Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203776 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #585 en: 13 de Enero de 2011, 11:51:46 pm »
Sergio Ramos toca balón.
que toca balon ya si claro,por eso el kun se duele ,madre mia que leñeros los del madrid por favor ....

Mirate la repetición anda, toca antes balón, después el kun recibe un golpe, pero eso falta no es.

El Atlético no hace faltas? (no en este partido, sino generalmente)

es falta claramente,vaya cagada de filipe madre mia ,prefiero antonio lopez a filipe despues de lo de hoy y en hercules
3-1 Ozil

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #586 en: 13 de Enero de 2011, 11:54:55 pm »
Pues se acabó lo que se daba. 3-1 A ver si en la vuelta aprovecha el Atleti ese golito

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #587 en: 13 de Enero de 2011, 11:59:27 pm »
este año vamos a tener unos cuantos enfrentamientos Madrid-Barça...final Copa del Rey, en Champions tiene toda la pinta de cruzarse bien antes, bien en la final...no hay rivales para ellos...

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #588 en: 14 de Enero de 2011, 12:01:38 am »
si esta todo claro no clarisimo el Barcelona marca de cinco en cinco y el Madrid tiene una pegada letal y aún el resultado justo pues el carro podia haber sido pequeño de goles hoy.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #589 en: 14 de Enero de 2011, 12:20:29 am »
Buah, increible

El 2-1 no era malo... pa lo qe hemos exo arriba... porqe hemos tenido 4 como muxo... balones al kun, qe este la pinxe, rompa a su rival en velocidad y a ver ke pasa... dios mio, sin tiago es como qe no existe una transición defensa-ataque qe pase por el medio...

El árbitro yo creo qe mal... lo he visto en un bar y con gente gritando.. por lo qe tampoco he podido verlo claramente ni ver qe opinaban los comentaristas y tal... pero el gol de forlan creo qe es fuera de juego.. el gol de ramos pa mi es falta en el salto.. cr hace una entrada a UJFALUSI... IDEEEEEEENTICA, qe le hizo ujfalusi a messi, y le sakaron roja y se pedían 10 partidos...

En cuanto al juego... la 1º parte... gracias qe a acabao 1-1.


Y la 2º... no han exo gran cosa pa meter 2 goles. Y hemos tenido esa de forlán al palo... tras jugadon de kun (qe de tirarse, podía haber sido penalti y expulsion)

Pero esqe los 2 goles qe nos han metido son de coña... nos han fusilado en área pekeña... no me jodas...

No sale a una de gea... de puta madre de reflejos y suele posicionar bien las manos pa los despejes.. pero eske no sale a unaaa!!! como coño le pueden fusilar en el area pekeña y qe él se qede en linea de gol...


Buah... lo de siempre...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #590 en: 14 de Enero de 2011, 12:25:19 am »
Israel decían que era el nuevo Joaquín.
La cagaron presionándolo de tal forma.

Del Betis a quien le veo bastante futuro es a Miqui Roqué, y a ver si se le da un poco más de continuidad a Ezequiel.
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 12:28:20 am por C. D. Negratín »

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #591 en: 14 de Enero de 2011, 02:35:29 pm »
orgulloso mas que nunca de ser betico, vaya partidito se marcaron los jugadores y el entrenador, mejor que muchos equipos de primera en el  campo del barcelona, el betis deberia haber marcado dos o tres goles, huele a primera division.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #592 en: 14 de Enero de 2011, 02:46:47 pm »
orgulloso mas que nunca de ser betico, vaya partidito se marcaron los jugadores y el entrenador, mejor que muchos equipos de primera en el  campo del barcelona, el betis deberia haber marcado dos o tres goles, huele a primera division.

no me cabe la menor duda de que el Real Betis la temporada que viene estará seguro en primera Bahia vamos lo veo de calle  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #593 en: 14 de Enero de 2011, 03:05:48 pm »
orgulloso mas que nunca de ser betico, vaya partidito se marcaron los jugadores y el entrenador, mejor que muchos equipos de primera en el  campo del barcelona, el betis deberia haber marcado dos o tres goles, huele a primera division.

Tampoco es lo mismo jugar Liga contra el Barça que Copa, a parte de que el Barça estubo (comparado con otros partidos) bastante flojo y aun asi ganó 5-0. Tampoco quito mérito al Betis, pero no sé, el Barça tubo varios fallos y no estubo al nivel de rapidez combinativa de otros partidos.

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #594 en: 14 de Enero de 2011, 03:10:06 pm »
a lo mejor tuvo la culpa el betis de algo, si muchos equipos de primera division le plantearan el partido  de esa manera, que pasaria. la mayoria de los equipo juegan contra el barcelona asustados y ya sabemos los resultados.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #595 en: 14 de Enero de 2011, 03:12:33 pm »
a lo mejor tuvo la culpa el betis de algo, si muchos equipos de primera division le plantearan el partido  de esa manera, que pasaria. la mayoria de los equipo juegan contra el barcelona asustados y ya sabemos los resultados.

tambien sabemos el resultado de los qe le juegan al atake. 5-0

No sé, el betis no es el alcobendas... Es de los 15 mejores equipos de españa... aunqe haya jugado bien y tenido sus ocasiones.. no creo qe sea pa estar super satisfexo y orgullosiiiiiiiiiisimo de palmar 5-0



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #596 en: 14 de Enero de 2011, 03:15:43 pm »
no estoy orgulloso del resultado, el resultado no refleja el futbol que se vio en el partido, el betis le jugo de tu a tu al poderoso barcelona, presionando arriba, defensa adelantada, sacando el balon jugado desde atras, desquicio a la defensa, discusion entre pique y alves, tuvo ocasiones muy claras de marcar goles, mas que otros equipos.
recordar que el betis es un equipo de segunda division y aguanto hasta que le duro el fuelle.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #597 en: 14 de Enero de 2011, 03:23:43 pm »
Aun asi, el Barça tambien no se cuantas ocasiones creo tambien. Un 12-5 sin porteros ni largueros O0


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #598 en: 14 de Enero de 2011, 03:27:49 pm »
cada vez que veo el resumen del madrid vs atleti ,es que alucino con las feas entradas que hizo el madrid y que no fueron pitadas sobre todo la de ronaldo que es de roja clara,pero el arbitro como si nada siempre que jugamos con ellos pasa algo con el arbitro

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #599 en: 14 de Enero de 2011, 03:50:10 pm »
cada vez que veo el resumen del madrid vs atleti ,es que alucino con las feas entradas que hizo el madrid y que no fueron pitadas sobre todo la de ronaldo que es de roja clara,pero el arbitro como si nada siempre que jugamos con ellos pasa algo con el arbitro

Yo lo de Ramos sigo defendiendo que no es falta, la de Cristiano me parece roja pero a De la Bella le hicieron una entrada de ese estilo en Hércules (creo recordar) y tambien se quedó en amarilla, pero para mi no hay falta de Ramos a Agüero.

 

**