Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203863 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #675 en: 19 de Enero de 2011, 11:24:45 pm »
Ten cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.
es que yo creo que para que haya mas emocion y menos partidos serian todas las rondas a 1 partido pero eso nunca se hara porque no interesa a las televisiones pero para el futbol seria lo mejor,asi no llegarian los de siempre a la final.y acaban de pitar penalty a favor del barsa y messi falla

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #676 en: 19 de Enero de 2011, 11:27:53 pm »
Ten cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.

Iba a decirle eso. Incluso emparejan equipos de Segunda B entre ellos para que lleguen a Dieciseisavos.

5 equipos de la Liga Adelante jugaron Dieciseisavos (Xerez, Valladolid, Córdoba, Betis y Alcorcón), mas equipos de Segunda B habia.   :-\


Perdón? Messi ha fallado un penalty?

Los tira como el culo para mi gusto,normal que a veces los falle...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #677 en: 20 de Enero de 2011, 12:05:56 am »
Viva mi Betisssssss¡¡¡¡ TE QUIERO BETIS. (L)

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #678 en: 20 de Enero de 2011, 12:07:26 am »
grande Betis!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #679 en: 20 de Enero de 2011, 01:09:10 am »
En teoria las eliminatorias se hacen a sorteo puro y duro, que yo tenga entendido, pero por lo visto tienes una facilidad para acusar de cosas, Telecinco manipula los votos de Gran hermano, Jordi y la Milá son esclavos de Telecinco, en el sorteo de Copa se hacen trampas, Platini es racista porque se erre en contra del Steaua en algunas ocasiones,...

estas muy equivocado diciendolo de esta forma y sabes muy bien que tiene mas que verdad.

acaso no son los eespañoles los que mas se quejan de platini?  por lo que leo en todas las partes leo siempre mensajes con palabrotas y  palabras muy duras contra el  y si gestion y mas contra la de los españoles asi que.....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #680 en: 20 de Enero de 2011, 02:36:31 am »
No hay nada mas grande que ser del REAL BETIS. :-*
Partidazo el de hoy  :) :)
   

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #681 en: 20 de Enero de 2011, 09:22:51 am »
Que equipazo el Betis , al Barça lo a humanizado a hecho dos partidos buenisimos, felicitar a los Beticos y espero veros en primera la proxima temporada.
Tambien a quedado claro que algun jugador del Barça de los no habituales no han estado a la altura  el unico que dio la cara fue Afellay . Lo de Bojan me perocupa parece que no entiende en que equipo juega con constantes ayudas y desmarques a banda o entre lineas, son demasiadas oportunidades que esta desperdiciando.
Lo dicho Chapeau a los Beticos.
salud y forza

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #682 en: 20 de Enero de 2011, 11:22:38 am »
A mi del Barça me gustó mucho Maxwell.  El centro del campo del Barça no jugaba a nada, incluso Xavi estaba desaparecido y no hizo mucho, Bojan pues...y Messi se vió poco.

Por cierto, el Almeria 17 goles en 6 partidos de Copa, yo creo que ya se pueden dar como satisfechos y a ver esa semifinal con el Barça, se verá un Almeria muy distinto al del 0-8.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #683 en: 20 de Enero de 2011, 12:33:22 pm »
Sobre Afellay: me gusto mucho la verdad, estuvo participativo y le hecho ganas.BIEN.

Sobre Bojan: Es una Paketazo, pero paketazo, es el jugador mas sobrebalorado del Barça, para un 2 b no estaria mal.

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #684 en: 20 de Enero de 2011, 12:48:17 pm »
Jaba, qué duro con Bojan... yo creo que sólo tuvo un mal partido. A sus 19 ó 20 años que tiene, tiene todo el mundo por delante. ¿Donde estaba Villa a esa edad? Creo que en el Sporting despuntando, y poco después lo ficho el Zaragoza, donde hizo mara-villas. Y luego Valencia, todavía mejor, siguió evolucionando. Y ahora en su punto álgido en Barcelona.

Bojan con el Barça ya ha renovado hasta 2015. Creo que deberían haberlo dejado cambiar de aires cedido o con opción de recompra para jugar más, pero lo de ayer sólo fue un mal partido. Este chaval va a triunfar sí o sí, lo tiene todo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #685 en: 20 de Enero de 2011, 12:57:17 pm »
Villa en segunda con el Sporting,  2001/02 40partidos  19goles (20años)    2002/03 39partidos 20goles


Despuntando o saliendose como quieras llamarlo, las comparaciones son odiosas mejor dejemoslo.
Pero bajo mi punto de vista un delantero profesional a dia de hoy en el Barça se saldrian muchisimos facilmente.
El mismo Ruben Castro o Jorge Molina le dan mil vueltas ha este chaval, ya te digo yo que en le Barcelona seguramente no triunfe y este dianbulando por hay. Bojan si me lees, PAQUETE.
 

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #686 en: 20 de Enero de 2011, 01:01:48 pm »
A Bojan habría que verlo en otro equipo, ya veras como cambiaría la cosa te lo aseguro. La presión que tiene con su edad en el Barça  es muchísima y más saliendo de la cantera. La temporada pasada le salvó al Barça en un par de partidos al final cuando no jugaba Ibra, por ejemplo en el campo del Villareal que marcó un gran gol

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #687 en: 20 de Enero de 2011, 01:08:55 pm »
Bueno, esto es lo bueno del fútbol, que son criterios de cada uno.

Sigo pensando que Bojan es un pedazo de jugador, y será un crack.

Rubén Castro se está saliendo, solo que este año cumple 30 y que en los últimos 7 años ha estado en 8 equipos distintos. Ojalá le dure al Betis mucho tiempo en lo alto de su carrera, merece consolidarse de una vez.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #688 en: 20 de Enero de 2011, 01:16:19 pm »
Bojan no quiere ir cedido a ningun sitio esta acomodado , pero como no salga para algun lado se estancara creo que seria un buen punta en un equipo de primera pero no un gran goleador , en categoria inferiores del Barça hay mejores delanteros centros que el , ahora me viene a la cabeza Etok y Dangou y un punta por la izquierda que es juvenil con una clase impresionante se llama Deolfeu, por eso digo que ahora mismo Bojan esta haciendo tapon a los delanteros de catagorias inferiores.Demasiadas oportunidades desperdiciadas repito.Ayer fue desesperante lo que llego a estorbar a Messi y resto de compañeros y eso que como a dicho alguien ayer el centro del campo del Barça estuvo desaparecido y los fallos de marcaje en los goles del Betis de alevines , si quitar meritos a un gran betis.
salud y forza   

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #689 en: 20 de Enero de 2011, 01:16:51 pm »
Jaba estaras contento no?  :D Peaso de beti ayé

 

**