Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203734 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #495 en: 12 de Enero de 2011, 07:43:26 pm »
Alineacion del Sevilla con cambios. En el banco se quedan Caceres y Kanoute.

Manzano alinea a los 3 extremos: Navas, Perotti y Capel. Supongo que Perotti jugara de media punta o segundo delantero.

La ali completa: Javi Varas, Dabo, Alexis, Escude, Navarro, Zokora, Romaric, Navas, Capel, Perotti y Negredo.

A ver que pasa, hoy jugamos contra el 2º equipo que mejor juega al futbol de España.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #496 en: 12 de Enero de 2011, 08:35:59 pm »
Minuto 30 2-0 para el submarino.
Se le pone chungo al Sevilla  :-\
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #497 en: 12 de Enero de 2011, 08:36:39 pm »
Lo ha cambiado todo el primer gol

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #498 en: 12 de Enero de 2011, 08:48:56 pm »
2-1 gol de Negredo

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #499 en: 12 de Enero de 2011, 08:59:48 pm »
Lo ha cambiado todo el primer gol

Pues si, en mi opinion jugamos bien y un poco mejor que el Villareal hasta el 1º gol. Ahi el Villareal empezo a ser el Villareal. Lastima lo del chaval Juan Carlos...

Los goles son con un poco de fortuna, pero bueno, se sabe que el Villareal en un momento te la lia. Otra vez volvemos a encajar 2 goles casi seguidos, en 5 minutos, lo mejor es que tras los 2 goles no nos hemos venido abajo y hemos reaccionado, importante los primeros 15 minutos en los que hay que apretar arriba, que salga el Kanuto por favor. Negredo pese al gol me esta matando, que tio...

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #500 en: 12 de Enero de 2011, 09:28:58 pm »
Guardiola no se fia del Betis

Pinto
Maxwell - Piqué - Puyol - Alves
Busquets - Xavi - Iniesta
Villa - Messi - Pedro


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #501 en: 12 de Enero de 2011, 10:02:06 pm »
Final. Villareal 3-3 Sevilla

Le jugamos como le teniamos que jugar al Villareal, buen partido. Menos mal que no nos vinimos abajo con el 3-1, parecia que ya nos habia matado, pero hemos sabido responder. Ahora todo esta en el aire para la vuelta. Sin duda sera un partidazo y Nervion volvera a ser una olla a presion.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #502 en: 12 de Enero de 2011, 10:05:17 pm »
Ya podia haber jugado los suplentes. ;D
Aun asi 1-1. ;D

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #503 en: 12 de Enero de 2011, 10:05:55 pm »
Final. Villareal 3-3 Sevilla

Le jugamos como le teniamos que jugar al Villareal, buen partido. Menos mal que no nos vinimos abajo con el 3-1, parecia que ya nos habia matado, pero hemos sabido responder. Ahora todo esta en el aire para la vuelta. Sin duda sera un partidazo y Nervion volvera a ser una olla a presion.
Buen resultado para la vuelta Nervion, la clave es marcar fuera de casa y habeis metido 3

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #504 en: 12 de Enero de 2011, 10:09:38 pm »
Final. Villareal 3-3 Sevilla

Le jugamos como le teniamos que jugar al Villareal, buen partido. Menos mal que no nos vinimos abajo con el 3-1, parecia que ya nos habia matado, pero hemos sabido responder. Ahora todo esta en el aire para la vuelta. Sin duda sera un partidazo y Nervion volvera a ser una olla a presion.
Buen resultado para la vuelta Nervion, la clave es marcar fuera de casa y habeis metido 3

Lo que se buscaba era marcar, menos mal se ha conseguido y nos traemos un buen resultado para Nervion, nos valen los empates 0-0 1-1 y 2-2. Pero para nada hay que confiarse, el Villareal tras el Barca es equipo que mejor juega a la pelota, las bajas quizas lo mermen, una pena.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #505 en: 12 de Enero de 2011, 10:11:11 pm »
está siendo la mejor copa del rey que recuerdo, grandes equipos y grandes partidos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #506 en: 12 de Enero de 2011, 10:18:25 pm »
Buen partido pero el gol anulado de Marco Ruben hubiese sido el 4-2 pero el colegiado lo ha anulado,no obstante un gran partido por ambas partes  y en el pizjuan se volverá a ver otro partidazo seguro.
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 10:20:31 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #507 en: 12 de Enero de 2011, 10:26:19 pm »
está siendo la mejor copa del rey que recuerdo, grandes equipos y grandes partidos

en goles por lo menos. La de goles qe hay...

Me parece qe con muy poco pueda plantarse el depor en semis... pero por lo demás, sí. De las mejores copas, se ve qe madrid y barça van a por ellas

Y esto último yo creo qe se debe a lo qe hemos dixo... parece qe ganan tan fácil en liga... qe ya la copa no les supone, -como quizá antes-, un desgaste y un obstaculo para la liga. No les influye en nada. Así qe, porqe no luxar con todo por ella



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #508 en: 12 de Enero de 2011, 10:47:06 pm »
está siendo la mejor copa del rey que recuerdo, grandes equipos y grandes partidos

en goles por lo menos. La de goles qe hay...

Me parece qe con muy poco pueda plantarse el depor en semis... pero por lo demás, sí. De las mejores copas, se ve qe madrid y barça van a por ellas

Y esto último yo creo qe se debe a lo qe hemos dixo... parece qe ganan tan fácil en liga... qe ya la copa no les supone, -como quizá antes-, un desgaste y un obstaculo para la liga. No les influye en nada. Así qe, porqe no luxar con todo por ella

Yo recuerdo una no muy lejana, la de la temporada 2005-06, en la que me lo pasé como un enano. El Zaragoza eliminó:

al Barça en cuartos (4-2) en la Romareda (2-1) en en Camp Nou.
al Madrid en semis (6-1) (Casillas en portería) en la Romareda (4-0) en el Bernabeu. No sé si recordáis lo del Espíritu de Juanito...

Después de lo difícil, llegamos a la final y la palmamos con el Espanyol de Lotina por 4-1. Vaya partidazo de los Pericos, y vaya decepción la nuestra, aunque la felicidad de la trayectoria hasta llegar fue algo que siempre quedará allí.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #509 en: 12 de Enero de 2011, 10:49:30 pm »
Si.. ese gran zaragoza con los milito, sergio garcia en version buena, -qe no goleadora-, el cabezón d´alessandro, ponzio.. diogoo (gran lateral)

Pero eso... por eso digo, a día de hoy es imposible ya no qe el zaragoza le meta 6 al madrid, sino cualquier equipo...

Esa copa estuvo bien pal zaragoza claro.. como uno del alcorcon te puede decir qe la del año pasao fue la ostia.

Lo qe yo digo, esqe este año yo creo qe es el año donde menos "se ha tirao" la copa. Y se está viendo futbol del bueno y muxisimos goles



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**