Autor Tema: Europe League 2010-2011  (Leído 98100 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #420 en: 05 de Mayo de 2011, 10:21:08 pm »
Se acabo.


1-2 Falcao.


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #421 en: 05 de Mayo de 2011, 10:21:51 pm »
que bueno es falcao,adios villarreal ya no pueden hacer nada

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #422 en: 05 de Mayo de 2011, 10:28:19 pm »
El Oporto hubiera llegado a Semifinales de Champions este año fijo. Vaya equipazo. De medio campo hacia delante son todos verdaderos cracks.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #423 en: 06 de Mayo de 2011, 12:26:03 am »
El Oporto hubiera llegado a Semifinales de Champions este año fijo. Vaya equipazo. De medio campo hacia delante son todos verdaderos cracks.

eso es lo que hablaba hoy con un compañero de clase, si el shalkea llego....el oporto llega de callee vamosss, si el año que viene sigue asi, bufffff

supercopa, barca contra oporto seria un partidazooo!!!!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #424 en: 07 de Mayo de 2011, 01:27:57 am »
El Oporto hubiera llegado a Semifinales de Champions este año fijo. Vaya equipazo. De medio campo hacia delante son todos verdaderos cracks.

eso es lo que hablaba hoy con un compañero de clase, si el shalkea llego....el oporto llega de callee vamosss, si el año que viene sigue asi, bufffff

supercopa, barca contra oporto seria un partidazooo!!!!

desde luego que si, pero lo mejor de ellos es que tienen los mejores ojeadores de todo el mundo. mejor que los del Arsenal. Traen jugadorazos por unos 5 kilitos y en 1-2 años ya son grandes  futbolistas que los fichan lo grandes de europa por millionadas.

se merecen ganar esta edicion de Europe League. Por cierto me llama la atencion el equipo de Braga. desde los grupos de la CL les he seguido y la verdad que en casa han sido intratables en casi todos los partidos, increible que gran equipo en casa .....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #425 en: 07 de Mayo de 2011, 02:22:25 am »
El Oporto hubiera llegado a Semifinales de Champions este año fijo. Vaya equipazo. De medio campo hacia delante son todos verdaderos cracks.

eso es lo que hablaba hoy con un compañero de clase, si el shalkea llego....el oporto llega de callee vamosss, si el año que viene sigue asi, bufffff

supercopa, barca contra oporto seria un partidazooo!!!!

desde luego que si, pero lo mejor de ellos es que tienen los mejores ojeadores de todo el mundo. mejor que los del Arsenal. Traen jugadorazos por unos 5 kilitos y en 1-2 años ya son grandes  futbolistas que los fichan lo grandes de europa por millionadas.

se merecen ganar esta edicion de Europe League. Por cierto me llama la atencion el equipo de Braga. desde los grupos de la CL les he seguido y la verdad que en casa han sido intratables en casi todos los partidos, increible que gran equipo en casa .....
el Oporto es un equipazo , no hay duda de ello , pero el Villarreal tampoco está tan lejos y yo creo que sus aficionados estarán muy orgullosos de su equipo , ya que el havber llegado a semifinales, estar en champions para el año que vien y quedar cuarto o tercero en liga, es un TEMPORADÓN

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #426 en: 07 de Mayo de 2011, 07:20:54 pm »
El Oporto hubiera llegado a Semifinales de Champions este año fijo. Vaya equipazo. De medio campo hacia delante son todos verdaderos cracks.

eso es lo que hablaba hoy con un compañero de clase, si el shalkea llego....el oporto llega de callee vamosss, si el año que viene sigue asi, bufffff

supercopa, barca contra oporto seria un partidazooo!!!!

desde luego que si, pero lo mejor de ellos es que tienen los mejores ojeadores de todo el mundo. mejor que los del Arsenal. Traen jugadorazos por unos 5 kilitos y en 1-2 años ya son grandes  futbolistas que los fichan lo grandes de europa por millionadas.

se merecen ganar esta edicion de Europe League. Por cierto me llama la atencion el equipo de Braga. desde los grupos de la CL les he seguido y la verdad que en casa han sido intratables en casi todos los partidos, increible que gran equipo en casa .....
el Oporto es un equipazo , no hay duda de ello , pero el Villarreal tampoco está tan lejos y yo creo que sus aficionados estarán muy orgullosos de su equipo , ya que el havber llegado a semifinales, estar en champions para el año que vien y quedar cuarto o tercero en liga, es un TEMPORADÓN

ya, pero wueno, el Oporto ha ganado porque ha llegado más fresco físicamente que el Villarreal a estas alturas de temporada...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #427 en: 18 de Mayo de 2011, 07:34:31 pm »


Hoy a las 20:45 h. en Cuatro.

La final será en Dublin (Irlanda) en el Estadio Aviva.




Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #428 en: 18 de Mayo de 2011, 07:36:17 pm »
Nervion con quien vas hoy?  ;D ;D ;D


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #429 en: 18 de Mayo de 2011, 07:45:35 pm »
Como buen dragao/tripeiro que me considero....

VIVA O PORTO!!!


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #430 en: 18 de Mayo de 2011, 08:23:59 pm »
Nervion con quien vas hoy?  ;D ;D ;D
Con el Porto, para ganar una apuesta conmigo el io puta.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #431 en: 18 de Mayo de 2011, 08:26:02 pm »
Sporting de  Braga: Artur; Miguel Garcia, Paulao, A. Rodríguez, Sílvio; Custodio, Vandinho, Hugo Viana; Alan, Paulo César y Lima.

Oporto: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi, A. Pereira; Fernando, Guarín, Moutinho; Hulk, Varela y Falcao.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #432 en: 18 de Mayo de 2011, 08:26:11 pm »
Nervion con quien vas hoy?  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D


Con el Porto, que me juego 5 pavos  ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #433 en: 18 de Mayo de 2011, 08:36:28 pm »
vamos ese bilas boass, a seguir haciendo historia!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #434 en: 18 de Mayo de 2011, 08:42:30 pm »
buff

esta final parece un partido de medio pelo de la liga portuguesa de la jornada 8

creo que por primera vez en mi vida no voy a ver una final de Europa League, Champions, Copa de Europa, Recopa, UEFA....


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**