Es un tema mas bien de caer mal , y de otros comentarios que le he oido y no me gustaron , y por eso es que le puse la cruz nada mas, yo soy libre de escuchar a quien me guste o no escuchar a quien no me guste o no me caiga bien nada mas .No quiero que por esto te vayas a molestar conmigo es simplemente una cuestion de gustos.salud y forza
En Inglaterra no solo son a partido unico, sino que aunque jueguen el Manchester contra el ultimo de la 4º division, el reparto televisivo se hace al 50 % para cada uno.
a milito se le nota la falta de partidos, recuerdo algunas cantadas suyas en otros partidos.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Enero de 2011, 05:25:27 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Enero de 2011, 11:24:45 pmCita de: Magico Decano en 19 de Enero de 2011, 11:19:46 pmTen cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.es que yo creo que para que haya mas emocion y menos partidos serian todas las rondas a 1 partido pero eso nunca se hara porque no interesa a las televisiones pero para el futbol seria lo mejor,asi no llegarian los de siempre a la final.y acaban de pitar penalty a favor del barsa y messi fallaLos que cambiaran las eliminatorias no fueran las televisiones, fueron los equipos grandes para no quedarse con el culo al aire con: Toledo, Gramanet.... y equipos que le pintaban la carasi y luego se kejan de lo cargado del calendario yo siempre he apostado como se hace en inglaterra a partido unico es mas emocionante
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Enero de 2011, 11:24:45 pmCita de: Magico Decano en 19 de Enero de 2011, 11:19:46 pmTen cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.es que yo creo que para que haya mas emocion y menos partidos serian todas las rondas a 1 partido pero eso nunca se hara porque no interesa a las televisiones pero para el futbol seria lo mejor,asi no llegarian los de siempre a la final.y acaban de pitar penalty a favor del barsa y messi fallaLos que cambiaran las eliminatorias no fueran las televisiones, fueron los equipos grandes para no quedarse con el culo al aire con: Toledo, Gramanet.... y equipos que le pintaban la cara
Cita de: Magico Decano en 19 de Enero de 2011, 11:19:46 pmTen cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.es que yo creo que para que haya mas emocion y menos partidos serian todas las rondas a 1 partido pero eso nunca se hara porque no interesa a las televisiones pero para el futbol seria lo mejor,asi no llegarian los de siempre a la final.y acaban de pitar penalty a favor del barsa y messi falla
Ten cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Enero de 2011, 06:08:03 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Enero de 2011, 05:25:27 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Enero de 2011, 11:24:45 pmCita de: Magico Decano en 19 de Enero de 2011, 11:19:46 pmTen cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.es que yo creo que para que haya mas emocion y menos partidos serian todas las rondas a 1 partido pero eso nunca se hara porque no interesa a las televisiones pero para el futbol seria lo mejor,asi no llegarian los de siempre a la final.y acaban de pitar penalty a favor del barsa y messi fallaLos que cambiaran las eliminatorias no fueran las televisiones, fueron los equipos grandes para no quedarse con el culo al aire con: Toledo, Gramanet.... y equipos que le pintaban la carasi y luego se kejan de lo cargado del calendario yo siempre he apostado como se hace en inglaterra a partido unico es mas emocionanteEstoy contigo, solo con poner eliminatorias a un partido , habria bastantes fechas de descanso. Ademas para el espectador es mucho mas emocionante
ya esta la alineacion del atleti De Gea, Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe, Assunçao, Tiago, Fran Mérida, Elías, Reyes y Forlána por la remontada
puta mierda ahora perderan muxo tiempo ya vereis.que asco dios