Hoy es el dia despues, pero vaya dia despues. Que bonito todo ayer, joder pero es que fue impresionante.
Vaya tela el Betis en min. 7 y 2-0 y en 15 casi llega el tercero. Pero contra quien estábamos jugando era la Ponferradina, el Alcorcón, el Recre, el Numancia, el Cartagena, el Celta, el Rayo, el Getafe o el Zaragoza; que no que era el Barcelona, pero el Barcelona de verdad o el filial, que no que era el mejor del mundo era el de los 6 títulos, el del récord de puntos, el que tiene a los tres mejores del mundo. Ayer no jugaron los tres pero jugaron dos, tampoco jugo Villa pero jugo Afellay, el mamonazo ese que se recorría toa la banda (Me gusto este tio ayer). Tampoco jugo el heroe español pero jugo Bojan, el eterno suplente del Barcelona, el que siempre estará hay (que no tendra sitio en el once, pero hay esta) No jugo Busquets, que al final tendría que salir, pero coño que jugo el jefecito, el capi Argentino. Ya me gustaría decir que el banquillo del Barcelona fuera la mitad del once del Betis.
Pero habéis mirado el once del Betis, que en el Betis no jugaron ni Emana, ni Miki , ni Dorado, ni Beñat, ni Ruben Castro. Estos son 5 titulares indiscutibles en el Real Betis Balompie.
Que si que no nos clasificamos, que no nos metieron 5-0 en su campo, que si no jugaron los buenos que todo lo que querais. Pero me cago en to vosotros visteis al Betis ayer el rival quien era. Como jugo el Betis hacia tiempo que yo no veia jugar a nadie contra este gran equipo.
Joder si es que iba el minuto 7 y ya ganamos 2-0, me repito, pero es que eso tiene tela marinera.
Que esto es el Betis y no lo de años anteriores, que este el Betis sin Lopera y con ganas. Con ganas de ir al estadio y hacer casi 40.000 espectadores con un 5-0 en contra, a las 22:00 de la noche y un miércoles que al día siguiente tocaba levantarse a las 6:30.
Señores foreros de nuestraliga, yo ayer me lo pase mejor que mejor. Ayer en el campo del Betis había béticos con ganas de Betis y mas Betis.
Hacia tiempo que yo no veía a la gente salir del campo con esas caras. Este equipo esta preparado para ascender a 4 jornadas del final y estar el año que viene saneando deudas y estando en Primera.
Porque a mi no me cabe duda que en Primera, Segunda, o Tercera habrá béticos por todo el universo. Lo de ayer lo demostró, y que no haya tontos que digan que esta afición no es buena, escuchasteis cuando cambiaron a Don Xavier Hernández. El Betis es eso y no las subnormalidades anteriores cometidas, esto dudo yo que cambie y espero yo y todos les béticos del universo que no vuelva nadie mas como Lopera al Betis.
Ahora toca que los jugadores culminen la temporada y que se sanee la situación económica para no tener que sufrir mas de la cuenta, pero si hay que sufrir se sufrirá.
Si tenéis un par de minutos escuchar el inicio de hoy del programa Herrera en la Onda. Muy grande Herrera. Aquí tenéis el link para escucharlo:
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_12444381/1899775Escucharlo es digno de escuchar seáis béticos o no, pero si sois béticos tenéis que escucharlo.
Solo decir: "Viva er Betis manque pierda"