Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 204175 veces)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1260 en: 21 de Abril de 2011, 02:48:13 am »
pero es k habia una Copa en juego, un Titulo, un planteamiento para ese partido unico, el planteamiento de Mourinho ....desesperar a los azulgranas, es el primer partido k veo al barcelona protestar tanto (con razón o sin ella), eso queria Mou.... el arbitro para mi no influyo tanto , ya veremos en la Champions con un arbitro europeo

y lo que mas me gusta .... la noche que van a pasar los madridistas que viven en cataluña.  [blob] [blob] [blob]

No lo sabes bien Rayo... y verás en el curro... son ya muchos años de humillación.  :D :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1261 en: 21 de Abril de 2011, 02:48:27 am »
el Hercules es un gran equipo.


Macho Hercules.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1262 en: 21 de Abril de 2011, 03:08:40 am »
Algunos se creen que fútbol perfecto=Barça y cuando pierden, ese rival practica el antifutbol y merece perder por no saber jugar como ellos. Por suerte, la verdadera afición azulgrana no piensa igual y sabe cuando un equipo ha sido superior y eso es de agradecer.

Paisanito mio, ahí si que no te doy la razón... Yo no pienso que el Barça cuando pierde el otro equipo sea peor en futbol ni nada, si juega mejor y gana, chapó. Pero hoy, siendo sincero, el madrid no ha hecho un buen partido futbolísticamente hablando... También depende tu forma de ver el futbol, Mou estará contento con el partido porque los jugadores han hecho justo lo que él quería, sin embargo, otro merengue puede pensar que no han jugado a nada (y es la verdad). Si ganan, ganan, pero de ahí a decir que el Madrid ha sido mejor que el Barça me parece falso.
De todos modos, persons hay por todos los lados, solo hay que ver al Murciano independentista, que solo por él me estoy recapacitando si pasarme a ser simpatizante del Hercules.


Como ya he comentado paisano, el Madrid hizo el juego perfecto para ganarle al Barça, que no quiere decir que sea el juego perfecto. Sinceramente, prefiero el juego vistoso del Barça, pero soy del Madrid y quiero ganar, por eso estaba deseando ver al Madrid jugarle de esa manera al Barça, porque era la única opción de ganar al Barça.
En la final del Mundial se vio exactamente lo mismo, un equipo que jugaba, España, y otro que no tenía otra opción que destruir si quería ganar, Holanda. Y de no ser por la parada de Casillas a Robben en los minutos finales, nos vamos para casa con nuestro fútbol perfecto y maldiciendo nuestra mala suerte por haber sido la mejor seleccion de ese mundial. Pero no fue así. Y si hoy Casillas no le saca esa mano a Iniesta, pues lo mismo. Pero no fue así y Crstiano sí acertó.
A veces la gloria y la derrota se separan por un pequeño detalle siempre cimentado en una idea.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1263 en: 21 de Abril de 2011, 11:12:21 am »
Bueno supongo que la Madrid seguira con la copa  ;D ;D ;D, acabo de ver un video en el que a Ramos se le cae del autobus y no se si llegar a joder la copa  ;D ;D

Sobre el partido de ayer, el Madrid acerto en la primera parte a contrarrestar el juego del Barcelona cosa que no es facil, en la segunda el Barcelona volvio a ser el de siempre, pero que cualquier equipo juegue al contraataque no es para decir que es antifutbol, es una forma más de jugar al futbol ya cada equipo juega como mejor le viene con los jugadores que tiene en la plantilla.
Tenemos que apartar un poco el forofismo y si el contrario lo hace bién reconocerlo. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1264 en: 21 de Abril de 2011, 11:26:45 am »
 He leido muchas tonterías en este post, casi todas del mismo, y me ha tocado leerlas seguidas, pues ayer me acosté un poco "pronto", más de lo que esperaba.

 Yo estoy muy contento del juego que realizó el Barça, pero sólo en la segunda parte. En la primera no jugó a nada, pero no porque no quisieran, si no porque delante estaba el Madrid, posiconado perfectamente y ejerciendo una presión, en algunos momentos, asfixiante.

 Como he leido por ahí (creo que a Torre), el futbol son detalles y ayer, el Madrid tuvo esos detalles a su favor.
 Si no llega a ser por los 2 paradones de Casillas... pero si el remate de Pepe en vez de dar en el palo entra... y si no se pega ese paradón Pinto... y, como siempre digo yo, si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta.

 Lo que más me jodió fue que metiera CR  ;D


Enhorabuena al Madrid y a los madridistas.

Nos vemos en la Champions!!!

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1265 en: 21 de Abril de 2011, 12:04:44 pm »
Gracias por mi parte Javi, eso es fair play.  ;)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1266 en: 21 de Abril de 2011, 12:17:04 pm »
que si que mis felicitaciones por ganar la copa de vuestro rey pero la liga de los españolitos la vamos a ganar nosotros y que conste que soy murciano hasta la cepa pero esta noxe soy catalan hasta la medula

Yo tambien soy catalán hasta la medula y considero que la Copa es de nuestro Rey y la Liga es de los españolitos (incluyendome a mi), asi que no digas tonterias que no todos los catalanes pensamos igual, y si eres murciano habla como murciano.

Y, por cierto, las comas y los puntos existen.....eso si, hasta que al Gobierno le de por prohibirlo.


PD: Vaya leñazo se ha dado el trofeo en la celebración, lo tenia Sergio Ramos en las manos y desde lo alto del autocar se le ha caido al suelo y se ha quedado debajo del autocar.    [hay quien lo ha celebrado....]

PD 2: La prórroga del partido de ayer tubo 12,7 millones de espectadores (65,5% de share)
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 12:27:28 pm por Real Sociedad B »

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1267 en: 21 de Abril de 2011, 12:27:33 pm »
Resumen de la Gran Final de la Copa del Rey 2010-2011 entre REAL MADRID - BARCELONA:

1º El Real Madrid fue claro Dominador en toda la primera parte,, e incluso se pudo ir al descanso con minimo un 1 a 0.

2º El segundo tiempo los primeros 38 minutos fueron del Barca ,, y un gran Iker Casillas contrarestaba los balones que les iban a su puerta.

3º  En la prorroga todo cambio y se vio otra vez al Real Madrid con ganas de llevarse el partido y la Copa, Gooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll   de Cristiano Ronaldo con la cabeza,, a pase de Di Maria, imparable el cabezaso del luso ..

4º Campeón de Copa del Rey merecidisima REAL MADRID.

Hubo errores arbitrales , pero fue otro partido mas de tension en el cual el arbitro le dificultan el arbitraje,, pero por lo demas ni favorecio al Real Madrid ni tampoco al Barca.







españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1268 en: 21 de Abril de 2011, 01:04:57 pm »
El Madrid campeón de copa. Mas de uno todavía no se lo cree, de los dos lados claro esta.

No puedo opinar del partido porque solo vi un par de min. en un bar, y poco mas.


Supongo que Mou apostaría por la presión y descentrar a los cules, y le surtió efecto. A día de hoy es la mejor forma de ganar al Barcelona.

Dar la enhorabuena a los madridistas. Y que a mas de un cule se le bajen los humos porque a alguno se le va la olla.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1269 en: 21 de Abril de 2011, 01:32:21 pm »
Por favor nadie le dijo a ramos el tiempo que llevaba el madrid sin ganar la copa del rey¿? joerrr que se la cargaa jajajajajajaja que copa costumbre xD

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1270 en: 21 de Abril de 2011, 01:44:13 pm »
Resumen de la Gran Final de la Copa del Rey 2010-2011 entre REAL MADRID - BARCELONA:

1º El Real Madrid fue claro Dominador en toda la primera parte,, e incluso se pudo ir al descanso con minimo un 1 a 0.

2º El segundo tiempo los primeros 38 minutos fueron del Barca ,, y un gran Iker Casillas contrarestaba los balones que les iban a su puerta.

3º  En la prorroga todo cambio y se vio otra vez al Real Madrid con ganas de llevarse el partido y la Copa, Gooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll   de Cristiano Ronaldo con la cabeza,, a pase de Di Maria, imparable el cabezaso del luso ..

4º Campeón de Copa del Rey merecidisima REAL MADRID.

Hubo errores arbitrales , pero fue otro partido mas de tension en el cual el arbitro le dificultan el arbitraje,, pero por lo demas ni favorecio al Real Madrid ni tampoco al Barca.










Merecídisimo dice, hahaha.


No hay fuera de juego.

[img ]http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20110421/25/8af18d4e863f6ef328bb08efb6a2121b.jpg[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1271 en: 21 de Abril de 2011, 01:54:31 pm »
Enhorabuena a los madridistas, gran partido de los dos equipos.

Está claro, como yo ya sabia (y Guardiola y los jugadores,...) que no hay tanta diferencia entre uno y otro, y que al final los pequeños detalles deciden y más a 1 partido.

Me quedo con el buen saber perder del Barça y con el buen juego que hizo en la 2ª parte.

Como nota negativa, decir como un diario es capaz de embaucar a miles de aficionados, cuando yo no he escuchado a ningun jugador decir que eso sea verdad. Pero bueno, a cierta gente es muy fácil manipularla. Haber si le dan la misma bola a los cortes de manga de Pepe que a la manita de Pique en la ida.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1272 en: 21 de Abril de 2011, 01:58:28 pm »
He entrado a foro coches, he visto estas 3 imagenes y me he partido (Dejando Bilis fuera)

[img ]http://www.uplolit.com/media/201116/833563cc617e7c73f25301a68e35982f.jpg[/img]
[img ]http://i52.tinypic.com/6t213m.jpg[/img]
[img ]http://i197.photobucket.com/albums/aa137/Luigimagno/ramosametralladora.gif[/img]
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 02:05:48 pm por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1273 en: 21 de Abril de 2011, 01:59:30 pm »
Enhorabuena a los madridistas, gran partido de los dos equipos.

Está claro, como yo ya sabia (y Guardiola y los jugadores,...) que no hay tanta diferencia entre uno y otro, y que al final los pequeños detalles deciden y más a 1 partido.

Me quedo con el buen saber perder del Barça y con el buen juego que hizo en la 2ª parte.

Como nota negativa, decir como un diario es capaz de embaucar a miles de aficionados, cuando yo no he escuchado a ningun jugador decir que eso sea verdad. Pero bueno, a cierta gente es muy fácil manipularla. Haber si le dan la misma bola a los cortes de manga de Pepe que a la manita de Pique en la ida.

No lo dirán, precisamente por lo que has dixo, porque los diarios no informan, manipulan y mientras los corderos se lo permitamos pues seguirán manipulando las noticias a su antojo y seguirán publicando aquello que es relevante y va con el modo de pensar del diario... Un diario como AS o Marca que se sabe que son madridistas no van a hablar de la butifarra de Pepe, entre otras cosas, porque va en contra de sus intereses, que no son otros que seguir adormeciendo a los seguidores... Cada vez me recuerda más el fútbol a un circo romano, sólo falta ver a Spartacus en la arena...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1274 en: 21 de Abril de 2011, 02:06:07 pm »
Me he leído todos los comentarios y solo hay dos cosas que no estoy de acuerdo.

La primera cuando dice Javiurdin que el Barça tuvo mucha posesión pero que no tiró a puerta...  no sé. El Barça tiró 3 veces entre los 3 palos y el Madrid 4... la diferencia no es abismal. Y remates, 9 para cada equipo.  Igual se refiere Javiurdin a la relacion disparos/minutos posesión, pero el Barça con la posesión no solo ataca, también defiende (si la tienes tu no la tiene el rival).

Estoy mirando las estadísticas... 10 corners el Barça por 2 del Madrid... el otro día en el Bernabeu fue al revés creo.

Y lo 2º es que el Madrid fue merecido campeón como ha dicho Torre. Ha sido merecido campeón porque ha marcado y el Barça no. Pero sino... a mí no me parece que el Madrid fuera superior al Barça. En la 1ª parte sí, pero en la 2ª el Barça jugaba a placer. No marcó y el Madrid en una de las suyas no perdonó.


El Barça ayer tuvo la oportunidad de cumplir. Osea ganar liga y copa, aunque luego el Madrid nos eliminara de la champions.. pues jodería pero el Barça con un doblete no se le podria exigir mucho más.  La champions ahora decantará quien gana esta temporada, salvo que la gane el Manchester.
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 02:07:54 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

 

**