Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203713 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #420 en: 07 de Enero de 2011, 04:50:15 pm »
Por cierto el partido de ida de la eliminatoria Barca-Betis se jugara en Barcelona y no en Sevilla como estaba previsto.
es definitivo ya Nervion??

Si, es definitivo.
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/4IDA.pdf
;)
porque razon? los caprichitos de Pep...?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #421 en: 07 de Enero de 2011, 04:50:54 pm »
éste año parece que todos se entan tomando la copa en serio, dá gusto ver los enfrentamientos que quedan por llegar, así SI coño!!!
no como otros años todo el mundo pasando hasta culo de la copa, que grande el AThletic siempre en los ultimos minutos!!!

al final me voy a comprar la camiseta de LLorente talla S para ir por ahi hecho un tarzán.
puto Florentino que no despide a Mazapán Benzemá, ficha a Espartaco ostia!!! yo si hace falta pongo 50 euros para ver a llorente de blanco

PD: Drenthe yo te perdono!!!  


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #422 en: 07 de Enero de 2011, 08:04:59 pm »
Vaya partidazo de Aguero segun estoy viendo en el resumen de la sexta, tremendo.

Ya te digo.  Estuvo espectacular ayer. Inmenso.  Muy chupón, porque tuvo un par de ellas que podría haber dado medio gol y decidió tirar él.


Por cierto el partido de ida de la eliminatoria Barca-Betis se jugara en Barcelona y no en Sevilla como estaba previsto.
es definitivo ya Nervion??

Si, es definitivo.
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/4IDA.pdf
;)
porque razon? los caprichitos de Pep...?

Si, es curioso.  Si el que pide jugar 1º fuera es Pep sería un caprichito.  Pero como es el Betis y claro, "al Barça también le venía bien el cambio", pues nada...     

Problemas económicos tienen muchísimos equipos y es culpa de los propios equipos.




Aunque suene prepotente... el Barça, a poco que se esfuerce, debe estar en la final de Copa.   
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #423 en: 07 de Enero de 2011, 08:06:10 pm »
Este Pep es tan caprichoso, que el orden de los partidos se sabía hace un mes.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #424 en: 07 de Enero de 2011, 08:14:03 pm »

claro que si si les ha ganado hasta el levante   ;D ;D ;D

Mira que no me gusta el Madrid un pelo, pero hay que ser patetico para decir soberana gilipollez.
El Real Madrid salio con un once lleno de suplentes y algun que otro canterano, por eso le ha ganado el Levante, seguramente si hubiesen quedado 0-0 en la vuelta en el Bernabeu, hubiesen sacado otro once en el Ciudad de Valencia y el resultado hubiese sido otro.

Es que lo mas gracioso es que lo dice un tio de un equipo que ha pasado la eliminatoria sin ganar ninguno de los partidos.



Yo este año estoy con el submarino. Todo sea por romper la egemonia de los dos de arriba y que esto no sea la segunda Liga Escocesa de Europa.

Unai como se nota que tu no sabes que es BROMAS E IRONIA macho. en que mundo vives tio????. patetico? muchas gracias tio muy educado.

no se que ves tu, pero yo recuerdo que en la liga el gran equipo titular de mou no ha sido capaz de ganar al Levante asi que si quieres serisidad pues aqui la tienes.

me da que lo de patetico es  decir que eres de siempre del Bilbao, pero luego dices que vas con el Villareal. para mi esto no es ser aficionado del futbol de un equipo y menos de corazon por que decir esto me parece PATETICO. si tu equipo ha perdido  ya esta da igual que ha sido sin perder. aguantate macho y no sufras tanto que te va dar algo eee. tranquilin jejejejeje  ;)
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 08:16:56 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #425 en: 07 de Enero de 2011, 08:28:30 pm »
Si el Barça ha dicho NO a que se cambiara el partido yo pienso que ha hecho lo correcto, aunque estaba claro que dijeran lo que dijeran se criticaria.

El Almeria es la primera vez, han dicho, en su historia que pasa a Cuartos de la Copa, creo que es superior al Deportivo en la eliminatoria y podria pasar a Semis, ofensivamente ya dije que era muy buen equipo (aunque la estadística no lo reflejaba), pero lleva ya varios partidos marcando goles, creo que si pasan a Semis y les toca el Barça pueden hacer algo a pesar del 0-8.

Al Madrid le vendria bien que el Sevilla dejara fuera al Villarreal.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #426 en: 07 de Enero de 2011, 08:45:14 pm »
El Betis ha pedido lo de cambiar la ida aqui por que entonces el campo se llenaba seguro, pero si el Barça nos mete 8 el campo esta a la mitad.

Los problemas economicos claro que son culpa de los propios equipos pero los demas tambien podrían colaborar un poquito.

El calendario se podria saber de hace un mes, pero quien cojones le decia al Betis que se iba a plantar en cuartos contra el barça.

El Barça lo tiene facilisimo para llegar a la final.

Aqui esperamos lo del 94.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #427 en: 07 de Enero de 2011, 08:52:18 pm »
Entonces quedamos en que los calendarios hay que ir haciéndolos en función de como vaya evolucionando la cosa no?.


El Barsa ni se ha negado ni se ha dejado de negar simplemente no ha dicho nada y la RFEF ni se ha dado por aludida con la petición del Betis.


españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #428 en: 07 de Enero de 2011, 09:05:35 pm »
Los calendarios ya estan echos y se deben cumplir, yo no he dicho lo contrario.

Es mas a mi me da igual que sea la ida o la vuelta aqui o en Barcelona. Yo voy a ir al Villamarin a disfrutar.

No se si el Barça se ha negado o no pero me parece que Pep ha dicho en rueda de prensa que la ida era en el Camp nou, no lo puedo decir con certeza. Porque me parece haberlo oido de pasada en la radio.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #429 en: 07 de Enero de 2011, 09:11:15 pm »
partidazo en el madrigal, muy fuertes en casa esta temporada.


Muy grande ese submarino amarillo Reds y jugando un futbol que gusta de verdad,nosotros por el contrario eliminados por un At,Madrid que no fue mejor pero tuvo la suerte de cara,no obstante yo el primero lo veia muy dificl la remontada,pero bueno al menos me quedo con la sensación que mis jugadores se dejarón la piel en el campo y eso cuenta mucho para la afición,Ojalá se llevara este año la copa de el Rey el Villarreal .
weno eso que no fuimos mejores es tu opinion de la cual yo discrepo por lo menos por la 1º parte que fue 1 baño nuestro,en la 2º la verdad que no t lo discuto pero weno el empate tp fue merecido pero perdonamos muxo la verdad

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #430 en: 07 de Enero de 2011, 09:15:43 pm »
partidazo en el madrigal, muy fuertes en casa esta temporada.


Muy grande ese submarino amarillo Reds y jugando un futbol que gusta de verdad,nosotros por el contrario eliminados por un At,Madrid que no fue mejor pero tuvo la suerte de cara,no obstante yo el primero lo veia muy dificl la remontada,pero bueno al menos me quedo con la sensación que mis jugadores se dejarón la piel en el campo y eso cuenta mucho para la afición,Ojalá se llevara este año la copa de el Rey el Villarreal .
weno eso que no fuimos mejores es tu opinion de la cual yo discrepo por lo menos por la 1º parte que fue 1 baño nuestro,en la 2º la verdad que no t lo discuto pero weno el empate tp fue merecido pero perdonamos muxo la verdad
tuvimos muchas ocasiones la verdad,encima nos anulan un gol en fuera de juego que era legal pero bueno siempre pasa algo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #431 en: 07 de Enero de 2011, 09:21:35 pm »
Si el Barça ha dicho NO a que se cambiara el partido yo pienso que ha hecho lo correcto, aunque estaba claro que dijeran lo que dijeran se criticaria.

A mí me da igual que el Barça dijera SI o dijera NO.   Lo que me repatearía sería que no haya sido la RFEF la que haya dicho "NO".   Porque igual que al Barça le dijeron que NO a lo de Pamplona, se lo tendrán que decir al Betis.


El Betis ha pedido lo de cambiar la ida aqui por que entonces el campo se llenaba seguro, pero si el Barça nos mete 8 el campo esta a la mitad.

Los problemas economicos claro que son culpa de los propios equipos pero los demas tambien podrían colaborar un poquito.

Tan capricho es no querer viajar en autobús como querer jugar en casa la IDA.   
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #432 en: 07 de Enero de 2011, 09:33:46 pm »
No se si el Barça se ha negado o no pero me parece que Pep ha dicho en rueda de prensa que la ida era en el Camp nou, no lo puedo decir con certeza. Porque me parece haberlo oido de pasada en la radio.

capricho de guardiola:

la Federación ya nos ha confirmado que la ida de la Copa del Rey se jugará el miércoles aquí en el Camp Nou. A nosotros nos daba igual cambiar, pero al final queda todo igual. A Luis Enrique le voy a pedir un informe sobre el Betis. Jugamos contra el líder de Segunda y vamos a ver como respondemos

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #433 en: 08 de Enero de 2011, 12:13:00 am »
Que rídiculo lo de ayer en el Madrigal.

Último año de Emery seguro
Cambio de ciclo porfavor a final de temporada aunque los contratos no lo permiten así que me temo que habrá que esperar a 2012 que acaban me parecen 6 contrato.

Muy dolidos estamos los valencianistas por lo menos yo mucho.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #434 en: 08 de Enero de 2011, 03:13:45 pm »
Que rídiculo lo de ayer en el Madrigal.

Último año de Emery seguro
Cambio de ciclo porfavor a final de temporada aunque los contratos no lo permiten así que me temo que habrá que esperar a 2012 que acaban me parecen 6 contrato.

Muy dolidos estamos los valencianistas por lo menos yo mucho.
y que mas quereis macho? ya habeis probado con todo tipo de entrenadores y todos son malos....

despues de vender a villa y silva que mas se puede pedir...

 

**