Autor Tema: Europe League 2010-2011  (Leído 98124 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #390 en: 28 de Abril de 2011, 11:15:34 pm »
Vilas Boa tiene poco de discipulo de Mourinho por mucho que trabajase con el.

dentro de 3-4 años estará entrenando al Barça.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #391 en: 28 de Abril de 2011, 11:16:20 pm »
Vilas Boa tiene poco de discipulo de Mourinho por mucho que trabajase con el.

dentro de 3-4 años estará entrenando al Barça.

yo no sé ni quien es...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #392 en: 28 de Abril de 2011, 11:18:27 pm »
puff vaya segunda parte, que equipazo tiene el oporto, si mantiene a estos jugadores (Moutinho,Hulk,Falcao,Otamendi,Guarin,Fernando) y ficha bien el año que viene uede llegar lejos en champions, lo unico flojo e lateral izquierdo, lo demas EQUIPAZO!!

Falcao 4 goles    :o :o


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #393 en: 28 de Abril de 2011, 11:20:11 pm »
Vilas Boa tiene poco de discipulo de Mourinho por mucho que trabajase con el.

dentro de 3-4 años estará entrenando al Barça.

yo no sé ni quien es...


Pues el entrenador del Oporto. El año pasado se fue del lado de Mou para fichar por no se que equipo portugues que iba medio hundido en la liga y lo salvo sobrado.


33 añitos tiene solamente.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #394 en: 28 de Abril de 2011, 11:21:57 pm »
Vilas Boa tiene poco de discipulo de Mourinho por mucho que trabajase con el.

dentro de 3-4 años estará entrenando al Barça.

yo no sé ni quien es...


Pues el entrenador del Oporto. El año pasado se fue del lado de Mou para fichar por no se que equipo portugues que iba medio hundido en la liga y lo salvo sobrado.


33 añitos tiene solamente.

Pues no lo conocía... Supongo que será buen entrenador por los informes que me has dado...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #395 en: 29 de Abril de 2011, 03:34:22 am »
Falcao que crack joerrr tiene un medio aire a tevez fisicamente, pero vaya manera de definir..... el oporto tiene un equipazooo joerrr

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #396 en: 29 de Abril de 2011, 02:56:37 pm »
habeis visto ?. Garrido  hizo el mismo error que mou. dejao al oporto jugar al placer con la pelota como les gusta y esperar haber si sale algo en las contras. cuando te juegas con el fuego....

nunca entendi por que equipo con grandes jugadores y con estilo de toque y ataque, cuando se enfrenta a uno similar se cierran atras  y esperar las contras... el mismo erro lo hizo el arsenal en la vuleta y se quemo. en la ida jugaron abierto y ganaron. asi que pues nada a jugarse con el fuego. aparte de tanta concentracion en la EL, ahora peligra tambien la 4a plaza, asi que cuidadin..


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #397 en: 29 de Abril de 2011, 03:45:49 pm »
habeis visto ?. Garrido  hizo el mismo error que mou. dejao al oporto jugar al placer con la pelota como les gusta y esperar haber si sale algo en las contras. cuando te juegas con el fuego....

nunca entendi por que equipo con grandes jugadores y con estilo de toque y ataque, cuando se enfrenta a uno similar se cierran atras  y esperar las contras... el mismo erro lo hizo el arsenal en la vuleta y se quemo. en la ida jugaron abierto y ganaron. asi que pues nada a jugarse con el fuego. aparte de tanta concentracion en la EL, ahora peligra tambien la 4a plaza, asi que cuidadin..

A mí me dio la sensación de que no era su intención.  Lo que pasa es que no pudo quitarle la posesión al Oporto en ningún momento.  Quizás en la 2ª parte si saliese defensivo, pero al principio jugaron de tú a tú.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #398 en: 29 de Abril de 2011, 04:07:45 pm »
menudo desastre, 5-1.  :-\

wueno, aun queda la vuelta, pero está muy difícil, desperdiciaron muchas oportunidades en la primera parte que luego les pasó factura...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #399 en: 29 de Abril de 2011, 04:09:47 pm »
se vio tanbien la forma fisica del villareal, en mestalla le paso lo mismo, la primera parte aguanto bien pero la seguda fisicamente hundidos, y borja valero tocado ayer..
y otro error para mi fue no meter a capdevila un jugador con mucha mas experiencia en partidos asi que catala


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #400 en: 29 de Abril de 2011, 04:20:01 pm »
y contra el zaragoza no merecieron ganar, diego lopez paro muchas. Estan teniendo un bache.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #401 en: 29 de Abril de 2011, 04:26:19 pm »
Tiene un banquillo prácticamente repleto de chavales del filial, y en partidos como el de ayer la experiencia hace mucho, y el Villareal lo esta pagando, al igual que en liga.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #402 en: 29 de Abril de 2011, 04:30:49 pm »
Tiene un banquillo prácticamente repleto de chavales del filial, y en partidos como el de ayer la experiencia hace mucho, y el Villareal lo esta pagando, al igual que en liga.

Logicamente les pasa factura, pero chapó por el Villarreal, que siempre hace las cosas muy bien y es competitivo y está ahí por méritos propios...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #403 en: 29 de Abril de 2011, 05:35:27 pm »
Si yo fuera el entrenador del Villareal me pasaba la semana poniendoles videos de los cuartos de la champions Deportivo - Milan para que vean que nada es imposible,por cierto ese partidazo no me canso de verlo,lo que hemos cambiado,animo Villarreal

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Europe League 2010-2011
« Respuesta #404 en: 29 de Abril de 2011, 05:38:41 pm »
Si yo fuera el entrenador del Villareal me pasaba la semana poniendoles videos de los cuartos de la champions Deportivo - Milan para que vean que nada es imposible,por cierto ese partidazo no me canso de verlo,lo que hemos cambiado,animo Villarreal

eres del Depor?? Como vibré con ese partido, madre mia... Después de perder 4-1 en Milán, no veas como prepararon aquel partido, como se concienció la afición del Depor, kaká parecía el Cristiano Ronaldo del otro día, desesperado...jaja

 

**