Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203765 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #510 en: 12 de Enero de 2011, 10:55:16 pm »
1-0. No me sorprende el Betis, la mayoria de sus partidos en 2ª son asi. Aver si tienen suerte.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #511 en: 12 de Enero de 2011, 10:56:12 pm »
ORGULLOSISIMO DE MI BETIS, VAYA PARTIDAZO ESTAMOS HACIENDO, DE TU A TU AL BARCELONA, con toda su artilleria, magnifico partido del Betis, lo que pasa que si resbalas ante el Barca, el mejor del mundo no perdona, una de las mejores difiniciones que he visto, pero bueno hay esta mi Betis, la amarilla a Iriney muy rigurosa. Espero que cuando empatemos no perdamos tiempo.
 VIVA MI BETIS. [blob] ;D

feature=related

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #512 en: 12 de Enero de 2011, 10:58:25 pm »
que partidazo del portero de betis espectacular! y de toda la plantilla!
Forero Revelacion 2011!


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #513 en: 12 de Enero de 2011, 10:59:19 pm »
que partidazo del portero de betis espectacular! y de toda la plantilla!
El partido de su vida, este portero es un paquetazo de cuidao, hoy me estoy quedando asi con él  :o :o :o

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #514 en: 12 de Enero de 2011, 11:00:10 pm »
Si.. ese gran zaragoza con los milito, sergio garcia en version buena, -qe no goleadora-, el cabezón d´alessandro, ponzio.. diogoo (gran lateral)

Pero eso... por eso digo, a día de hoy es imposible ya no qe el zaragoza le meta 6 al madrid, sino cualquier equipo...

Esa copa estuvo bien pal zaragoza claro.. como uno del alcorcon te puede decir qe la del año pasao fue la ostia.

Lo qe yo digo, esqe este año yo creo qe es el año donde menos "se ha tirao" la copa. Y se está viendo futbol del bueno y muxisimos goles

Claro está Burgos, aquella Copa fue muy buena para el Zaragoza y esta lo está siendo globalmente.
Pero vamos, creo que el Madrid, ya en semifinales, no tiró nada  ;D

Y en Barcelona estábamos fuera cuando Óscar hizo esto...




Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #515 en: 12 de Enero de 2011, 11:05:04 pm »
Varias imprecisiones en el Barça, el Betis no está jugando mal, habrá que ver si en la segunda parte aguantan al mismo ritmo.

La salida de Casto en ese pase al hueco a Messi es espectacular, vamos, creo que ningun portero hubiera salido, ha tapado un 1x1 clarisimo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #516 en: 12 de Enero de 2011, 11:06:00 pm »
Varias imprecisiones en el Barça, el Betis no está jugando mal, habrá que ver si en la segunda parte aguantan al mismo ritmo.

La salida de Casto en ese pase al hueco a Messi es espectacular, vamos, creo que ningun portero hubiera salido, ha tapado un 1x1 clarisimo.


Yo si conozco a uno que hace eso todos los partidos un par de veces minimo er mamondri ;D


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #517 en: 12 de Enero de 2011, 11:06:45 pm »
ya la ha jodido Jaimito con su golico


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #518 en: 12 de Enero de 2011, 11:08:46 pm »
Si.. ese gran zaragoza con los milito, sergio garcia en version buena, -qe no goleadora-, el cabezón d´alessandro, ponzio.. diogoo (gran lateral)

Pero eso... por eso digo, a día de hoy es imposible ya no qe el zaragoza le meta 6 al madrid, sino cualquier equipo...

Esa copa estuvo bien pal zaragoza claro.. como uno del alcorcon te puede decir qe la del año pasao fue la ostia.

Lo qe yo digo, esqe este año yo creo qe es el año donde menos "se ha tirao" la copa. Y se está viendo futbol del bueno y muxisimos goles

Claro está Burgos, aquella Copa fue muy buena para el Zaragoza y esta lo está siendo globalmente.
Pero vamos, creo que el Madrid, ya en semifinales, no tiró nada  ;D

Y en Barcelona estábamos fuera cuando Óscar hizo esto...





También recordarás la EXPULSIÓN de Ronaldinho ¿no?  ¿la recuerdas?   :-\  :-\  Con  0-0 creo.     

Y cuando marcó ese gol no creo que estuvierais fuera porque el 2-1 fue de Larson en el descuento, asique con 1-0 ya pasabais.  [book]
Spoiler (click to show/hide)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #519 en: 12 de Enero de 2011, 11:13:40 pm »
Vaya pique..Alves y Piqué!



Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #520 en: 12 de Enero de 2011, 11:25:24 pm »
Si.. ese gran zaragoza con los milito, sergio garcia en version buena, -qe no goleadora-, el cabezón d´alessandro, ponzio.. diogoo (gran lateral)

Pero eso... por eso digo, a día de hoy es imposible ya no qe el zaragoza le meta 6 al madrid, sino cualquier equipo...

Esa copa estuvo bien pal zaragoza claro.. como uno del alcorcon te puede decir qe la del año pasao fue la ostia.

Lo qe yo digo, esqe este año yo creo qe es el año donde menos "se ha tirao" la copa. Y se está viendo futbol del bueno y muxisimos goles

Claro está Burgos, aquella Copa fue muy buena para el Zaragoza y esta lo está siendo globalmente.
Pero vamos, creo que el Madrid, ya en semifinales, no tiró nada  ;D

Y en Barcelona estábamos fuera cuando Óscar hizo esto...





También recordarás la EXPULSIÓN de Ronaldinho ¿no?  ¿la recuerdas?   :-\  :-\  Con  0-0 creo.     

Y cuando marcó ese gol no creo que estuvierais fuera porque el 2-1 fue de Larson en el descuento, asique con 1-0 ya pasabais.  [book]

Cierto, el gol de Óscar fue el 1-1, debe de ser que ya me veía fuera y el gol, aunque necesario para consolidar la clasificación, me supo a salvación. Mea culpa.

Lo de la expulsión de Ronaldinho me parece bien que la cites, al final fueron los árbitros...
Aunque si quieres te recuerdo la de Aguado en liga, ha sido el seis, penalti y expulsión. "Venga Extre no me jodas, mecagüen mi madre" que diría Mejuto a Rafa  [la]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #521 en: 12 de Enero de 2011, 11:28:46 pm »
Pues nada, 2-0.


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #522 en: 12 de Enero de 2011, 11:30:38 pm »
Otro gol del Balón de Oro

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #523 en: 12 de Enero de 2011, 11:32:32 pm »
me dá que el año que viene le dán otro Balon de oro, para cuando re retire tendrá mas de 4


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #524 en: 12 de Enero de 2011, 11:33:47 pm »
Lo de la expulsión de Ronaldinho me parece bien que la cites, al final fueron los árbitros...
Aunque si quieres te recuerdo la de Aguado en liga, ha sido el seis, penalti y expulsión. "Venga Extre no me jodas, mecagüen mi madre" que diría Mejuto a Rafa  [la]

La cito porque se está citando el partido y los goles.  Y una realidad es que ese partido jugamos sin el mejor...

Y cito la expulsión porque pensé que no la recordabais, como siempre pitan a favor de los grandes...
Spoiler (click to show/hide)

 

**