Cita de: TE LO MIRO en 17 de Marzo de 2011, 09:31:27 pmsi gana el villareal?contra quien le toca?hay sorteo mañana cuando la Champions.
si gana el villareal?contra quien le toca?
Cita de: TEATINOS F.C.. en 17 de Marzo de 2011, 09:34:25 pmCita de: TE LO MIRO en 17 de Marzo de 2011, 09:31:27 pmsi gana el villareal?contra quien le toca?hay sorteo mañana cuando la Champions.gracias era mi duda ,si era tambien sorteo mañana,sabes a que hora empieza el sorteo?
Cita de: TE LO MIRO en 17 de Marzo de 2011, 09:40:47 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 17 de Marzo de 2011, 09:34:25 pmCita de: TE LO MIRO en 17 de Marzo de 2011, 09:31:27 pmsi gana el villareal?contra quien le toca?hay sorteo mañana cuando la Champions.gracias era mi duda ,si era tambien sorteo mañana,sabes a que hora empieza el sorteo?gracias patio y teatinos,pues a ver si lo veo pero jodido el horariogoooooooooooooooooooooooooool del asturianin del submarino amarillo.La hora es a las 12 de la mañana, supongo que con lo de la Uefa empezara un poco más tarde.
Que canales dan el sorteo?Esport 3 (TV Catalunya) creo que lo da, pero alguna otra cadena lo da? (La 1 o Cuatro supongo)Llego a casa media horita antes del sorteo y tendré tiempo (aunque el justo) para verlo.
felicidades al villarreal por su pase a cuartos