Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147014 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #885 en: 16 de Marzo de 2011, 07:31:37 pm »
Veis como no somos tan malos....... ;)


Pronto aparecerá alguno para buscarle los 3 pies al gato y criticar al Madrid por esto tambien.... ;D


PD: Supongo que cuando se haga el homenaje a Abidal en las gradas habrá algun subnormal de turno de esos que hay en todos los campos y que silbará. Pero eso no debe de enturbiar el gesto y el sentimiento de la mayoria de los madridistas.

Por supuesto que no, antes de la rivalidad deportiva tiene que estar la calidad humana, y en ese aspecto no me cabe duda de que también el Real Madrid la tiene, y mucha...

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #886 en: 16 de Marzo de 2011, 07:32:05 pm »

PD: Supongo que cuando se haga el homenaje a Abidal en las gradas habrá algun subnormal de turno de esos que hay en todos los campos y que silbará. Pero eso no debe de enturbiar el gesto y el sentimiento de la mayoria de los madridistas.
Eso es lo malo del futbol, que siempre hay algun desgraciao que enturbia el ambiente, ya sea por silbar, ya sea por peleas que se forman o por tirar objetos al campo.

Adelanto el once del Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Ozil, Cristiano y Benzemá.

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #887 en: 16 de Marzo de 2011, 07:51:01 pm »
Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Ozil, Cristiano y Benzemá.

Lyon: Lloris; Revelliere, Lovren, Cris, Cissokho; Toulalan, Kallstrom; Briand, Gourcuff, Delgado y Lissandro.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #888 en: 16 de Marzo de 2011, 07:56:03 pm »
Pffff......se carga a Pjanic, Gourcuff es un jugadorazo pero este año no ha hecho nada, nada, nada de nada, me quedo con Pjanic de lejos, por lo menos esta temporada.


Tenia entendido que Cissokho estaba lesionado, por lo que veo juega

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #889 en: 16 de Marzo de 2011, 07:57:19 pm »
Pffff......se carga a Pjanic, Gourcuff es un jugadorazo pero este año no ha hecho nada, nada, nada de nada, me quedo con Pjanic de lejos, por lo menos esta temporada.


Tenia entendido que Cissokho estaba lesionado, por lo que veo juega
Gourcuff esta mejorando ojito con Gour, lo aviso que he estado viendo lo que ha echo en sus ultimos 2 partidos.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #890 en: 16 de Marzo de 2011, 07:58:47 pm »
Pffff......se carga a Pjanic, Gourcuff es un jugadorazo pero este año no ha hecho nada, nada, nada de nada, me quedo con Pjanic de lejos, por lo menos esta temporada.


Tenia entendido que Cissokho estaba lesionado, por lo que veo juega
el año pasado creo que también lo dejó en el banquillo y al final le salió bien la jugada ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #891 en: 16 de Marzo de 2011, 07:59:49 pm »
Pues según MARCA Cristiano Ronaldo no está para jugar los 90 minutos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #892 en: 16 de Marzo de 2011, 08:00:33 pm »
Pffff......se carga a Pjanic, Gourcuff es un jugadorazo pero este año no ha hecho nada, nada, nada de nada, me quedo con Pjanic de lejos, por lo menos esta temporada.


Tenia entendido que Cissokho estaba lesionado, por lo que veo juega
Gourcuff esta mejorando ojito con Gour, lo aviso que he estado viendo lo que ha echo en sus ultimos 2 partidos.

Pjanic de lejos esta siendo el mejor del equipo esta temporada en el OL, Gourcuff todos sabemos que tiene una clase de cojones, pero esta temporada aun no ha hecho nada

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #893 en: 16 de Marzo de 2011, 08:02:20 pm »
Pffff......se carga a Pjanic, Gourcuff es un jugadorazo pero este año no ha hecho nada, nada, nada de nada, me quedo con Pjanic de lejos, por lo menos esta temporada.


Tenia entendido que Cissokho estaba lesionado, por lo que veo juega
Gourcuff esta mejorando ojito con Gour, lo aviso que he estado viendo lo que ha echo en sus ultimos 2 partidos.

Pjanic de lejos esta siendo el mejor del equipo esta temporada en el OL, Gourcuff todos sabemos que tiene una clase de cojones, pero esta temporada aun no ha hecho nada

A Gourcuff le falta explotar, en cambio Pjanic parece que ya tiene el camino medio hecho...Yo hubiera optado por Pjanic, me parece más jugador en estos momentos que Gourcuff...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #894 en: 16 de Marzo de 2011, 08:04:00 pm »
vaaamosss lyooon!  Grande Albelda.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #895 en: 16 de Marzo de 2011, 08:05:14 pm »
Pffff......se carga a Pjanic, Gourcuff es un jugadorazo pero este año no ha hecho nada, nada, nada de nada, me quedo con Pjanic de lejos, por lo menos esta temporada.


Tenia entendido que Cissokho estaba lesionado, por lo que veo juega
Gourcuff esta mejorando ojito con Gour, lo aviso que he estado viendo lo que ha echo en sus ultimos 2 partidos.

Pjanic de lejos esta siendo el mejor del equipo esta temporada en el OL, Gourcuff todos sabemos que tiene una clase de cojones, pero esta temporada aun no ha hecho nada

A Gourcuff le falta explotar, en cambio Pjanic parece que ya tiene el camino medio hecho...Yo hubiera optado por Pjanic, me parece más jugador en estos momentos que Gourcuff...

Yo como jugador me quedo con Gourcuff, pero la temporada que esta haciendo uno y otro... Aporta mucho mas Pjanic ahora mismo me parece

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #896 en: 16 de Marzo de 2011, 08:28:20 pm »
A las 20.10 han puesto en el videomarcador la foto de Abidal con un mensaje de "Animo Abidal", la volveran ha proyectar a las 20.30. GRANDE EL MADRID!!! pesimo la aptitud de la UEFA.

Haran un minuto de silencio por las victimas de Japon
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 08:30:33 pm por Yusteam »

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #897 en: 16 de Marzo de 2011, 08:32:57 pm »
Hoy tiene que ganar el Madrid

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #898 en: 16 de Marzo de 2011, 08:40:51 pm »
una pena lo de Abidál mi opinión parece como si algo que sentimos muy cercano le sucede algo malo es mi sentido de lo que le a pasado lo digo tal como lo siento espero y deseo que salga todo bien y sea solo un susto

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #899 en: 16 de Marzo de 2011, 08:42:35 pm »
Suerte al Madrid!!!!


 

**