Buf es que la Copa es el coño la tia Bernarda Bueno, puesssssssss pasan Barça, Depor, Villarreal, Mallorca, Getafe, Sevilla y Madrid.
como veis el partido del depor de hoy creeis que ganara?
yo confio en que el atleti gane al español y se vengue de la derrota de la otra vez
Pinto; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi, Mascherano, Keita; Pedro, Bojan e Iniesta.Pocas rotaciones,solo Puyol,messi y villa. Me sorprende que juegue Xavi de titular
Cita de: Reds DryanS en 21 de Diciembre de 2010, 05:42:46 pmBuf es que la Copa es el coño la tia Bernarda Bueno, puesssssssss pasan Barça, Depor, Villarreal, Mallorca, Getafe, Sevilla y Madrid. Te ha faltado el Español-Atletico compi. Has dicho lo logico..... la copa siempre trae alguna sorpresita
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Diciembre de 2010, 07:34:18 pmCita de: Reds DryanS en 21 de Diciembre de 2010, 05:42:46 pmBuf es que la Copa es el coño la tia Bernarda Bueno, puesssssssss pasan Barça, Depor, Villarreal, Mallorca, Getafe, Sevilla y Madrid. Te ha faltado el Español-Atletico compi. Has dicho lo logico..... la copa siempre trae alguna sorpresitaY apostaría por el Espanyol ante el Atleti.
Cita de: Reds DryanS en 21 de Diciembre de 2010, 07:55:26 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Diciembre de 2010, 07:34:18 pmCita de: Reds DryanS en 21 de Diciembre de 2010, 05:42:46 pmBuf es que la Copa es el coño la tia Bernarda Bueno, puesssssssss pasan Barça, Depor, Villarreal, Mallorca, Getafe, Sevilla y Madrid. Te ha faltado el Español-Atletico compi. Has dicho lo logico..... la copa siempre trae alguna sorpresitaY apostaría por el Espanyol ante el Atleti.Yo tambien, no me da buena espina este atleti, y el español esta en buen momento