Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203896 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #795 en: 21 de Enero de 2011, 07:52:01 am »
bueno al atleti se le echo en falta la ausencia del kun aguero y claro como no el madrid nos volvio a lesionar a otro jugador primero al kun por entrada de ramos en la ida y ahora reyes que lo lesiona arbeloa 2 pilares importantes en el atleti,estaba complicado la remontada,y filipe en su linea ....,y como no cristiano haciendo de las suyas mandando a callar al caldeon pff...
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 08:12:25 am por DEVIL RED »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #796 en: 21 de Enero de 2011, 09:06:13 am »
bueno al atleti se le echo en falta la ausencia del kun aguero y claro como no el madrid nos volvio a lesionar a otro jugador primero al kun por entrada de ramos en la ida y ahora reyes que lo lesiona arbeloa 2 pilares importantes en el atleti,estaba complicado la remontada,y filipe en su linea ....,y como no cristiano haciendo de las suyas mandando a callar al caldeon pff...
en general fuimos 1 banda hay que reconocer las cosas pero esa lesion de reyes nos jodio muxo

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #797 en: 21 de Enero de 2011, 09:14:43 am »
Cuando Pique hace ese gesto lo hace para celebrarlo con su aficion , solo faltaria que no pudiera hacerlo con gente que paga su carnet o entrada y no pudiera sentirse feliz y compartirlo con los suyos , es como cuando uno lo celebra enseñando el escudo o los colores de su camiseta , siempre que sea con su aficion me parece correcto.
Lo de Ronaldo , bueno en su linea es un pedazo de jugador pero se descalifica cada vez que habre la bocaza, no creo que las aficiones de casi toda la liga le silben sin tener motivos, cuando ese sintimiento es colectivo algo habra  ¿no?, en Inglaterra le pasaba lo mismo , y a su ¨amigo¨Roonie se le aflojo el esfinter cuando se marcho.Solo para recordar que cuando gano el balon de oro y le  preguntaron que si sentia el mejor del mundo la contestacion de el fue : me siento el primero , segundo y tercer mejor jugador del mundo , que majo verdad.
Respecto a Mourinho ,solo una cosa en Ingalterra 6 expulsiiones en Italia 5 expulsiones , no se o estamos todos abducidos por una  secta , o lo mejor tenemos razon y es un provocador . Y para mi es de lo mejor del mundo como entrenador.Pero lo de ser un profesional tiene que ser para mi a todos los niveles . Cuando provoque en un campo y alguien del publico baje y le arregle la cara , que eso pude pasar , eso sera una estupidez y de persona poco normal , pero por eso mismo hay que medir mucho los actos .Calienta de tal manera los partidos que los pone al limite de lo permitible , menosprecia a sus compañeros de profesion que eso es despreciable, pero mientras se le rian las gracias en la prensa deportiva , pues nada que siga la fiesta.
salud y forza
 
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 09:19:16 am por Jotaele F.C »

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #798 en: 21 de Enero de 2011, 11:39:21 am »
Para los de Marca si lo hace Pique el gesto es una provocación, si lo hace Ronaldo ponen en grande y orgullosos: "Sin Rechistar"

de todas maneras a mi sinceramente me parece una tonteria el gesto...a mi los que me encienden es la prensa madridista [violent5]


Edito para decir que de igual manera que un arbitro reflejo en el acta los cánticos contra Mourinho, tambien puede reflejar sus provocaciones sacando los 3 deditos, celebrando los goles delante del banquillo, etc.
Vamos como si lo de insultar en un campo de futbol fuera algo nuevo...
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 11:41:59 am por Atletico JB »

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #799 en: 21 de Enero de 2011, 12:13:56 pm »
Es lo que tu dices los canticos en los campos de futbol y de mal gusto no son nuevos , es lo que digo yo la prensa deportiva de este pais es lo peor que hay en el periodismo se rigen solo a traves del forofismo , es una pena estudiar una carrera para llegar a eso.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #800 en: 21 de Enero de 2011, 12:17:05 pm »
No se porque sigue sorprendiendo que en los campos haya cánticos contra los rivales, que Ronaldo sea chulo y Mourinho un provocador.

No sorprende a nadie.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #801 en: 21 de Enero de 2011, 02:18:33 pm »
yo con lo que me quedo anonadado es con la imparcialidad de algunos medios...

Por cierto, Pellegrini llego a estar tan lejos del Barça la temporada pasada??

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #802 en: 21 de Enero de 2011, 02:21:22 pm »
De verdad te sorprenden los medios?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #803 en: 21 de Enero de 2011, 03:29:20 pm »
Yo lo que pienso es que mucha gente va a los estadios de futbol para insultar al rival, para insultar al árbitro y en último plano para animar a su propio equipo, para los jugadores no tiene que ser fácil mantener el tipo, ellos están de alguna manera censurados y en cambio el público puede insultar si le da la gana.  Y en estos casos, hay jugadores mas irascibles y otros menos, yo entiendo a Cristiano porque yo haria lo mismo, de todas formas el partido de ayer fue tan tan aburrido que este gesto es casi lo mas importante y destacable del partido.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #804 en: 21 de Enero de 2011, 03:56:40 pm »
Mira un futbolista comienza mas o menos a los 6 años, y desde pronto empieza a escuhar ese tipo de cosas, lo digo por experiencia, se acuerdan de tus seres queridos, vivos y no tan vivos, de tu querida madre y los motes más chulos que puedes escuchar, eso va con el oficio, y no es algo nuevo, y cuando marcas pues te ries por dentro y punto, no hay otra; no es que estaba caliente....no es que me han provocado....Tonterias.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #805 en: 21 de Enero de 2011, 04:01:57 pm »
Vuelvo a repetir, delante de unos insultos, no todos reaccionan igual.

Tampoco es nada nuevo que algunos jugadores respondan a la grada, por ser futbolista no tienes que aguantar insultos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #806 en: 21 de Enero de 2011, 04:06:50 pm »
Jaba que te ríes por dentro.... supongo que eso va con la persona. Yo he jugado en campos, donde me han insultado, me han tirado cosas y cuando se ha ganado o hemos marcado, lo primero que he hecho es hacer un gesto, una mirada, algo que les haga ver que estamos ahí. Y eso se hace en campos de primera hasta de regional. Y estás caliente, con las pulsaciones a 180 y no son tonterías, eso es así, en ese momento te liberas, aunque luego sepas que no has estado bien.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #807 en: 21 de Enero de 2011, 04:35:29 pm »
Bueno eso no creo , bajo mi punto de vista comparable.
1º los que hemos jugado no nos pagaban por vernos
2º todo lo que se hace a nivel profesional lo ven millones de personas
3º tambien lo ven niños que lo copian todo , y luego para los educadores y entrenadores cuesta sudor y lagrimas hacerles entender que tienen que ser ellos mismos.
4º Un profesional lo tiene que ser dentro y fuera del campo.

No se , es mi punto de vista.
saludos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #808 en: 21 de Enero de 2011, 04:38:11 pm »
Bueno eso no creo , bajo mi punto de vista comparable.
1º los que hemos jugado no nos pagaban por vernos
2º todo lo que se hace a nivel profesional lo ven millones de personas
3º tambien lo ven niños que lo copian todo , y luego para los educadores y entrenadores cuesta sudor y lagrimas hacerles entender que tienen que ser ellos mismos.
4º Un profesional lo tiene que ser dentro y fuera del campo.

No se , es mi punto de vista.
saludos

Bravo Joatele, esa debe de ser la mentalidad, porque los niños copian a estos sinvergÜEnzas. +1

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #809 en: 21 de Enero de 2011, 04:52:20 pm »
El problema basicamente es de educacion y costumbres.

La gente va al futbol y parece que tiene derecho a insultar y a decir barbaridades, luego ese misma persona va al tenis y no se le ocurre llamar hijo de .... a Federer o Quien sea porque juega contra Nadal.

Los futbolistas igual que los aficionados han mamado el mundo del futbol desde pequeños y muchisimos (no solo CR7) son igual de maleducados que los aficionados.

O ahora va a sesultar que solo Cristiano es el que provoca?? no es unico, pero al ser quien es todo se magnifica para lo bueno y para lo malo. Pero futbolistas provocadores hay muchos, igual que futbolistas marrulleros y tambien los hay que cuidan las formas.

La educacion de los futbolistas no es mas que un espejo de lo que es el mundo del futbol y sus aficiones.

 

**