Autor Tema: Europe League 2010-2011  (Leído 98234 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #90 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:37:59 pm »
pues ais que habido sorpresas, la sampdoria fuera, la juve casi, atleti tambien, como se nota que el cambio que le han dado a la ex copa de la UEFA es muy fuerte y tiene mucho nivel empezando ya por los grupos... [blob]
Yo creo que no hay tanto nivel,hay 8 equipos con nombre y luego estaran los que caigan de Champions.Estuve viendo el Getafe y el Odense era un equipo de lo mas normalito,yo creo que hasta le planta car un segunda B español.
Luego lo poco que vi del Atleti lo mismo, el Aris no era nada del otro mundo.Tuvo suerte y marco 2 de rebote y 1 de penalty

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #91 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:05:27 pm »
Descanso en el Parque de los Principes. PSG 3 - 2 Sevilla

Estamos jugando bien, pero a balon parado somos autenticas madres. Empezamos muy bien, apretando arriba y con ocasiones, 2 buenas y 1 palo de Romaric y al cuarto de hora 2 corners 2 goles, 2-0 en el minuto 20. Menos mal que no nos hemos venido abajo como veniamos haciendo en Liga y con casta nos hemos puesto 2-2, doblete de Kanoute, habiamos conseguido lo mas dificil pero en el 45 Zas, latigazo de Nene y por la escuadra, 3-2.

A ver como salimos los primeros 20 minutos de la segunda parte que son importantisimos, de no ganar hoy nos la jugariamos con el Dormund y eso la verdad, no gusta nada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #92 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:13:58 pm »
Descanso en el Parque de los Principes. PSG 3 - 2 Sevilla

Estamos jugando bien, pero a balon parado somos autenticas madres. Empezamos muy bien, apretando arriba y con ocasiones, 2 buenas y 1 palo de Romaric y al cuarto de hora 2 corners 2 goles, 2-0 en el minuto 20. Menos mal que no nos hemos venido abajo como veniamos haciendo en Liga y con casta nos hemos puesto 2-2, doblete de Kanoute, habiamos conseguido lo mas dificil pero en el 45 Zas, latigazo de Nene y por la escuadra, 3-2.

A ver como salimos los primeros 20 minutos de la segunda parte que son importantisimos, de no ganar hoy nos la jugariamos con el Dormund y eso la verdad, no gusta nada.
3-2 !!!!! Joer no me acordaba del partido y me ha sorprendido

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #93 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:17:32 pm »
Al carajo 4-2....Era importante salir metido los primeros 20 minutos, bueno pues la primera otro fallo defensivo garrafal y 4-2, mision casi imposible.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #94 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:20:26 pm »
Están bien los españoles aqui...... :-\


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #95 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:32:36 pm »
Que mal pinta esto..4 derrotas consecutivas, 9 goles en contra en los ultimos 3 partidos, y viene los peor, salidas a Villareal y Madrid y veremos a ver si no resucitamos al Almeria, miedo me da. Me hace gracia, ahora la gente culpa a Monchi y Del Nido, ya os digo yo a quien se culparia si en la misma situacion el entrenador se llamara Antonio Alvarez o Manolo Jimenez...

Tenemos que entrar en el mercado de cabeza, y ya, que podemos por lo de Guarente. Aunque mas que para comprar para vender: Navarro, Alexis, Zokora y cia los echaba ya, que falta de compromiso, actitud 0, hoy no me hubiese importado mucho perder 4-2 pero con Luna y Rodri en el once partiendose el pecho, no con Navarro y Renato paseando por el cesped. Hay jugadores que no merecen llevar una camiseta puesta, se rien de ella, como he dicho muchas veces ya a todos estos los echaba y subia a gente del filial, que ademas no son cojos, demostrado esta. Al fin y al cabo las personas (jugadores, enrenaores y presidentes) pasan pero siempre queda el ESCUDO. Ahora mas que nunca Sevilla FC, a ver si podemos sacar esto adelante..

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #96 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:34:21 pm »
Vaya jornada los españoles !!!! Haber si gana el villarreal

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #97 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:58:22 pm »
Descanso en el Parque de los Principes. PSG 3 - 2 Sevilla

Estamos jugando bien, pero a balon parado somos autenticas madres. Empezamos muy bien, apretando arriba y con ocasiones, 2 buenas y 1 palo de Romaric y al cuarto de hora 2 corners 2 goles, 2-0 en el minuto 20. Menos mal que no nos hemos venido abajo como veniamos haciendo en Liga y con casta nos hemos puesto 2-2, doblete de Kanoute, habiamos conseguido lo mas dificil pero en el 45 Zas, latigazo de Nene y por la escuadra, 3-2.

A ver como salimos los primeros 20 minutos de la segunda parte que son importantisimos, de no ganar hoy nos la jugariamos con el Dormund y eso la verdad, no gusta nada.
Buen análisis Nervion Reds, la verdad es que hay algunas cosas de Manzano que no me cuadran muy bien, en el tema del lateral derecho se esta haciendo la pitxa un lío: se empeña en poner a Dabo a banda cambiada, cuando ahí tenia que estar Konko, que es su sitio natural y en mi opinión bastante mas completo. A Alfaro despues de esos buenos partidos que tuvo le ha cortado la progresión, con Cigarini ni pa lante ni pa tras... nosé tambien tienen parte de culpa los jugadores, pero creo que se ha juntado todo un poco, el acierto en los fichajes ya no ha sido tan brutal desde hace un par de años y eso a la larga se nota, por suerte viene el Mercado de Invierno. A ver si Monchi da con la tecla de nuevo, suerte, Saludos!

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #98 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:26:44 pm »
Descanso en el Parque de los Principes. PSG 3 - 2 Sevilla

Estamos jugando bien, pero a balon parado somos autenticas madres. Empezamos muy bien, apretando arriba y con ocasiones, 2 buenas y 1 palo de Romaric y al cuarto de hora 2 corners 2 goles, 2-0 en el minuto 20. Menos mal que no nos hemos venido abajo como veniamos haciendo en Liga y con casta nos hemos puesto 2-2, doblete de Kanoute, habiamos conseguido lo mas dificil pero en el 45 Zas, latigazo de Nene y por la escuadra, 3-2.

A ver como salimos los primeros 20 minutos de la segunda parte que son importantisimos, de no ganar hoy nos la jugariamos con el Dormund y eso la verdad, no gusta nada.
Buen análisis Nervion Reds, la verdad es que hay algunas cosas de Manzano que no me cuadran muy bien, en el tema del lateral derecho se esta haciendo la pitxa un lío: se empeña en poner a Dabo a banda cambiada, cuando ahí tenia que estar Konko, que es su sitio natural y en mi opinión bastante mas completo. A Alfaro despues de esos buenos partidos que tuvo le ha cortado la progresión, con Cigarini ni pa lante ni pa tras... nosé tambien tienen parte de culpa los jugadores, pero creo que se ha juntado todo un poco, el acierto en los fichajes ya no ha sido tan brutal desde hace un par de años y eso a la larga se nota, por suerte viene el Mercado de Invierno. A ver si Monchi da con la tecla de nuevo, suerte, Saludos!

Tabladillo, mi tambien hay cosas que no me cuadran en el planteamiento de Manzano, pero tambien la falta de actitud de muchos jugadores tiene mucho que ver, explico:

- Lo de Capel en banda derecha sinceramente no lo entiendo, no se desenvuelve bien ahi, lo sabemos todo, Capel es regate-centro regate-centro, no tira una puta diagonal nunca, lo logico hubiera sido Capel en la izquierda y Perotti en derecha que se desenvuelve bien por ambos lados.

- Lo de Alfaro, otra cosa que no acabo de comprender, vale que con la lesion de Navas quede un hueco en el extremo diestro, pero coño, es que Alfaro NO ES EXTREMO, para salir 2,3 veces del paso vale, pero ya esta, ponlo por en medio que es donde juega y deja en el banco a Romaric, que en estos partidos sufre muchisimo, el partido se juega a una velocidad y Romaric va a otra, y para terminar en el centro del campo, Renato, se le ha olvidado jugar a Renato?? no, simplemente problema de actitud.

- Navarro, lo de Navarro es de juzgado de guardia, de verdad no se como este hombre es Campeon de Europa..y Dabo pues, no esta rindiendo como esperaba, rinde mejor por izquierda que por derecha, yo hubiera puesto a Konko y sin lugar a dudas en la izquierda ni Dabo ni Navarro, Antonio Luna.

Si el equipo que saco Manzano contra el Mallorca lo saca Jimenez o Alvarez.. no os quiero ni contar la que se arma.. Pienso que Manzano es un buen tecnico, pero para nada esta demostrando porque se le ha fichado.
Necesitamos fichar como el comer, pero en invierno a quien traes? Es poner un parche sobre un roto porque las cosas no se han hecho bien, parche que la mayoria de las veces termina por romperse. No siempre lo barato sale bueno, Monchi nos ha hecho grande sin dinero y con el no hace mas que fallar....

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #99 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:45:48 pm »
Que mal pinta esto..4 derrotas consecutivas, 9 goles en contra en los ultimos 3 partidos, y viene los peor, salidas a Villareal y Madrid y veremos a ver si no resucitamos al Almeria, miedo me da. Me hace gracia, ahora la gente culpa a Monchi y Del Nido, ya os digo yo a quien se culparia si en la misma situacion el entrenador se llamara Antonio Alvarez o Manolo Jimenez...

Tenemos que entrar en el mercado de cabeza, y ya, que podemos por lo de Guarente. Aunque mas que para comprar para vender: Navarro, Alexis, Zokora y cia los echaba ya, que falta de compromiso, actitud 0, hoy no me hubiese importado mucho perder 4-2 pero con Luna y Rodri en el once partiendose el pecho, no con Navarro y Renato paseando por el cesped. Hay jugadores que no merecen llevar una camiseta puesta, se rien de ella, como he dicho muchas veces ya a todos estos los echaba y subia a gente del filial, que ademas no son cojos, demostrado esta. Al fin y al cabo las personas (jugadores, enrenaores y presidentes) pasan pero siempre queda el ESCUDO. Ahora mas que nunca Sevilla FC, a ver si podemos sacar esto adelante..

Vamo´arriba Nervion!!!

Como muy bien decís, en Sevilla, Kuala Lumpur y en la Luna, los jugadores y dirigentes pasan, lo que siempre queda, es el sentimiento hacia unos colores, siempre quedará haciendo el aguante el de siempre, el hincha.

Animo loco, las buenas ya van a venir!!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #100 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:51:20 am »
pues eso se ve como al final ay muchisimo nivel en esta competicion y que es muy fuerte y mucho mas dificil de ganar y pasar que la de antes...


bueno mi Steaua Bucarest empato con el Liverpool, una pena que debian de ganar por el juego practicado y las ocasiones pero vamos, lo peor es que con una victoria huebiramos estado ya clasificados juntos  a los ingleses. ahora toca sufrir ante el napoles italiano en la ultima jornada donde se va decidir todo.. muy chungo para pasar   :-\


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2010, 08:24:40 am »
de momento , solo tenemos al villarreal clasificado , y después de la eliminación del getafe , hay que desear muchísima suerte a sevilla y atlético de madrid, para que sigan adelante  ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:19:57 pm »
Que mal pinta esto..4 derrotas consecutivas, 9 goles en contra en los ultimos 3 partidos, y viene los peor, salidas a Villareal y Madrid y veremos a ver si no resucitamos al Almeria, miedo me da. Me hace gracia, ahora la gente culpa a Monchi y Del Nido, ya os digo yo a quien se culparia si en la misma situacion el entrenador se llamara Antonio Alvarez o Manolo Jimenez...

Tenemos que entrar en el mercado de cabeza, y ya, que podemos por lo de Guarente. Aunque mas que para comprar para vender: Navarro, Alexis, Zokora y cia los echaba ya, que falta de compromiso, actitud 0, hoy no me hubiese importado mucho perder 4-2 pero con Luna y Rodri en el once partiendose el pecho, no con Navarro y Renato paseando por el cesped. Hay jugadores que no merecen llevar una camiseta puesta, se rien de ella, como he dicho muchas veces ya a todos estos los echaba y subia a gente del filial, que ademas no son cojos, demostrado esta. Al fin y al cabo las personas (jugadores, enrenaores y presidentes) pasan pero siempre queda el ESCUDO. Ahora mas que nunca Sevilla FC, a ver si podemos sacar esto adelante..

Vamo´arriba Nervion!!!

Como muy bien decís, en Sevilla, Kuala Lumpur y en la Luna, los jugadores y dirigentes pasan, lo que siempre queda, es el sentimiento hacia unos colores, siempre quedará haciendo el aguante el de siempre, el hincha.

Animo loco, las buenas ya van a venir!!

Muchas gracias Trico!!  ;)  Siempre queda el hincha, Siempre, como ejemplo pongo ayer mismo, mas de 1.000 aficionados en Paris con temperaturas bajo cero para volver a ver a su equipo perder. Los jugadores pasan, y a mi personalmente los jugadores que no juegan con actitud ni con la responsabilidad de saber que tienen detras suya a miles y miles de personas, para mi no pintan nada aqui, puerta.. y darle paso a los chavales del filial, que gracias de Dios tenemos una pedazo de cantera.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 04:21:48 pm por Nervion Reds »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #103 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:56:02 pm »
Una final. El partido de mañana frente al Borussia es nuestra primera final, nos jugamos el presupuesto de la siguiente temporada, nos jugamos pasar ronda en la Europa League, nos jugamos volver a ganar y dejar atras esta maldita racha, nos jugamos volver a ilusionar a la aficion. Mañana aunque vengamos de perder 5 partidos consecutivos, aunque vengamos de encajar 26 goles en 15 partidos, aunque vengamos de una racha con los peores registros defensivos desde hace 60 AÑOS, la aficion volvera a actuar, la aficion volvera a llevarnos en volandas hasta la victoria, juntos podemos pasar este bache. Aqui os dejo una carta de un sevillista que me ha llegado al fondo del alma:

Sé que estás mal.

Caes y caes. Lo intentas y se ahoga el esfuerzo en un sudor de derrotas. Buscas con la mirada una explicación y encuentras rostros frustrados, respiración entrecortada y corazones con miles de pulsaciones sin sentido.

Una, dos y tres.. y otra vez, y después otra. Golpes que ya no encajas. Te veo tumbado, maldiciendo la mala suerte, el error y el cansancio. No te quedan fuerzas ni para pensar en soluciones. El dolor se contagia a todos.

Los años presentan sus facturas, mientras algunos quieren cobrar intereses de viejas cuentas aún no cobradas. Leñadores malditos de un roble que parece que cae para que deje de hacer sombra a tanto arbusto mediocre que ha chupado de su savia.

Parece que caes..

Y no lo vas a hacer. Agárrate a mis manos. A las mismas manos que te han aplaudido tantas veces. Las mismas manos que han secado lágrimas de emoción en finales ni siquiera soñadas. Las que un día llevaron a tantas otras manos a formar parte de ti.

Claro que me duele verte. Y a veces no te entiendo, y me enfado contigo. Y el enfado es síntoma de amor. Por eso, por más que me enfade no podré dejar de quererte nunca. Y ahora más.

Te hice mío hace muchos años, sin pedirte nada a cambio. Te hice mío sin condiciones y para toda la vida. Y sigues siendo mío. Y tu pena es la mía, y tu rabia y tu frustración me acompañan en el insomnio.

No es la primera vez que te he visto así, y tú lo sabes. Desgraciadamente te he visto mucho peor. Los momentos malos los ocultamos en la memoria pero siguen ahí. Te he visto salir de situaciones peores, en una historia que no comienza en 2006. Si entonces te daba mi aliento qué no voy a hacer ahora. Si cuando nada me dabas te lo daba todo, qué no te voy a dar si me diste lo más grande, si me hiciste campeón.

Agárrate a mis manos, mira al cielo y recuerda quién eres.

El miércoles estaré allí. Y después, pase lo que pase…ni dudes que también.


Desde todas las webs, todas las peñas se llama a la aficion sevillista que nunca nunca falla para que mañana apoyen al equipo y lo lleven en volandas a ganar. ¡¡¡Ahora mas que nunca Sevilla FC!!!


« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 08:52:41 pm por Nervion Reds »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #104 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:17:32 pm »
Pues menudo inicio, 0-1 gana el Dortmund en el 4' y se ven bastante descarados en ataque, espera que no caigan mas.

 

**