Jefferson Montero se convirtió en el gran protagonista del duelo ante el Poli Ejido. El extremo derecho ecuatoriano marcó el primer gol del encuentro y no pudo acabar el partido al lesionarse en el gemelo. Una lesión que no parece demasiado grave, pero el futbolista es cauto: “Se me ha subido un poco gemelo, pero espero que no sea nada malo. Con el filial ya me pasó algo parecido y la verdad es que me asusté un poco. Mañana me realizarán una resonancia para ver lo que tengo exactamente y descartar una lesión de gravedad”.
El ecuatoriano marcó un auténtico golazo para inaugurar el electrónico ante el conjunto almeriense. “La verdad es que no recuerdo haber marcado un gol tan bonito, al menos aquí en España”, aseveró el futbolista amarillo.
Con este tanto, Montero suma dos consecutivos tras marcar ante el Athletic de Bilbao su primer gol en Primera División. “La confianza hay que tenerla para demostrar en el campo lo que sabe hacer cada uno. A mí me permite rendir al máximo. Solo trato de hacerlo bien para poder tener minutos en el futuro”, concluyó el ecuatoriano.
Web oficial.VCF
Este chico va a ser un crack del futuro.