Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147092 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #750 en: 10 de Marzo de 2011, 12:18:47 am »
El Jordi Alba de aqui de Hospitalet  8) vaya gran jugador que teneis lo esta haciendo muy bien  ::) ya la temporada pasada tambien lo hizo bien en las oportunidades que le dio el mister,por cierto para el mes de Junio un sabado tarde y hicieron un campeonato de cuatro equipos de la ciudad, ese dia en cuestión iba yo to chulo paseando por aqui por las Ramblas de Hospitalet y en el campo por  [director] megafonia de un equipo que tenemos en la ciudad que se llama Hospitalense  [book] y escucho "Y ahora la entrega de trofeos sera entregada por Jordi Alba  :D :D un fuerte aplauso y digo coñooo!!! vamos  verlo al crack!!me alegro que el valencianismo este con un chaval de aqui de mi ciudad  :D :D eso si cuidarmelo al chaval  [alien]
bloques da gusto leer tus historietas, lo digo en serio, no es simple peloteo  ;)


Pues mira Caste lo primero gracias por que te guste la historieta crack  ;) y lo segundo casualidades de la vida que paseaba yo por hay en ese momento  :D :D y la verdad sin engañarte pues no sabia que estaba alli Jordi Alba en esa ceremonia de trofeos,lo unico que pensé ya acabada la temorada pues vendria a pasar unos dias vaya a su ciudad  ::)
de nada  ;)
una curiosidad ...llegaste a conocerlo ?...es que ya sería el no va mas , no ?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #751 en: 10 de Marzo de 2011, 12:23:01 am »
La verdad qe siento hasta verguenza que un equipo como el shalkea que no es nada, nos elimine de europa....pero bueno, la verdad que jamas imagine cuando nos tocó en el sorteo que ese equipo nos fuera a eliminar, pero bueno..... eesto es asi, y a veces eso ocurre, cuando el entrenador sale acojonado en los partidos y ahora siente decepcion de algo que a creado el pero bueno....lo de siempre....

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #752 en: 10 de Marzo de 2011, 12:23:58 am »
Ni que ahora el Shalcke sea un equipucho de tercera division.....


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #753 en: 10 de Marzo de 2011, 12:24:30 am »
El Jordi Alba de aqui de Hospitalet  8) vaya gran jugador que teneis lo esta haciendo muy bien  ::) ya la temporada pasada tambien lo hizo bien en las oportunidades que le dio el mister,por cierto para el mes de Junio un sabado tarde y hicieron un campeonato de cuatro equipos de la ciudad, ese dia en cuestión iba yo to chulo paseando por aqui por las Ramblas de Hospitalet y en el campo por  [director] megafonia de un equipo que tenemos en la ciudad que se llama Hospitalense  [book] y escucho "Y ahora la entrega de trofeos sera entregada por Jordi Alba  :D :D un fuerte aplauso y digo coñooo!!! vamos  verlo al crack!!me alegro que el valencianismo este con un chaval de aqui de mi ciudad  :D :D eso si cuidarmelo al chaval  [alien]
bloques da gusto leer tus historietas, lo digo en serio, no es simple peloteo  ;)


Pues mira Caste lo primero gracias por que te guste la historieta crack  ;) y lo segundo casualidades de la vida que paseaba yo por hay en ese momento  :D :D y la verdad sin engañarte pues no sabia que estaba alli Jordi Alba en esa ceremonia de trofeos,lo unico que pensé ya acabada la temorada pues vendria a pasar unos dias vaya a su ciudad  ::)
de nada  ;)
una curiosidad ...llegaste a conocerlo ?...es que ya sería el no va mas , no ?



Que va habia mucha gente y los que si alucinaban eran los jugadores de los equipos que participarón en ese torneo de juveniles cuando les entregaba los trofeos,dos equipos mas supe por las camisetas uno el Sant Andreu y el otro el Sabadell,y claro un campo sin gradas es decir tipico campo de barrio con unas instalaciones muy pequeñas y podia entrar todo el que quisiera y si ya te digo lo vi pero ya esta  :D :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #754 en: 10 de Marzo de 2011, 12:25:08 am »
La verdad qe siento hasta verguenza que un equipo como el shalkea que no es nada, nos elimine de europa....pero bueno, la verdad que jamas imagine cuando nos tocó en el sorteo que ese equipo nos fuera a eliminar, pero bueno..... eesto es asi, y a veces eso ocurre, cuando el entrenador sale acojonado en los partidos y ahora siente decepcion de algo que a creado el pero bueno....lo de siempre....
tranquilo majete...se te pasará pronto  ;)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #755 en: 10 de Marzo de 2011, 12:28:07 am »
Ni que ahora el Shalcke sea un equipucho de tercera division.....

eso lo as dicho tu,  para mi el valencia era mejor equipo que el Shalkea....de todas maneras a estas alturas no hace falta explicar mucho como esta uno en liga y como esta el otro, y el nivel de una liga y de la otra....da que pensar simplemente....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #756 en: 10 de Marzo de 2011, 01:17:58 pm »
Dio pena ver caer al Valencia, pero el Valencia no iba a ganar la Champions este año ni harto de vino.
Así que mejor caer eliminado y centrarse en quedar terceros...  De que vale pasar si a la final no iban a llegar, mejor caer ahora que falsas emperanzas.

Barcelona, Shalke04, Tontenhan y Shartar Donnest. Los 4 eran cabezas de grupo. Así que no hubo ninguna sopresa.
Quedan otras 4, y creo que habra pleno de nuevo.
  

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #757 en: 10 de Marzo de 2011, 01:19:38 pm »
Dio pena ver caer al Valencia, pero el Valencia no iba a ganar la Champions este año ni harto de vino.
Así que mejor caer eliminado y centrarse en quedar terceros...  De que vale pasar si a la final no iban a llegar, mejor caer ahora que falsas emperanzas.

Barcelona, Shalke04, Tontenhan y Shartar Donnest. Los 4 eran cabezas de grupo. Así que no hubo ninguna sopresa.
Quedan otras 4, y creo que habra pleno de nuevo.
valer si que vale porque almenos ya ganaba 3.3 millones de euros por pasar mas la taquilla del partido en casa que eso paa el valencia es muy necesario pero bueno de cuartos no creo ya que pasabamos  :-\


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #758 en: 10 de Marzo de 2011, 01:22:31 pm »
Hombre decir que es mejor caer en Champions si no la vas a ganar... díselo a los jugadores, entrenadores y dirigentes del Valencia, a ver que te dicen. Es una inyección de dinero y prestigio que cualquier club quiere....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #759 en: 10 de Marzo de 2011, 01:27:49 pm »
El dinero es para el Club no para los aficionados ni socios.
Los jugaadores no son tontos, sabian de sobra que no llegan a la final, principalmente por el presupuesto entre ellos y los demas clubes, lo importante que quede tercero y el proximo año tendran mas experencia para este tipos de partidos.

Emery dejando a Soldado en el BANQUILLO.... no hay nada mas que decir.
  

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #760 en: 10 de Marzo de 2011, 01:32:17 pm »
Dio pena ver caer al Valencia, pero el Valencia no iba a ganar la Champions este año ni harto de vino.
Así que mejor caer eliminado y centrarse en quedar terceros...  De que vale pasar si a la final no iban a llegar, mejor caer ahora que falsas emperanzas.

Barcelona, Shalke04, Tontenhan y Shartar Donnest. Los 4 eran cabezas de grupo. Así que no hubo ninguna sopresa.
Quedan otras 4, y creo que habra pleno de nuevo.
Pues yo creo que si hubiera valido la pena, primero porque es dinero para el club que esta muy mal, por otra parte para el coeficiente UEFA (debido a esto dentro de 2 años Italia se queda con 3 equipos y Alemania con 4, ahora mismo Italia van 4 y Alemania 3). Y porque no van a poder ganar la Champions, no hace mucho tiempo la gano el Oporto que lo dirigia un tal Jose Mourinho y nadie contaba con ellos para levantar la copa. Y a la aficion mejor tenerla ilusionada con su equipo y no pensando en como va el pais...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #761 en: 10 de Marzo de 2011, 01:35:54 pm »
Pregúntale a los aficionados, si preferían clasificarse o eliminarse ayer.

Aunque los jugadores sepan que sus posibilidades de llegar a la final son mínimas, a los jugadores les gusta jugar unos cuartos de Champions, a sea contra el Barça, el Chelsea o el Recre...

También llegaron a la final e la Champions hace no mucho el Monaco y el Porto y no eran favoritos, en una eliminatoria pueden pasar muchas cosas.

Te sorprende que Emery deje a alguien en el banquillo? Lo hace cada partido, sea importante o no.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #762 en: 10 de Marzo de 2011, 02:29:18 pm »
no os preocupéis...... en el sorteo del dia 18 de marzo , al barçá le tocará el schalke 04 y nos vengaremos de la eliminación del valencia , ya lo veréis

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #763 en: 10 de Marzo de 2011, 03:17:05 pm »
no os preocupéis...... en el sorteo del dia 18 de marzo , al barçá le tocará el schalke 04 y nos vengaremos de la eliminación del valencia , ya lo veréis

Ojalá que sí, xq vaya partido más malo del Schalke ayer y sobretodo del árbitro...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #764 en: 10 de Marzo de 2011, 03:29:43 pm »
no os preocupéis...... en el sorteo del dia 18 de marzo , al barçá le tocará el schalke 04 y nos vengaremos de la eliminación del valencia , ya lo veréis

Ojalá que sí, xq vaya partido más malo del Schalke ayer y sobretodo del árbitro...
parece mentira que haya arbitros asi ...si estoy convencido de que cualquiera de nosotros sería capaz de hacerlo mejor ...XD

 

**