Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 204198 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1290 en: 21 de Abril de 2011, 04:14:40 pm »
Felicito a los merengues por el titulo, me parece bien, vi la final con amigos del Madrid y me alegre por ellos, no siempre vamos a ganar nosotros.

Lo que no acabo de entender es porque unas veces se habla de cosas y otras no, no entiendo porque todo el mundo hablo de la expulsion Crouch cuando la de Pepe es mas clara y nadie dice nada, de las agresiones de Arbeloa, pisa con juego parado a Villa y luego con el balon fuera levanta la pierna y clava los tacos a Adriano, tampoco se habla de los cortes de manga de Pepe? joder si casi lapidan a Messi por el balonazo..., volvieron los laser a Messi, con la que se lio en Nou Camp por una vez a CR7..., esas cosas nunca las entendere, pueden ganar, felicidades, pero porque no repasar el partido, que pasa que hacen fiesta los que los analizan, si pasa al reves ni te cuento la que monta Mou.


Saludos y buenos humos!


P.D. Lo de fin de ciclo y demas..., sin comentarios!

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1291 en: 21 de Abril de 2011, 04:16:43 pm »
Felicito a los merengues por el titulo, me parece bien, vi la final con amigos del Madrid y me alegre por ellos, no siempre vamos a ganar nosotros.

Lo que no acabo de entender es porque unas veces se habla de cosas y otras no, no entiendo porque todo el mundo hablo de la expulsion Crouch cuando la de Pepe es mas clara y nadie dice nada, de las agresiones de Arbeloa, pisa con juego parado a Villa y luego con el balon fuera levanta la pierna y clava los tacos a Adriano, tampoco se habla de los cortes de manga de Pepe? joder si casi lapidan a Messi por el balonazo..., volvieron los laser a Messi, con la que se lio en Nou Camp por una vez a CR7..., esas cosas nunca las entendere, pueden ganar, felicidades, pero porque no repasar el partido, que pasa que hacen fiesta los que los analizan, si pasa al reves ni te cuento la que monta Mou.


Saludos y buenos humos!


P.D. Lo de fin de ciclo y demas..., sin comentarios!
+10000000 iba a decir algo parecido ahora mismo.

En cuatro no han dicho ni pío, y por supuesto en los diarios menos. A mi me sienta mal, porque despues en las semis de champions hay algun penalti o fuera de juego dudoso y ya montarán el escándalo. No me gusta esa imparcialidad.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1292 en: 21 de Abril de 2011, 04:18:12 pm »
Felicito a los merengues por el titulo, me parece bien, vi la final con amigos del Madrid y me alegre por ellos, no siempre vamos a ganar nosotros.

Lo que no acabo de entender es porque unas veces se habla de cosas y otras no, no entiendo porque todo el mundo hablo de la expulsion Crouch cuando la de Pepe es mas clara y nadie dice nada, de las agresiones de Arbeloa, pisa con juego parado a Villa y luego con el balon fuera levanta la pierna y clava los tacos a Adriano, tampoco se habla de los cortes de manga de Pepe? joder si casi lapidan a Messi por el balonazo..., volvieron los laser a Messi, con la que se lio en Nou Camp por una vez a CR7..., esas cosas nunca las entendere, pueden ganar, felicidades, pero porque no repasar el partido, que pasa que hacen fiesta los que los analizan, si pasa al reves ni te cuento la que monta Mou.


Saludos y buenos humos!


P.D. Lo de fin de ciclo y demas..., sin comentarios!

+10000000000000000 Completamente de acuerdo contigo, no hay nada que añadir yo también soy del Barça y me sumo a lo que has dixo, no le falta ni le sobra nada...
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 04:23:43 pm por Panatinabos »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1293 en: 21 de Abril de 2011, 04:24:55 pm »
de las agresiones de Arbeloa, pisa con juego parado a Villa y luego con el balon fuera levanta la pierna y clava los tacos a Adriano,

Arbeloa a Pedro le hace lo mismo que a Villa. Lo pisa adrede pegado a línea de banda.

Ayer Arbeloa hizo un partido para grabar en video.
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1294 en: 21 de Abril de 2011, 04:28:16 pm »
Está claro que Pepe, Arbeloa incluso Alonso podrian haber visto la roja, pero bueno como dice Guardiola ahora todo suena a excusas, el árbitro pitó lo que vió.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1295 en: 21 de Abril de 2011, 04:41:14 pm »
Alguna vez tenía que decantarse la balanza para el otro lado, esta derrota yo creo que enseñará a los cules a valorar más lo que estaban consiguiendo. El Real Madrid ve una rendija de luz al menos en la lucha psicológica por que en la futbolística todavía andan lejos. Luego ya entran las opiniones de que no solo el fútbol del Barca es válido y tal y tal, pero yo me refiero a que mueren con las botas puestas, sin saltarse el guión, fieles a su estilo... A mi parecer ayer, el Barca fué el de siempre pero con menos profundidad, la baja de Abi puede haber trastocado un poco la defensa, además del mal momento de Pedro y Villa, pero poco más se puede decir. En el tema físico puede estar un punto por encima el Madrid debido a su fondo de armario: la carrera de Cr7 en el minuto 118 de la prórroga fue antológica... Aún sigo viendo al Barcelona superior al resto a doble partido por lo que sólo queda esperar una semana y que demuestre que sigue siendo el mejor.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1296 en: 21 de Abril de 2011, 04:59:09 pm »
Bueno,  dar la enhorabuena a los madriddistas, estarán contentos después de lo de anoche. Decir que tanto el madrid como el Barcelona se merecieron ganar anoche la Copa, pero el primero que metió la pelotita fue el Madrid, y ahí se acabo todo. El Barcelona con el 1-5-5 del madrid no pudo hacer otra cosa que tocar y tocar y esperar el hueco preciso para meterse. Gran 2º parte del Barça que la dominó de cabo a rabo, y que pudo marcar, pero apareció San Iker. En fin, espero que para el bien del fútbol en general Mou se plantee la Champions de otra manera,aunque su planteamiento haya tenido éxito. Me daría por muy satisfecho "ganarle" al Madrid 2/3 competiciones cara a cara.

Por favor, no metamos a todos los barcelonisas en el mísmo saco que en el de los 2 o 3 "Ronceros del Barça" que hay por aquí ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1297 en: 21 de Abril de 2011, 05:07:44 pm »
Para los catetos incultos (Granero, periolistos, etc), decirles que en el último referendum para la independencia de cataluña la participación fue del 20%, con un 92% de votos a favor. Es decir, que ni 1/4 parte quieren la independencia de cataluña, es más, la mayoría ni se preocupa en votar, pero claro, interesa más vender otra cosa y crear polémica.

Cuando ganamos el mundial si que ponian fotos de la celebracion en barcelona y tal...ahora ya resulta que por 2 que enseñan el culo qieren meterlos en el mismo saco...

Por último, os acordais el aprecio que le tenian a Laporta por mezclar política y deporte...solo eso.

Eso está descontextualizado, porque sé de gente independentista que no fueron a votar... Más aún porque se hacía únicamente en ciertas localidades (Sí, prácticamente todas eran de 10 mil habitantes para arriba), y las que faltaban... En Reus por ejemplo, no se ha celebrado ningún referéndum aún, y tiene 100 mil habitantes.

Estos referéndums no sacan de duda alguna, más aún cuando la gente que no vota no significa tampoco que esté en contra, ya que puede ser por lo que dije anteriormente, o simplemente se le es indiferente (A mí se me es indiferente, por ejemplo).

Y sorprendería la cantidad de gente en Cataluña que se le es indiferente realmente que sea independiente o no.

Pero lo dicho, la cuestión es polemizar... Lo mejor de todo es que hay mucha gente en el Estado que quieren echar a Cataluña de España... Realmente no entiendo el sentimiento de unidad española, porque quieren englobarlo en algo que es imposible de concebir, ya sea debido a un gobierno mal centralizado, las continuas reivindicaciones históricas de cada uno de los territorios... Joder, que España como Estado tiene apenas 500 años de vida, y aún así, las regiones del norte hasta Felipe V han mantenido muchos derechos propios no aplicables en el resto de España.

Un ejemplo muy claro es que había gente en el siglo XIX, e incluso XX, en Cataluña, que no había escuchado el castellano en su vida xD

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1298 en: 21 de Abril de 2011, 05:27:56 pm »
A mi ciertamente me toca un poco las narices que se generalice con los Catalanes, hay que ser medio bobo y no haber pisado en la vida Cataluña para decir ciertas chorradas, entre otras cosas porque si hay una comunidad multicultural es Cataluña, no me creo que alguien que conozca Cataluña diga ciertas cosas, como que te contestan en Catalán y no hablan castellano, que todos somos anti-españoles..., y mil chorradas mas, y entonces digo yo, como es posible que si somos asi, fuera la comunidad que mas voluntarios presento a limpiar chapapote a Galicia? no es incoherente? como es posible que sea la comunidad con mas peñas del Madrid, hay Andaluces, Gallegos, Extremeños..., hay de todo! hasta hay una feria de abril, cosa que no tienen por ejemplo Madrid, hay que ser cafre para hablar de lo que no se conoce, soy Catalán y Español  (y Canario) y como yo la mayoría de la gente que conozco.  A mi no me va ha decir un tío de otro sitio que no ha pisado Cataluña en la vida lo que hay allí y hacerlo me parece pura ignorancia.


Invito a cualquiera a que demuestre que la mayoria del pueblo Catalan no se siente Español, es mas cuando se gano el mundial los que estaban en toda Cataluña celebrandolo eran de Madrid y alrededores, hay que joderse!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1299 en: 21 de Abril de 2011, 05:28:54 pm »
Post de la Copa del Rey, señores.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1300 en: 21 de Abril de 2011, 05:29:01 pm »
Me he leído todos los comentarios y solo hay dos cosas que no estoy de acuerdo.

La primera cuando dice Javiurdin que el Barça tuvo mucha posesión pero que no tiró a puerta...  no sé. El Barça tiró 3 veces entre los 3 palos y el Madrid 4... la diferencia no es abismal. Y remates, 9 para cada equipo.  Igual se refiere Javiurdin a la relacion disparos/minutos posesión, pero el Barça con la posesión no solo ataca, también defiende (si la tienes tu no la tiene el rival).

Estoy mirando las estadísticas... 10 corners el Barça por 2 del Madrid... el otro día en el Bernabeu fue al revés creo.

Y lo 2º es que el Madrid fue merecido campeón como ha dicho Torre. Ha sido merecido campeón porque ha marcado y el Barça no. Pero sino... a mí no me parece que el Madrid fuera superior al Barça. En la 1ª parte sí, pero en la 2ª el Barça jugaba a placer. No marcó y el Madrid en una de las suyas no perdonó.


El Barça ayer tuvo la oportunidad de cumplir. Osea ganar liga y copa, aunque luego el Madrid nos eliminara de la champions.. pues jodería pero el Barça con un doblete no se le podria exigir mucho más.  La champions ahora decantará quien gana esta temporada, salvo que la gane el Manchester.
A eso me refería Extre. A mi el juego del Barça me gusta. Solo digo que el día que no convierte la posesión en ocasiones (en proporción), pues le cuesta ganar. Y ayer a pesar de tener casi el 80% de la posesión, las ocasiones creadas no fueron acorde a ello. Cuando en otros partidos tiene tres veces más de ocasiones. Claro, es lógico tbn, enfrente no estaba un Madrid echado atrás. Pero es eso lo que decía.



Post de la Copa del Rey, señores.
Muy bien Monzó. Eso es ;)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1301 en: 21 de Abril de 2011, 05:33:25 pm »
A mi me parece genial, a ver si respetamos todos los post, porque anda que los demas no lo hacen..., yo poco entro y menos voy a entrar.


Javi tu nunca hablas en otros post de otras cosas? te subo 2 asi a bote pronto?


1 comentario y ..., quedaros el foro!

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1302 en: 21 de Abril de 2011, 05:52:51 pm »
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado...muy bien ayer Piqué felicitando a todos, no?? Porque a veces se comenta solo lo que interesa...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1303 en: 21 de Abril de 2011, 06:16:55 pm »
A mi me parece genial, a ver si respetamos todos los post, porque anda que los demas no lo hacen..., yo poco entro y menos voy a entrar.


Javi tu nunca hablas en otros post de otras cosas? te subo 2 asi a bote pronto?


1 comentario y ..., quedaros el foro!
Joder David, estamos irascibles o qué? No hemos dicho nada, simplemente un recordatorio para evitar que se convierta en un debate político esto, que ya sabemos a lo que va a llegar en cuanto entre en él gente que empezará a decir chorradas. Ni siquiera te hemos citado, ni a ti ni a nadie. No veo ni motivo ni explicación para esta salida. Pero bueno, lamento que te sientas molesto por nada. No es mi intención, y no hay razón para molestarse.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1304 en: 21 de Abril de 2011, 07:37:15 pm »
Negratin, por cada independentista que no fue a votar seguro que hay 10 que no son independentistaas que tampoco fueron. Lo que se puede mas o menso sacar en claro es que si tanto quisieran independizarse, votarian en masa, y no el 20%.

Perdonad que se haya desviado el tema del post, pero entre las acusaciones a Piqué de antiespañol, el comentario de Granero, la pitada al himno...es dificil no derivar el tema y terminar hablando de esto.

respecto a lo que dice Narcea, pues muy buen gesto de Piqué, es una pedazo de DEPORTISTA, cosa que no pueden decir otros muchos.

 

**