mañana el madrid rompera el maleficio de octavos que desde hace unos cuantos años atras ha ido sufriendo, y es que la
plantilla que actualmente tiene el tito mou es mucho mejor que cualquiera de las anteriores, y cuenta con el mejor entrenador
en aspectos defensivos del mundo. Preveo un madrid que saldra a hacer lo que mejor sabe hacer, jugar al contraataque y no
tengo ninguna duda de que ganara el partido. Y es que Barça y Madrid para mi son los dos maximos favoritos para ganar la
Champions, y si no se encuentran antes me encantaria que jugaran con el madrid la final. Porque por encima de todo soy
español y nada me daria mas orgullo que ver esto. Tambien estoy seguro de que el Barça es superior, por lo que estoy
tranquilo y si alguien tiene que eliminarlos que seamos nosotros. Tambien nos beneficia que el Madrid siga en esta
competicion, porque estoy absolutamente convencido de que el madrid ante las adversidades se crece y que si solo se
dedicaran a la liga podrian acabar por llevarsela, pues la plantilla de barça es corta y la champions es una competicion
exigente. Asi veo yo el panorama.