Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203548 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2010, 11:38:58 pm »
2-2. Parecemos el Ceuta y el Almeria el Barça.

Lo mismo hicimos en el Juegos del Mediterraneo.

Menos mal que es Copa y no Liga.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #106 en: 28 de Octubre de 2010, 11:40:03 pm »
Empata el Almeria 2-2 Ulloa,joder que le dan a los jugadores en el vestuario de la real,vaya empanada llevan...si siguen asi le cae el tercero,pero esta bonito esto,partido tipico de copa,ya podia ser partido unico
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #107 en: 28 de Octubre de 2010, 11:55:49 pm »
Le cayo el tercero,buen gol este de Ulloa,aunque la real tampoco merece perder este partido
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #108 en: 29 de Octubre de 2010, 12:08:30 am »
Final.    Real Sociedad  2-3  Almeria

Nosotros mismos nos hemos complicado el partido con el planteamiento de la segunda parte, lo dicho, pareciamos el Ceuta contra el Barça. Este partido lo teniamos fácil, 2-0 al descanso y con el Almeria sin crear excesivo peligro, en la segunda parte nos hemos encerrado (Agirretxe en nuestro propio campo) y le hemos regalado por completo el partido al Almeria. Con el 2-2, hemos vuelto a ser superiores con una ocasión clarisima de Llorente y un palo, justo después ha llegado en un contrataque el tercero del Almeria.

Partido que sirve de simulacro, ya sabemos lo que no hay que hacer, aunque por decreto siempre nos encerramos cuando vamos ganando.

Buen partido de Zubikarai, buen segundo portero, primera parte bastante buena de todos en general, segunda parte malisima de todos.

Del Almeria, pues muy bien Goitom y Ulloa un crack de cara a gol, dos golazos ha marcado hoy.

Suerte que el partido de hoy era Copa y no Liga, no me importa caer en Copa si en Liga seguimos como estamos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #109 en: 29 de Octubre de 2010, 08:29:49 am »
Para mi la copa del rey sería mas interesante, si desde el inicio y hasta el final, se jugara a un solo partido

Sé que es mucho riesgo , jugar todas las rondas a un sólo partido - sería jugar siempre en casa del más débil - pero para mi sería darle un aliciente increible, y el ganador sería sin lugar a ninguna duda , el mejor de todos

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #110 en: 29 de Octubre de 2010, 01:50:30 pm »
Para mi la copa del rey sería mas interesante, si desde el inicio y hasta el final, se jugara a un solo partido

Sé que es mucho riesgo , jugar todas las rondas a un sólo partido - sería jugar siempre en casa del más débil - pero para mi sería darle un aliciente increible, y el ganador sería sin lugar a ninguna duda , el mejor de todos
A mi me gustaria que lo hicieran a lo FA Cup, con los primeras entrando a las mismas que los terceras y todo, eso sii y si me pides el campeón que valla a Previa de Champions.

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #111 en: 29 de Octubre de 2010, 03:13:17 pm »
el athletic demostrando que quiere la copa!! vamos leones que queremos juerga en bilbao  [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #112 en: 29 de Octubre de 2010, 07:20:32 pm »
Guardiola dice que con el 0-2 la eliminatória no está sentenciada y eso que el partido de vuelta es en el Camp Nou, ya es peor que Rijkaard. Una cosa es no menospreciar al rival y otra cosa es exagerar tanto las cosas.

Como siempre, dice lo bonito, lo que todo el mundo quiere escuchar. Para mi ya huele ..... que sea sincero de una vez y diga lo que piense

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #113 en: 30 de Octubre de 2010, 09:20:37 am »
Para mi la copa del rey sería mas interesante, si desde el inicio y hasta el final, se jugara a un solo partido

Sé que es mucho riesgo , jugar todas las rondas a un sólo partido - sería jugar siempre en casa del más débil - pero para mi sería darle un aliciente increible, y el ganador sería sin lugar a ninguna duda , el mejor de todos
A mi me gustaria que lo hicieran a lo FA Cup, con los primeras entrando a las mismas que los terceras y todo, eso sii y si me pides el campeón que valla a Previa de Champions.
no está mal pensado , si señor  ;)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #114 en: 30 de Octubre de 2010, 11:01:05 pm »
La Universidad jugó en el estadio Gran Canaria (de la UD) no?

La defensa de la Universidad malísima, y la cagada del portero de zapping.


Hoy nos toca a nosotros, demasiado tarde el partido (a las 22:00). Tengo muchisima curiosidad y ganas de que empieze el partido de hoy, en general jugarán jugadores suplentes, Lasarte ha dicho que "la prioridad es la Liga". Por eso me interesa, a ver que hacen los suplentes. El Almeria no sé con que saldrá.


Final.   Alcorcón  0-1  Athletic


Si, el estadio de la Universidad no es digno de recibir a ningún primera.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #115 en: 30 de Octubre de 2010, 11:20:15 pm »
La Universidad jugó en el estadio Gran Canaria (de la UD) no?

La defensa de la Universidad malísima, y la cagada del portero de zapping.


Hoy nos toca a nosotros, demasiado tarde el partido (a las 22:00). Tengo muchisima curiosidad y ganas de que empieze el partido de hoy, en general jugarán jugadores suplentes, Lasarte ha dicho que "la prioridad es la Liga". Por eso me interesa, a ver que hacen los suplentes. El Almeria no sé con que saldrá.


Final.   Alcorcón  0-1  Athletic


Si, el estadio de la Universidad no es digno de recibir a ningún primera.

Ya lo ví la pasada temporada en el Universidad Las Palmas-Sant Andreu de play-offs de ascenso, aunque el Gran Canaria se le queda grande.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #116 en: 31 de Octubre de 2010, 11:57:39 am »
No entiendo por qué Ulloa no es titular, seriamente.
Para las pocas oportunidades que ha tenido, ha mojado más que suficiente como para reivindicarse.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #117 en: 31 de Octubre de 2010, 12:17:20 pm »
La Universidad jugó en el estadio Gran Canaria (de la UD) no?

La defensa de la Universidad malísima, y la cagada del portero de zapping.


Hoy nos toca a nosotros, demasiado tarde el partido (a las 22:00). Tengo muchisima curiosidad y ganas de que empieze el partido de hoy, en general jugarán jugadores suplentes, Lasarte ha dicho que "la prioridad es la Liga". Por eso me interesa, a ver que hacen los suplentes. El Almeria no sé con que saldrá.


Final.   Alcorcón  0-1  Athletic


Si, el estadio de la Universidad no es digno de recibir a ningún primera.

Ya lo ví la pasada temporada en el Universidad Las Palmas-Sant Andreu de play-offs de ascenso, aunque el Gran Canaria se le queda grande.
aunque sea grande, yo creo que lo podrian llenar si les tocase madrid o barça , no ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #118 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:13:14 pm »
Ya vereis como el presi del Getafe raja despues del partido del jueves, os aviso de que va el tema: Entradas para el partido de Europa League , publico en general desde 50 a 80 euros, socios ( pagan todos ) desde 15 a 30 euros. Al campo asistiran unas 3000 personas ( 700 alemanes x lo menos ), Cuando aprendera  [bh] [bh] [bh] [bh]

Me equivoque,este post deberia ir en Europa League, SORRY !!! ;)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 05:34:36 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #119 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:31:01 pm »
Ya vereis como el presi del Getafe raja despues del partido del jueves, os aviso de que va el tema: Entradas para el partido de Europa League , publico en general desde 50 a 80 euros, socios ( pagan todos ) desde 15 a 30 euros. Al campo asistiran unas 3000 personas ( 700 alemanes x lo menos ), Cuando aprendera  [bh] [bh] [bh] [bh]

Me equivoque,este post deberia ir en Europa League, SORRY !!! ;)

pues si te equivocastes al ponerlo aqui, pero tampoco creo que pase nada por que se comente aqui  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

 

**