Wueno, aunque sea del Barça y muchos del Madrid se me echen encima tengo que decir que me parece una auténtica vergüenza que siga jugando Pepe y no lo hayan expulsado...Ese jugador no sé qué le pasa pero parece que no está bien de la cabeza haciendo jugadas peligrosas que ponen en riesgo la salud de los rivales y el devenir del partido para su equipo...
Madre mia, el arbitro no quiere mirar cada vez que el balon va a la zona donde esta Pepe... como se le esta yendo la cabeza...
Cita de: Yusteam en 16 de Marzo de 2011, 10:38:17 pmMadre mia, el arbitro no quiere mirar cada vez que el balon va a la zona donde esta Pepe... como se le esta yendo la cabeza... Antes Cissokho le dá con su bota...Pero eso no se vé, TV3 por supuesto tampoco.
OJO al dato:Siempre que el madrid a eliminado a un equipo frances ha ganado la champions.
Cita de: españoles y no españoles en 16 de Marzo de 2011, 10:34:44 pmOJO al dato:Siempre que el madrid a eliminado a un equipo frances ha ganado la champions.Afloja el pienso muyayo. Yo quiero que me digas de que año sacas esas estadisticas y cuantas veces a sucedido, si no la estadistica no me vale.
1956, 1957, 1959 y 1960
Cita de: Real Sociedad B en 16 de Marzo de 2011, 10:39:21 pmCita de: Yusteam en 16 de Marzo de 2011, 10:38:17 pmMadre mia, el arbitro no quiere mirar cada vez que el balon va a la zona donde esta Pepe... como se le esta yendo la cabeza... Antes Cissokho le dá con su bota...Pero eso no se vé, TV3 por supuesto tampoco.Tambien puede ser que lo esten calentando, pues si lo conocen sabran que es un jugador muy impulsivo, pero claro al Lyon ya no le sirve para nada que lo expulsen..
Ahora siiii... todos los jugadores (Lyon y Madrid) con una camiseta Animo Abidal!!!!!!!!!!! Grandes los 2
Cita de: Yusteam en 16 de Marzo de 2011, 10:44:58 pmAhora siiii... todos los jugadores (Lyon y Madrid) con una camiseta Animo Abidal!!!!!!!!!!! Grandes los 2Habrá multa, pero da igual.Animo Abidal
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 16 de Marzo de 2011, 10:42:12 pmCita de: españoles y no españoles en 16 de Marzo de 2011, 10:34:44 pmOJO al dato:Siempre que el madrid a eliminado a un equipo frances ha ganado la champions.Afloja el pienso muyayo. Yo quiero que me digas de que año sacas esas estadisticas y cuantas veces a sucedido, si no la estadistica no me vale.Mr. Chip el mejor estadistico español de futbol Si no te vale te aguantas Cita de: Magico Decano en 16 de Marzo de 2011, 10:43:08 pm1956, 1957, 1959 y 1960La maga me hecha una mano