Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147044 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #825 en: 14 de Marzo de 2011, 07:25:10 pm »
Donde coño estaba el año pasado y el otro ese que le echa las manos al Madrid contra el Lyon.....ojala hubiera aparecido y no tendriamos ya la puta maldicion de octavos.... ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #826 en: 14 de Marzo de 2011, 08:15:20 pm »
Donde coño estaba el año pasado y el otro ese que le echa las manos al Madrid contra el Lyon.....ojala hubiera aparecido y no tendriamos ya la puta maldicion de octavos.... ;D
Dejalo Drazz, si gana el Madrid, dira que fue por el arbitro o por Mou  :D :D :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #827 en: 14 de Marzo de 2011, 08:16:57 pm »
Soy del Barsa y no me escondo.

Mañana con el LYON dado que vosotros ibais con el ARSENAL.

vAMOSS LUCHOOOO A POR ELLOS
  

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #828 en: 14 de Marzo de 2011, 08:31:53 pm »
el Madrid pasará con dos de los grandes y sin ayuda de nadie no le hace falta tonterias de esas y mañana lo de siempre vendrán algunos diciendo que si le regalaron el partido esa es la excusa de siempre

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #829 en: 14 de Marzo de 2011, 08:37:25 pm »
Pues yo soy del Barça y espero que gane el Madrid, mas que nada por que el futbol español quede a buen nivel.

En Liga y en Copa, la verdad, que me da igual lo que haga el Madrid, lo unico que espero es que si se merece ganar que gane y si no lo merece que no gane, pero que los arbitros no influyan en la medida de lo posible.

En Europa, si no se la puede llevar el Barça la Champions prefiero que se la traiga el R. Madrid, igual que la Europa League espero que se la lleve el Villarreal.

En cuanto a simpatias, pues si, yo reconozco que los Pepe, Mourinho y Cristiano no son de mi simpatia, pero reconozco que Pepe es un buen central, Mourinho un grandisimo entrenador (9 años sin perder en casa en liga a ver quien lo mejora) y Cristiano es un jugador desequilibrante, que se machaca en los entrenos y desequilibra un partido. Pero al igual que esos 3 jugadores no son de mi agrado Ibra tampoco lo era y Dani Alves me parece un poco bastante chulo, pero es uno de los mejores laterales que hay y rompe muchos partidos

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #830 en: 14 de Marzo de 2011, 08:44:51 pm »
Pues yo soy del Barça y espero que gane el Madrid, mas que nada por que el futbol español quede a buen nivel.

En Liga y en Copa, la verdad, que me da igual lo que haga el Madrid, lo unico que espero es que si se merece ganar que gane y si no lo merece que no gane, pero que los arbitros no influyan en la medida de lo posible.

En Europa, si no se la puede llevar el Barça la Champions prefiero que se la traiga el R. Madrid, igual que la Europa League espero que se la lleve el Villarreal.

En cuanto a simpatias, pues si, yo reconozco que los Pepe, Mourinho y Cristiano no son de mi simpatia, pero reconozco que Pepe es un buen central, Mourinho un grandisimo entrenador (9 años sin perder en casa en liga a ver quien lo mejora) y Cristiano es un jugador desequilibrante, que se machaca en los entrenos y desequilibra un partido. Pero al igual que esos 3 jugadores no son de mi agrado Ibra tampoco lo era y Dani Alves me parece un poco bastante chulo, pero es uno de los mejores laterales que hay y rompe muchos partidos

mi enhorabuena Yusteam  porque con personas como tu habria menos malos rollos en todos los sitios y los aficionados a los que les gusta el futbol independientemente del equipo que sea seguidór el contacto de unos con otros seria mas limpio

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #831 en: 14 de Marzo de 2011, 11:20:32 pm »
Claro que si, entre mas equipos españoles y mas lejos lleguen, mejor para la la liga y sobre todo para la competición. Suerte a los madridistas mañana!!

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #832 en: 15 de Marzo de 2011, 01:35:13 am »
Claro que si, entre mas equipos españoles y mas lejos lleguen, mejor para la la liga y sobre todo para la competición. Suerte a los madridistas mañana!!
y mejor también para los que nos sentimos españoles por encima de cualquier cosa y queremos que sigan adelante los equipos españoles, antes que los extranjeros , desde luego  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #833 en: 15 de Marzo de 2011, 08:51:27 am »
Pues yo no quiero que pase el Madrid, con el Lyon a muerte voy.
No desprecio a nadie pero mis sentiientos no cabe en el mismo corazon Barsa y Madrid.
Soy coherente siendo del barsa como voy a ir con el Madrid por favor! No hay que ser hipocritas.
Es como si tu vas segundo en tu liga de la sextamanager y deseas que gane siempre el primero! Te tiras pierdras en tu propio tejado.
Asi que si cae el Madrid me beneficia por que el Madrid es mas fuerte que en Lyon en unos hipoteticos cuartos.

Ante todo no hay que mentir, ni ser demagogos y decir cosas de cara a la galeria. [nono]
  

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #834 en: 15 de Marzo de 2011, 10:37:15 am »
vamos a ver si se produce la final Barça - Madrid, estarían hablando toda la semana del partido la prensa (y con razón)

ay 2 posibilidades.

1 que sea esta por el interes economico y de imagen a nivel mundial con o sin ayuditas y otra que no lo sea por lo mismo ya que los de la UEFA intentan que no haya finales entre 2 equipos del mismo pais por los 2 motivos que generan mucho y mas hoy en dia con las crisis.

ya se vera al final si una de dos sale o la 3a que seria la que no llegue ninguno de los dos en la final cosa que dudo pero es posible tambien.

Espero que al madrid les toque el Shaktar en cuartos o semis


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #835 en: 15 de Marzo de 2011, 10:46:56 am »
vamos a ver si se produce la final Barça - Madrid, estarían hablando toda la semana del partido la prensa (y con razón)

ay 2 posibilidades.

1 que sea esta por el interes economico y de imagen a nivel mundial con o sin ayuditas y otra que no lo sea por lo mismo ya que los de la UEFA intentan que no haya finales entre 2 equipos del mismo pais por los 2 motivos que generan mucho y mas hoy en dia con las crisis.

ya se vera al final si una de dos sale o la 3a que seria la que no llegue ninguno de los dos en la final cosa que dudo pero es posible tambien.

Espero que al madrid les toque el Shaktar en cuartos o semis

supongo que una 3º posibilidad será que lleguen los 2 a la final sin ningún motivo más que el haber superado las elimantorias anteriores, ¿no?

pa mi la final será tottenham-barça



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #836 en: 15 de Marzo de 2011, 10:48:36 am »
vamos a ver si se produce la final Barça - Madrid, estarían hablando toda la semana del partido la prensa (y con razón)

ay 2 posibilidades.

1 que sea esta por el interes economico y de imagen a nivel mundial con o sin ayuditas y otra que no lo sea por lo mismo ya que los de la UEFA intentan que no haya finales entre 2 equipos del mismo pais por los 2 motivos que generan mucho y mas hoy en dia con las crisis.

ya se vera al final si una de dos sale o la 3a que seria la que no llegue ninguno de los dos en la final cosa que dudo pero es posible tambien.

Espero que al madrid les toque el Shaktar en cuartos o semis

supongo que una 3º posibilidad será que lleguen los 2 a la final sin ningún motivo más que el haber superado las elimantorias anteriores, ¿no?

pa mi la final será tottenham-barça

esta es la primera Alberto. he dicho con o sin ayuditas.

espereo que asi sea  en cuanto al la final Tottenham - Barcelona  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #837 en: 15 de Marzo de 2011, 10:51:54 am »
Pero ese era tu matiz, la razón era de que fuese esa la final era "por el interes economico y de imagen a nivel mundial", pero bueno, es igual

yo veo bien al tottenham, para mí es el que mejor juega en la premier


A ver que pasa hoy, parece que por fin el madrid llegará a cuartos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #838 en: 15 de Marzo de 2011, 11:00:18 am »
Pero ese era tu matiz, la razón era de que fuese esa la final era "por el interes economico y de imagen a nivel mundial", pero bueno, es igual

yo veo bien al tottenham, para mí es el que mejor juega en la premier


A ver que pasa hoy, parece que por fin el madrid llegará a cuartos

haber tio este es uno de las razones entre muchos otros. acaso no les interesan esto a los de la UEFA?. por lo que se lee en todos los deportes   estas dos motivos son   los que mueven el deporte. mundiales, eurocopas, F1. motociclismo etc etc.. que sea con o sin ayuditas da igual, pero lo que se busca e interesa es que sean equipos o deportistas que generen imagen y dinero.o no es asi..   



que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #839 en: 15 de Marzo de 2011, 11:03:18 am »
pa mi la final será tottenham-barça

ostia... la que acaba de soltar.  El Tottenham en la final dice...    hacía tiempo que no se leía por aquí ninguna tontería así. Menudo ceporro...

y se habrá quedao tan pancho...  menos mal que este año From the Bench no ha hecho el juego de la champions sino... 

jajajaja ya hay que ser tonto... 
Spoiler (click to show/hide)

 

**