Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203748 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #525 en: 12 de Enero de 2011, 11:39:55 pm »
3º del Barça. No os aburre ganar y golear siempre?¿ ;D


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #526 en: 12 de Enero de 2011, 11:40:34 pm »
Otro más de el Balón de Oro  se va a hinchar de balones de oro este tiene balones de aqui hasta que me jubile  ::)
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 11:43:11 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #527 en: 12 de Enero de 2011, 11:41:44 pm »
Pues Messi tenia un segundo palo claro de Villa...

Cae uno mas minimo, estos minutos ya son mas flojos del visitante y el Barça con espacios y el rival cansado pues es esto, a punto de meter otro Messi.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #528 en: 12 de Enero de 2011, 11:42:32 pm »
El 4º. Se nota tela el cansancio en el Betis. Aun asi partidazo


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #529 en: 12 de Enero de 2011, 11:44:35 pm »
que pena me da el betis, y lo digo en serio, no se merece 4 goles en este partido, me ha gustado un monton el planteamiento de pepe mel, leccion de táctica (no a pep) ya me guardaria yo, pero si a muchos entrenadores de primera.

en fin, este es el barcelona, patinas, y te violan, pero el betis ha jugado muy bien, (bajo mi punto de vista)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #530 en: 12 de Enero de 2011, 11:49:20 pm »
Vaya golazo macho :D


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #531 en: 12 de Enero de 2011, 11:59:54 pm »
Partidazo de Pinto hoy, siendo tan buen portero tiene mérito querer ser la sombra de Valdés.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #532 en: 13 de Enero de 2011, 12:07:46 am »
Bueno aqui vengo con mi saco, de nuevo orgullosisimo del Betis, con esto el Betis demuestras dos cosas, que es de primera, que no se merece estar donde esta, y que sin tener errores y jugando un partidazo el Barca te mete 5. :'(
Valiente el arbitro, me ha encantado las dos faltas no pitadas a Xavi e Iniesta en sus campos cuando es lo tipico que te presionan te dejas caer y los arbitros cobardes siempren pitan, bravo hay.
Iniesta ha hecho el pase que nadie hubiese hecho, todos darian el pase de la muerte de primeras, menos él, un puto fenomeno.
La pena es que el Betis a jugado tan bien, que ya te digo yo que Pep va a sacar a 6 titulares minimo a la vuelta.
Y de MESSII es mejor no hablar y solo verle jugar, es mejor no ver la puta prensa y verle jugar, es mejor no ver a unos putoss periiodistas y verle jugar, señores verle jugar es el mayor placer que hay para alguien que le guste el fútbol, cuando se retire TODOS diremos:"YO VI JUGAR A MESSI"


VIVA MI BETIS.

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #533 en: 13 de Enero de 2011, 12:16:32 am »
Bueno aqui vengo con mi saco, de nuevo orgullosisimo del Betis, con esto el Betis demuestras dos cosas, que es de primera, que no se merece estar donde esta, y que sin tener errores y jugando un partidazo el Barca te mete 5. :'(
Valiente el arbitro, me ha encantado las dos faltas no pitadas a Xavi e Iniesta en sus campos cuando es lo tipico que te presionan te dejas caer y los arbitros cobardes siempren pitan, bravo hay.
Iniesta ha hecho el pase que nadie hubiese hecho, todos darian el pase de la muerte de primeras, menos él, un puto fenomeno.
La pena es que el Betis a jugado tan bien, que ya te digo yo que Pep va a sacar a 6 titulares minimo a la vuelta.
Y de MESSII es mejor no hablar y solo verle jugar, es mejor no ver la puta prensa y verle jugar, es mejor no ver a unos putoss periiodistas y verle jugar, señores verle jugar es el mayor placer que hay para alguien que le guste el fútbol, cuando se retire TODOS diremos:"YO VI JUGAR A MESSI"


VIVA MI BETIS.



"YO VI  JUGAR A MESSI Y GANAR BALONES DE ORO COMO CHURROS"  :D
Por lo demás gran partido de el Real Betis que le ha jugado de tú a tú a todo un Barcelona Jaba  ;) ;)
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 12:18:29 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #534 en: 13 de Enero de 2011, 12:24:33 am »
¡Musho Beti Jaba!
El año que viene volvéis a jugar en el Nou Camp
pero en Liga.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #535 en: 13 de Enero de 2011, 12:26:27 am »
Gracias Bloques y Fañanás, eso esperamos todos, pero no esta todo hecho ni mucho menos, segunda es un gran pozo, y es dificil salir de alli.Pero creo que minimo el Betis llegara con opciones, aunque minimo sean jugar los plays off.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #536 en: 13 de Enero de 2011, 01:39:15 am »
Chapó al Betis esta noche. Le ha plantado mucha cara al Barcelona y ha tenido un par de ellas muy buenas. Pero llega el Gran Balón de Oro y en 2 resbalones te hace 3 goles, es lo que tiene. Me ha gustado tu Betis Jaba  :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #537 en: 13 de Enero de 2011, 02:59:23 am »
Grandes Beñat, Salva Sevilla, Ruben Castro, Jorge Molina, Emaná... que equipazo tiene el Betis. En el banquillo hoy Goitia (porterazo) Roversio ( le encantaba a la gente de Osasuna )etc. Que gran acierto la confección de esta plantilla y sobretodo la elección del entrenador. Viva er Beti! El año que viene al Benito Villamarín de nuevo...

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #538 en: 13 de Enero de 2011, 11:31:41 am »
mucho betis ayer, no habia visto jugar a este equipo y me sorprendio, con decir que estuve de los nervios cosa que con el madrid no me paso esta todo dicho  ;D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #539 en: 13 de Enero de 2011, 03:26:28 pm »
Ayer Mel se salio con el planteamiento del partido.

Seguramente con Emana hubiera sido diferente, dejando en el banco a Israel y no habriamos insistido tanto por alli y algo mas por el centro.

En cualquier caso partidazo del Betis en toda regla.

Del Portero, Casto, nose que decir este tio me dejo con la boca abierta ayer porque es que es malo pero ayer muy pocos lo hubieran echo mejor que el.

Todo hubiera cambiado si el larguero de Ruben Castro hubiera entrado, el resultado habria sido diferente seguro.

El 5-0 sinceramente es lo de menos cuando cayo el tercero supe que caerian muchisimos mas.

 

**