Pues yo soy del Barça y espero que gane el Madrid, mas que nada por que el futbol español quede a buen nivel.
En Liga y en Copa, la verdad, que me da igual lo que haga el Madrid, lo unico que espero es que si se merece ganar que gane y si no lo merece que no gane, pero que los arbitros no influyan en la medida de lo posible.
En Europa, si no se la puede llevar el Barça la Champions prefiero que se la traiga el R. Madrid, igual que la Europa League espero que se la lleve el Villarreal.
En cuanto a simpatias, pues si, yo reconozco que los Pepe, Mourinho y Cristiano no son de mi simpatia, pero reconozco que Pepe es un buen central, Mourinho un grandisimo entrenador (9 años sin perder en casa en liga a ver quien lo mejora) y Cristiano es un jugador desequilibrante, que se machaca en los entrenos y desequilibra un partido. Pero al igual que esos 3 jugadores no son de mi agrado Ibra tampoco lo era y Dani Alves me parece un poco bastante chulo, pero es uno de los mejores laterales que hay y rompe muchos partidos