Autor Tema: Europe League 2010-2011  (Leído 98147 veces)

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #330 en: 16 de Abril de 2011, 01:38:18 am »
guien sabe kien es el pichichi de la uefa?
Il Bambino

cuantos lleva?
Eso ya no lo se, pero si dijeron cuando estaba viendo el partido que con ese gol ya era el pichichi

lo acabo de mirar y el pichichi es falcao con 11, rossi lleva 10, necid 6, nilmar 5...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #331 en: 26 de Abril de 2011, 11:47:28 pm »
OJO como llega el Oporto !!!!!! Haber si tiene suerte el Villarreal !!!!!! Vamos submarino !!!!!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #332 en: 26 de Abril de 2011, 11:51:45 pm »
yo he apostado 2 euros por el villareal en unibet, algun dia tendra que perder el oporto..  ::)  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #333 en: 26 de Abril de 2011, 11:52:56 pm »
yo he apostado 2 euros por el villareal en unibet, algun dia tendra que perder el oporto..  ::)  ;D
Esperemos que sea el Jueves  :D :D :D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #334 en: 26 de Abril de 2011, 11:53:16 pm »
La ida es en mi pais no?


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #335 en: 26 de Abril de 2011, 11:54:16 pm »
sii jaja


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #336 en: 27 de Abril de 2011, 05:34:20 pm »
vamos villarreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll pedazo de eliminatoria tenemos en juego. y la vuelta en el madrigal.

el porto es tiki-taka, no al nivel del barça pero lo intentan, y el villarreal lo veo muy centrado en esta competición.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #337 en: 28 de Abril de 2011, 12:50:07 pm »
vamos villarreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll pedazo de eliminatoria tenemos en juego. y la vuelta en el madrigal.

el porto es tiki-taka, no al nivel del barça pero lo intentan, y el villarreal lo veo muy centrado en esta competición.
Ojalá que llegue el Villarreal a la final, se lo merecen de verdad...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #338 en: 28 de Abril de 2011, 06:38:49 pm »
vamos villarreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll pedazo de eliminatoria tenemos en juego. y la vuelta en el madrigal.

el porto es tiki-taka, no al nivel del barça pero lo intentan, y el villarreal lo veo muy centrado en esta competición.

por que crees que en la liga han perdido muchos partidos ? ni me acuerdo desde cuando no juega capdevila en liga....

para ellos la EL es mas importante que la 3a plaza de liga y se ha visto pero ojo que el 4 puesto tampoco lo tienen asegurado y con tanta concentracion en EL....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #339 en: 28 de Abril de 2011, 06:42:59 pm »
El Villarreal tiene un palmarés bastante pobre, salvo el subcampeonato de Liga 2007/2008 no tiene cosas importantes, dos Intertotos solo internacionalmente.

Yo almenos veo mas importante ganar la Europa League que acabar en 4º puesto en Liga.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #340 en: 28 de Abril de 2011, 06:47:25 pm »
El Villarreal tiene un palmarés bastante pobre, salvo el subcampeonato de Liga 2007/2008 no tiene cosas importantes, dos Intertotos solo internacionalmente.

Yo almenos veo mas importante ganar la Europa League que acabar en 4º puesto en Liga.

Tienes razon Javi pero tambien con la crisis se piensa mucho en champions por que da muchos ingresos. por que crees que quieren entrar allii el sevilla o el atleti, solo por el prestigio? yo creo que por mas que esto por que sin dinero poco se puede hacer y la Champions league da mucho dinero..


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #341 en: 28 de Abril de 2011, 06:49:50 pm »
El Villarreal tiene un palmarés bastante pobre, salvo el subcampeonato de Liga 2007/2008 no tiene cosas importantes, dos Intertotos solo internacionalmente.

Yo almenos veo mas importante ganar la Europa League que acabar en 4º puesto en Liga.

Tienes razon Javi pero tambien con la crisis se piensa mucho en champions por que da muchos ingresos. por que crees que quieren entrar allii el sevilla o el atleti, solo por el prestigio? yo creo que por mas que esto por que sin dinero poco se puede hacer y la Champions league da mucho dinero..

Si, esa es la razón, el tema economico. Después, cuanto mas lejos puedas llegar mejor, pero es complicado, o almenos llevamos dos temporadas seguidas con dos fiascos (el Schalke dejando fuera al Valencia y el CSKA de Moscú dejando fuera al Sevilla).

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #342 en: 28 de Abril de 2011, 06:53:03 pm »
El Villarreal tiene un palmarés bastante pobre, salvo el subcampeonato de Liga 2007/2008 no tiene cosas importantes, dos Intertotos solo internacionalmente.

Yo almenos veo mas importante ganar la Europa League que acabar en 4º puesto en Liga.

Tienes razon Javi pero tambien con la crisis se piensa mucho en champions por que da muchos ingresos. por que crees que quieren entrar allii el sevilla o el atleti, solo por el prestigio? yo creo que por mas que esto por que sin dinero poco se puede hacer y la Champions league da mucho dinero..

Si, esa es la razón, el tema economico. Después, cuanto mas lejos puedas llegar mejor, pero es complicado, o almenos llevamos dos temporadas seguidas con dos fiascos (el Schalke dejando fuera al Valencia y el CSKA de Moscú dejando fuera al Sevilla).

fiascos?? yo no creo. creo que han echo lo mejor posible y llegando hasta alli esta bien. acaso quieres que la ganen  cada año?? no amigo ay muchos mejores equipos y no se puede ganar siempre.  y quieras o no sabes muy bien que el dinero importa a todos a ti a mi y a todos en este mundo por que si te dan mas dinero, te vas donde te dan mas.  hoy en dia cuenta mas que nunca.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #343 en: 28 de Abril de 2011, 06:56:23 pm »
Para mi si son fiascos, tanto que presumimos de que nuestra Liga es la mejor y luego el Sevilla es eliminado por un equipo de una liga secundaria como la rusa (no quiere decir que por eso el CSKA tenga que ser mal equipo) y el Valencia por un equipo que ha hecho numerosos ridiculos en la Bundesliga esta temporada, que aun asi no es mal equipo.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #344 en: 28 de Abril de 2011, 07:14:25 pm »
Para mi si son fiascos, tanto que presumimos de que nuestra Liga es la mejor y luego el Sevilla es eliminado por un equipo de una liga secundaria como la rusa (no quiere decir que por eso el CSKA tenga que ser mal equipo) y el Valencia por un equipo que ha hecho numerosos ridiculos en la Bundesliga esta temporada, que aun asi no es mal equipo.

no estoy de acuerdo Javi por que europa es otra cosa, no tiene nada que ver con la liga de cada pais. en europa  los jugadores saben que se juegan  mucho mas que en su liga y dinero. es imagen  te ve todo el mundo, prestigio etc aparte tambien la suerte cuenta y mucho ..


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**