Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203847 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #690 en: 20 de Enero de 2011, 01:22:08 pm »
Jaba estaras contento no?  :D Peaso de beti ayé
Er Beti e musho Beti. ;D

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #691 en: 20 de Enero de 2011, 01:23:05 pm »
Llevas razón Jotaele, para mí tiene mucha calidad pero no está aprovechando las oportunidades que le da Guardiola. Estará muy bien en Barcelona pero le vendría como el comer cambiar de aires aunque sea una temporada, seguro  que le vendría de lujo.

Por cierto, chapeau al Betis y a su afición, ayer estuve en el estadio y no veas que afición tiene.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #692 en: 20 de Enero de 2011, 01:26:07 pm »
Llevas razón Jotaele, para mí tiene mucha calidad pero no está aprovechando las oportunidades que le da Guardiola. Estará muy bien en Barcelona pero le vendría como el comer cambiar de aires aunque sea una temporada, seguro  que le vendría de lujo.

Por cierto, chapeau al Betis y a su afición, ayer estuve en el estadio y no veas que afición tiene.
Ya te lo dije yo Patio, seremos unos desgraciados sin un duro pero la AFICIÓN....como  poquitas.
Otros cuando las cosas van bien si que cantan mucho ahora: "Y le brillaaaa le brilla le brilllaa....."

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #693 en: 20 de Enero de 2011, 01:27:30 pm »
A mi Bojan hace tiempo que me parece un jugador del monton, quizas sea porque al no jugar se ha estancado, pero me parece otra "eterna promesa".

Lo mejor para él seria cambiar de aires cedido en algun otro equipo, en el Barça con lo que tiene por delante poco va a jugar y poco va a progresar.

Si se siente comodo en su situacion es porque tiene poca ambicion y eso es muy malo para un futbolista tan joven.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #694 en: 20 de Enero de 2011, 01:28:45 pm »
bojan estaria bien en un getafe, depor o espanyol.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #695 en: 20 de Enero de 2011, 01:29:13 pm »
Pancartas ayer por parte de aficonados BETICOS:
 "Villa, te cambio tu camiseta por la mía de Ibra", decía una. "Puyol, te cambio mi Ford K por tu parienta", decía otra. Y la tercera, rezaba así: "Piqué, te cambio mi camiseta por Shakira".

 :D :D

feature=related

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #696 en: 20 de Enero de 2011, 01:31:45 pm »
Teneis toda la razon tiene que cambiar de aires ya , y como he dicho dejar de hacer de tapon para otros que vienen por detras.Por ejemplo Rochina del B bajo mi punto de vista es mejor que el y eso que no es titular en el B por que tiene por delante a Jonathan Soriano y ademas me parece que se va a Inglaterra.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #697 en: 20 de Enero de 2011, 01:38:03 pm »
lo que pasa es que bojan no puede caer a bandas, él es delantero centro rematador.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #698 en: 20 de Enero de 2011, 01:39:11 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #699 en: 20 de Enero de 2011, 01:39:49 pm »
Por eso digo que en este Barça no tiene futuro.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #700 en: 20 de Enero de 2011, 01:45:46 pm »
¿Pero Bojan no se va porque no quiere él o porque Guardiola le ha pedido que se quede?
Yo también pienso que debería salir para progresar, pero si al final se ha quedado (como Milito, otro que ayer lo hizo fatal) será porque el entrenador le habrá prometido minutos. Parece lógico que con un Barça en Liga, Copa y Champions va a jugar y va a poder demostrar, como ya hizo el año pasado cuando Ibra perdió protagonismo.

Los que vienen detrás demuestran tanto como él hacía en categorías inferiores y como cuando era la estrella de las selecciones sub españolas. Ahora se le exige que sea como el primer delantero del Barça, pero dándole la cuarta parte de minutos y en partidos que ya están decididos (cuando lo sacan en el minuto 75) o en eliminatorias finiquitadas. La motivación nunca va a ser la misma, por muy profesional que sea. Debería serlo, pero no lo es.
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 01:49:43 pm por Fañanás at. »

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #701 en: 20 de Enero de 2011, 01:51:02 pm »
El año pasado se le ofrecio marchar cedido y no quiso se especulo incluso para que entrara en la operacion por Villa , pero ni el queria y el Valencia solo queria dinero.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #702 en: 20 de Enero de 2011, 01:56:56 pm »
el tema de los suplentes en un equipo de la talla del Barça o del madrid, es complicado de abordar y no se suele llegar a acuerdos entre el personal.

estos jugadores tienen calidad para ser titulares en otros equipos, pero claro los dos grandes no pueden estar solo con los 11 titulares en plantilla.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #703 en: 20 de Enero de 2011, 03:45:35 pm »
Bojan cuando juega amistosos con la selección de Catalunya es otro Bojan, almenos contra Honduras hizo un partidazo y jugó muy bien tambien contra Euskadi.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #704 en: 20 de Enero de 2011, 04:40:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hoy es el dia despues, pero vaya dia despues. Que bonito todo ayer, joder pero es que fue impresionante.

Vaya tela el Betis en min. 7 y 2-0 y en 15 casi llega el tercero. Pero contra quien estábamos jugando era la Ponferradina, el Alcorcón, el Recre, el Numancia, el Cartagena, el Celta, el Rayo, el Getafe o el Zaragoza; que no que era el Barcelona, pero el Barcelona de verdad o el filial, que no que era el mejor del mundo era el de los 6 títulos, el del récord de puntos, el que tiene a los tres mejores del mundo. Ayer no jugaron los tres pero jugaron dos, tampoco jugo Villa pero jugo Afellay, el mamonazo ese que se recorría toa la banda (Me gusto este tio ayer). Tampoco jugo el heroe español pero jugo Bojan, el eterno suplente del Barcelona, el que siempre estará hay (que no tendra sitio en el once, pero hay esta) No jugo Busquets, que al final tendría que salir, pero coño que jugo el jefecito, el capi Argentino. Ya me gustaría decir que el banquillo del Barcelona fuera la mitad del once del Betis.

Pero habéis mirado el once del Betis, que en el Betis no jugaron ni Emana, ni Miki , ni Dorado, ni Beñat, ni Ruben Castro. Estos son 5 titulares indiscutibles en el Real Betis Balompie.

Que si que no nos clasificamos, que no nos metieron 5-0 en su campo, que si no jugaron los buenos que todo lo que querais. Pero me cago en to vosotros visteis al Betis ayer el rival quien era. Como jugo el Betis hacia tiempo que yo no veia jugar a nadie contra este gran equipo.

Joder si es que iba el minuto 7 y ya ganamos 2-0, me repito, pero es que eso tiene tela marinera.

Que esto es el Betis y no lo de años anteriores, que este el Betis sin Lopera y con ganas. Con ganas de ir al estadio y hacer casi 40.000 espectadores con un 5-0 en contra, a las 22:00 de la noche y un miércoles que al día siguiente tocaba levantarse a las 6:30.

Señores foreros de nuestraliga, yo ayer me lo pase mejor que mejor. Ayer en el campo del Betis había béticos con ganas de Betis y mas Betis.

Hacia tiempo que yo no veía a la gente salir del campo con esas caras. Este equipo esta preparado para ascender a 4 jornadas del final y estar el año que viene saneando deudas y estando en Primera.

Porque a mi no me cabe duda que en Primera, Segunda, o Tercera habrá béticos por todo el universo. Lo de ayer lo demostró, y que no haya tontos que digan que esta afición no es buena, escuchasteis cuando cambiaron a Don Xavier Hernández. El Betis es eso y no las subnormalidades anteriores cometidas, esto dudo yo que cambie y espero yo y todos les béticos del universo que no vuelva nadie mas como Lopera al Betis.

Ahora toca que los jugadores culminen la temporada y que se sanee la situación económica para no tener que sufrir mas de la cuenta, pero si hay que sufrir se sufrirá.

Si tenéis un par de minutos escuchar el inicio de hoy del programa Herrera en la Onda. Muy grande Herrera. Aquí tenéis el link para escucharlo:
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_12444381/1899775
Escucharlo es digno de escuchar seáis béticos o no, pero si sois béticos tenéis que escucharlo.

Solo decir: "Viva er Betis manque pierda"  :)



 

**