Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147096 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #765 en: 10 de Marzo de 2011, 03:54:34 pm »
no os preocupéis...... en el sorteo del dia 18 de marzo , al barçá le tocará el schalke 04 y nos vengaremos de la eliminación del valencia , ya lo veréis

Ojalá que sí, xq vaya partido más malo del Schalke ayer y sobretodo del árbitro...
parece mentira que haya arbitros asi ...si estoy convencido de que cualquiera de nosotros sería capaz de hacerlo mejor ...XD

yo no sé si tenian algo dixo de antes o realmente favoreció casualmente, pero fue malo de solemnidad, yo no he visto en mi vida nada igual...Aunque claro, si le dieron el premio al mejor árbitro del 2010 al que pitó la final del Mundial, que reconoció que debió expulsar a De Jong y lo sancionó con una triste amarilla, entonces qué queremos...  [bh] [bh] [bh]

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #766 en: 10 de Marzo de 2011, 04:00:03 pm »
yo la verdad que no seria capaz de arbitrar, porque los arbitros solamente tienen 1 oportunidad de ver la jugada y un par de segundos para decidir. Nosotros decimos que el arbitro ha acertao o ha fallao, e incluso, a veces no nos ponemos de acuerdo, despues de ver 2 o 3 repeticiones.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #767 en: 10 de Marzo de 2011, 04:03:01 pm »
Entre mas lejos se llega mas dinerito para la saca....creo yo que tan dificil no sera, pork sino puestos a tener esa opinion, no salga al campo a jugar entonces, pork se que no vamos a ganar.....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #768 en: 10 de Marzo de 2011, 04:29:15 pm »
Entre mas lejos se llega mas dinerito para la saca....creo yo que tan dificil no sera, pork sino puestos a tener esa opinion, no salga al campo a jugar entonces, pork se que no vamos a ganar.....
ya, no he dicho que fuera premeditado, he dicho que lo parecia, y que visto lo que sucedió con la entrega del premio al mejor árbitro del 2010 y lo que pasó, deja en entredicho la calidad de los árbitros, que como todo el mundo sabe, son humanos y tienen derecho a equivocarse, como los futbolistas lo hacen a veces, pero el de ayer, creo que rozó el absurdo y que no debería pitar ningún partido de Champions más...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #769 en: 10 de Marzo de 2011, 04:55:17 pm »
Raul se fué del Real Madrid para jugar los CUARTOS DE LA CHAMPIONS...................y lo a conseguido  ;D ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #770 en: 10 de Marzo de 2011, 04:58:45 pm »
Raul se fué del Real Madrid para jugar los CUARTOS DE LA CHAMPIONS...................y lo a conseguido  ;D ;D ;D ;D
jejeje que mamon !!!!

Y Torres se fue del Atleti para ganar titulos...... resultado: Atleti 2 Torres 0  ;D ;D ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #771 en: 10 de Marzo de 2011, 06:10:04 pm »
A mí me parece que se está confirmando lo que ya dije hace 2-3 meses, que la champions es cosa de dos: Barça y Madrid.   Solo veo por detrás a Chelsea y United, pero ninguno pasa por su mejor momento ahora.

Tottenhams, Schalkes, Shacktars,... bacalás.
Spoiler (click to show/hide)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #772 en: 10 de Marzo de 2011, 06:22:56 pm »

Tottenhams, Schalkes, Shacktars,... bacalás.
A mi personalmente el Tottenhams me parece un buen equipo con jugadores como: Gareth Bale, Aaron Lennon, Pavlyuchenko, Rafael van der Vaart, Gallas, Luka Modrić, Peter Crouch, Defoe, Pienaar... jugadores con mucho nivel, estan quintos en la Premier a 12 puntos del Manchester United y con un partido menos, y a solo 3 puntos de Champions. Mira en España a cuantos puntos esta el quinto... 33!!! casi ná. El Shaktar hace un par de años fue campeon de la Europa League y juega un futbol vistoso y bastante bueno, quizas el Shalke si que sea un poco inferior y hayan tenido un poco de suerte, porque en su liga van muy mal, aunque estan demostrando que lo suyo es jugarselo en eliminatorias, pues son finalistas de la copa alemana.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #773 en: 10 de Marzo de 2011, 06:24:30 pm »

Tottenhams, Schalkes, Shacktars,... bacalás.
A mi personalmente el Tottenhams me parece un buen equipo con jugadores como: Gareth Bale, Aaron Lennon, Pavlyuchenko, Rafael van der Vaart, Gallas, Luka Modrić, Peter Crouch, Defoe, Pienaar... jugadores con mucho nivel, estan quintos en la Premier a 12 puntos del Manchester United y con un partido menos, y a solo 3 puntos de Champions. Mira en España a cuantos puntos esta el quinto... 33!!! casi ná. El Shaktar hace un par de años fue campeon de la Europa League y juega un futbol vistoso y bastante bueno, quizas el Shalke si que sea un poco inferior y hayan tenido un poco de suerte, porque en su liga van muy mal, aunque estan demostrando que lo suyo es jugarselo en eliminatorias, pues son finalistas de la copa alemana.

Por muy buenas plantillas que tengan, (y al Tottenham lo conozco de más), están a años luz de Barça y Madrid.


Por cierto, ayer oí que en 7-8 temporadas, Ibrahimovic solo ha pasado una vez de octavos de final. Fue el año pasao con el Barça.
Spoiler (click to show/hide)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #774 en: 10 de Marzo de 2011, 06:28:37 pm »

Por cierto, ayer oí que en 7-8 temporadas, Ibrahimovic solo ha pasado una vez de octavos de final. Fue el año pasao con el Barça.

jajajja... esto si que es bueno, él que se autoproclama numero 1 del mundo y no ha echo nada grande en competicion Europea desde hace tiempo

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #775 en: 10 de Marzo de 2011, 06:32:11 pm »

Por cierto, ayer oí que en 7-8 temporadas, Ibrahimovic solo ha pasado una vez de octavos de final. Fue el año pasao con el Barça.

jajajja... esto si que es bueno, él que se autoproclama numero 1 del mundo y no ha echo nada grande en competicion Europea desde hace tiempo

Suele ocurrir con el 'filósofo' sueco, que no sabe lo que dice....

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #776 en: 10 de Marzo de 2011, 06:36:01 pm »
Pero cuando estaba en el Barça caia bien...

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #777 en: 10 de Marzo de 2011, 06:44:09 pm »
Pero cuando estaba en el Barça caia bien...
A mi siempre me ha parecio un tio conflictivo, solo hay que ver su etapa en Italia antes de que lo fichar Laporta por un disparate de dinero (mas el que se echo en el bolsillo)...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #778 en: 10 de Marzo de 2011, 06:46:06 pm »
Raul se fué del Real Madrid para jugar los CUARTOS DE LA CHAMPIONS...................y lo a conseguido  ;D ;D ;D ;D
jejeje que mamon !!!!

Y Torres se fue del Atleti para ganar titulos...... resultado: Atleti 2 Torres 0  ;D ;D ;D

Ramos tambien se fue de Sevilla para ganar titulos. Sevilla 6 Real Madrid 0  [booty] ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #779 en: 10 de Marzo de 2011, 06:49:38 pm »
Raul se fué del Real Madrid para jugar los CUARTOS DE LA CHAMPIONS...................y lo a conseguido  ;D ;D ;D ;D
jejeje que mamon !!!!

Y Torres se fue del Atleti para ganar titulos...... resultado: Atleti 2 Torres 0  ;D ;D ;D

Ramos tambien se fue de Sevilla para ganar titulos. Sevilla 6 Real Madrid 0  [booty] ;D


Ramos ha ganado 2 ligas y una supercopa.

Ah! y un mundial y una eurocopa.

 

**