas objetivos.
Patxi López es el lehendakari, tu dices Patxi Alonso no?

 

**