El Oporto hubiera llegado a Semifinales de Champions este año fijo. Vaya equipazo. De medio campo hacia delante son todos verdaderos cracks.
Cita de: Patio Club de Futbol en 05 de Mayo de 2011, 10:28:19 pmEl Oporto hubiera llegado a Semifinales de Champions este año fijo. Vaya equipazo. De medio campo hacia delante son todos verdaderos cracks.eso es lo que hablaba hoy con un compañero de clase, si el shalkea llego....el oporto llega de callee vamosss, si el año que viene sigue asi, bufffffsupercopa, barca contra oporto seria un partidazooo!!!!
Cita de: C.F. Sider Casel en 06 de Mayo de 2011, 12:26:03 amCita de: Patio Club de Futbol en 05 de Mayo de 2011, 10:28:19 pmEl Oporto hubiera llegado a Semifinales de Champions este año fijo. Vaya equipazo. De medio campo hacia delante son todos verdaderos cracks.eso es lo que hablaba hoy con un compañero de clase, si el shalkea llego....el oporto llega de callee vamosss, si el año que viene sigue asi, bufffffsupercopa, barca contra oporto seria un partidazooo!!!!desde luego que si, pero lo mejor de ellos es que tienen los mejores ojeadores de todo el mundo. mejor que los del Arsenal. Traen jugadorazos por unos 5 kilitos y en 1-2 años ya son grandes futbolistas que los fichan lo grandes de europa por millionadas.se merecen ganar esta edicion de Europe League. Por cierto me llama la atencion el equipo de Braga. desde los grupos de la CL les he seguido y la verdad que en casa han sido intratables en casi todos los partidos, increible que gran equipo en casa .....
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 07 de Mayo de 2011, 01:27:57 amCita de: C.F. Sider Casel en 06 de Mayo de 2011, 12:26:03 amCita de: Patio Club de Futbol en 05 de Mayo de 2011, 10:28:19 pmEl Oporto hubiera llegado a Semifinales de Champions este año fijo. Vaya equipazo. De medio campo hacia delante son todos verdaderos cracks.eso es lo que hablaba hoy con un compañero de clase, si el shalkea llego....el oporto llega de callee vamosss, si el año que viene sigue asi, bufffffsupercopa, barca contra oporto seria un partidazooo!!!!desde luego que si, pero lo mejor de ellos es que tienen los mejores ojeadores de todo el mundo. mejor que los del Arsenal. Traen jugadorazos por unos 5 kilitos y en 1-2 años ya son grandes futbolistas que los fichan lo grandes de europa por millionadas.se merecen ganar esta edicion de Europe League. Por cierto me llama la atencion el equipo de Braga. desde los grupos de la CL les he seguido y la verdad que en casa han sido intratables en casi todos los partidos, increible que gran equipo en casa .....el Oporto es un equipazo , no hay duda de ello , pero el Villarreal tampoco está tan lejos y yo creo que sus aficionados estarán muy orgullosos de su equipo , ya que el havber llegado a semifinales, estar en champions para el año que vien y quedar cuarto o tercero en liga, es un TEMPORADÓN
Nervion con quien vas hoy?