Descanso en el Parque de los Principes. PSG 3 - 2 Sevilla
Estamos jugando bien, pero a balon parado somos autenticas madres. Empezamos muy bien, apretando arriba y con ocasiones, 2 buenas y 1 palo de Romaric y al cuarto de hora 2 corners 2 goles, 2-0 en el minuto 20. Menos mal que no nos hemos venido abajo como veniamos haciendo en Liga y con casta nos hemos puesto 2-2, doblete de Kanoute, habiamos conseguido lo mas dificil pero en el 45 Zas, latigazo de Nene y por la escuadra, 3-2.
A ver como salimos los primeros 20 minutos de la segunda parte que son importantisimos, de no ganar hoy nos la jugariamos con el Dormund y eso la verdad, no gusta nada.
Buen análisis Nervion Reds, la verdad es que hay algunas cosas de Manzano que no me cuadran muy bien, en el tema del lateral derecho se esta haciendo la pitxa un lío: se empeña en poner a Dabo a banda cambiada, cuando ahí tenia que estar Konko, que es su sitio natural y en mi opinión bastante mas completo. A Alfaro despues de esos buenos partidos que tuvo le ha cortado la progresión, con Cigarini ni pa lante ni pa tras... nosé tambien tienen parte de culpa los jugadores, pero creo que se ha juntado todo un poco, el acierto en los fichajes ya no ha sido tan brutal desde hace un par de años y eso a la larga se nota, por suerte viene el Mercado de Invierno. A ver si Monchi da con la tecla de nuevo, suerte, Saludos!
Tabladillo, mi tambien hay cosas que no me cuadran en el planteamiento de Manzano, pero tambien la falta de actitud de muchos jugadores tiene mucho que ver, explico:
- Lo de Capel en banda derecha sinceramente no lo entiendo, no se desenvuelve bien ahi, lo sabemos todo, Capel es regate-centro regate-centro, no tira una puta diagonal nunca, lo logico hubiera sido Capel en la izquierda y Perotti en derecha que se desenvuelve bien por ambos lados.
- Lo de Alfaro, otra cosa que no acabo de comprender, vale que con la lesion de Navas quede un hueco en el extremo diestro, pero coño, es que Alfaro NO ES EXTREMO, para salir 2,3 veces del paso vale, pero ya esta, ponlo por en medio que es donde juega y deja en el banco a Romaric, que en estos partidos sufre muchisimo, el partido se juega a una velocidad y Romaric va a otra, y para terminar en el centro del campo, Renato, se le ha olvidado jugar a Renato?? no, simplemente problema de actitud.
- Navarro, lo de Navarro es de juzgado de guardia, de verdad no se como este hombre es Campeon de Europa..y Dabo pues, no esta rindiendo como esperaba, rinde mejor por izquierda que por derecha, yo hubiera puesto a Konko y sin lugar a dudas en la izquierda ni Dabo ni Navarro, Antonio Luna.
Si el equipo que saco Manzano contra el Mallorca lo saca Jimenez o Alvarez.. no os quiero ni contar la que se arma.. Pienso que Manzano es un buen tecnico, pero para nada esta demostrando porque se le ha fichado.
Necesitamos fichar como el comer, pero en invierno a quien traes? Es poner un parche sobre un roto porque las cosas no se han hecho bien, parche que la mayoria de las veces termina por romperse. No siempre lo barato sale bueno, Monchi nos ha hecho grande sin dinero y con el no hace mas que fallar....