El cordoba vamos a dejarselo al Madrid, ese duelo Alcaraz vS Mourinho en las salas de prensa no tendria precio.
que os parece un betis sevilla en octavos y el betis eliminando al sevilla
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 14 de Noviembre de 2010, 06:13:08 pmque os parece un betis sevilla en octavos y el betis eliminando al sevilla Eso no ocurrira Bahia, pero soñar el gratis A mi me haria mucha ilusion un derby en Copa, ojala..
Cuando se sortea esto?
Cita de: Nervion Reds en 14 de Noviembre de 2010, 07:16:32 pmCita de: c.f. bahia de algeciras en 14 de Noviembre de 2010, 06:13:08 pmque os parece un betis sevilla en octavos y el betis eliminando al sevilla Eso no ocurrira Bahia, pero soñar el gratis A mi me haria mucha ilusion un derby en Copa, ojala..No me fiaria yo mucho de los verderones nervion,pero desde luego seria bonito de ver.
Cita de: rusku en 15 de Noviembre de 2010, 02:08:36 pmCita de: Nervion Reds en 14 de Noviembre de 2010, 07:16:32 pmCita de: c.f. bahia de algeciras en 14 de Noviembre de 2010, 06:13:08 pmque os parece un betis sevilla en octavos y el betis eliminando al sevilla Eso no ocurrira Bahia, pero soñar el gratis A mi me haria mucha ilusion un derby en Copa, ojala..No me fiaria yo mucho de los verderones nervion,pero desde luego seria bonito de ver.Era medio coña, pero si seria la ostia volver a vivir un derby, el ambiente que hay..puff, desde que uno se levanta huele a derby, esos nervios antes del partido, el colorido, es algo que no se puede explicar..joder quiero derby ya!!!
Cita de: Nervion Reds en 15 de Noviembre de 2010, 04:45:35 pmCita de: rusku en 15 de Noviembre de 2010, 02:08:36 pmCita de: Nervion Reds en 14 de Noviembre de 2010, 07:16:32 pmCita de: c.f. bahia de algeciras en 14 de Noviembre de 2010, 06:13:08 pmque os parece un betis sevilla en octavos y el betis eliminando al sevilla Eso no ocurrira Bahia, pero soñar el gratis A mi me haria mucha ilusion un derby en Copa, ojala..No me fiaria yo mucho de los verderones nervion,pero desde luego seria bonito de ver.Era medio coña, pero si seria la ostia volver a vivir un derby, el ambiente que hay..puff, desde que uno se levanta huele a derby, esos nervios antes del partido, el colorido, es algo que no se puede explicar..joder quiero derby ya!!!Yo he estado en alguno y neutralmente se aprecian mejor los detalles,desde que vas a comer al restaurante y ves el ambiente en la calle ,luego el camino al estadio,el recibimiento de los aficionados al autobus de SU equipo para animarlo..,hasta terminar en la barra libre del palco , desde luego es espectacular.