Ostias el barca haciendo un cambio en el 90 para perder tiempo,la primera vez que lo veo
No, no es la 1ª vez que lo hace. Lo hacen de vez en cuando y a mí eso no me gusta. No porque sea para perder tiempo sino que no me gusta por el jugador que entra...
Y hablando de perder tiempo, tiene cojones, como me toca los cojones que nada más marcar el 0-1, amarilla a Pinto por "perder tiempo". El otro día igual a Busquets cuando hay rivales que desde que empieza el partido están perdiendo tiempo, pero exageradísimamente. Estas cosas me matan...
El ambiente en San Mamés antes de empezar era espectacular, la afición hoy de miedo.
Ha sido un partidazo, el Barça empezó de cine, luego ya el juego se empantanó un poco.
Abidal espectacular, este es su año y este ha sido su día. No ha rifao ni un balón, rápidísimo siempre y encima marca. Yo sí sabía que era el 2º de su carrera.
Llorente muy bueno, pero en la última jugada, se tira en el área... lo digo porque a Iniesta, en el partido de Liga alguien le dio un par de oscar al mejor actor.
Y el Barça con el 0-1... se acojona, no daba ni una. No sé si era porque se fue Xavi... o yoquesé, pero perdimos más balones con el 0-1 que con 0-0.
Por cierto, la 1ª jugada del partido, le pitan un fuera de juego a Pedro y Villa que se quedaba en un mano a mano y no era fuera de juego de ninguno. Esto lo digo porque igual "compensamos" lo de la roja a Amorebieta en Liga. Lo que pasa es que como pasamos, pues tampoco dará que hablar...