Cuando Pique hace ese gesto lo hace para celebrarlo con su aficion , solo faltaria que no pudiera hacerlo con gente que paga su carnet o entrada y no pudiera sentirse feliz y compartirlo con los suyos , es como cuando uno lo celebra enseñando el escudo o los colores de su camiseta , siempre que sea con su aficion me parece correcto.
Lo de Ronaldo , bueno en su linea es un pedazo de jugador pero se descalifica cada vez que habre la bocaza, no creo que las aficiones de casi toda la liga le silben sin tener motivos, cuando ese sintimiento es colectivo algo habra ¿no?, en Inglaterra le pasaba lo mismo , y a su ¨amigo¨Roonie se le aflojo el esfinter cuando se marcho.Solo para recordar que cuando gano el balon de oro y le preguntaron que si sentia el mejor del mundo la contestacion de el fue : me siento el primero , segundo y tercer mejor jugador del mundo , que majo verdad.
Respecto a Mourinho ,solo una cosa en Ingalterra 6 expulsiiones en Italia 5 expulsiones , no se o estamos todos abducidos por una secta , o lo mejor tenemos razon y es un provocador . Y para mi es de lo mejor del mundo como entrenador.Pero lo de ser un profesional tiene que ser para mi a todos los niveles . Cuando provoque en un campo y alguien del publico baje y le arregle la cara , que eso pude pasar , eso sera una estupidez y de persona poco normal , pero por eso mismo hay que medir mucho los actos .Calienta de tal manera los partidos que los pone al limite de lo permitible , menosprecia a sus compañeros de profesion que eso es despreciable, pero mientras se le rian las gracias en la prensa deportiva , pues nada que siga la fiesta.
salud y forza