Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203864 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #705 en: 20 de Enero de 2011, 04:41:13 pm »
No ensucieis el hilo  ;D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #706 en: 20 de Enero de 2011, 04:43:46 pm »
No ensucieis el hilo  ;D
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_12444381/1899775

Mamona no se si lo habrás escuchado esta mañana, pero vaya Don Carlos como se ha portado hoy..

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #707 en: 20 de Enero de 2011, 04:49:13 pm »
Que haya una buena afluencia de público cuando recibes al Barça y llevas dos temporadas en Segunda recibiendo a otros estilos de equipo no es nada raro, y tambien ayuda a que haya esa presencia de aficionados el que el Betis llegue a esta eliminatoria como primero destacado de la Liga Adelante, porque si el Betis juega contra el Barça un partido de Copa y en Liga van décimos y se trae un 5-0 de la ida no creo que hubiese pasado lo mismo, es fácil apoyar cuando las cosas van bien o cuando hay ilusión.

Y el Betis jugó muy bien, pero esto de que ningun equipo ha jugado igual en tiempo contra el Barça o las tonterias que se dicen de que los equipos de Primera han tardado 700' en meterle 3 goles al barça me parecen eso, tonterias brutales, porque muchos equipos contra el Barça de ayer hubieran hecho algo mas.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #708 en: 20 de Enero de 2011, 04:52:05 pm »
No ensucieis el hilo  ;D
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_12444381/1899775

Mamona no se si lo habrás escuchado esta mañana, pero vaya Don Carlos como se ha portado hoy..

No no lo he podido escuchar. El Carlos, este si que es un betico de verdad, lo he visto un par de veces por aqui, mu guason. Su mujer no es de por aqui de Andalucia, pero creo que es sevillista (al menos en la final de Copa llevaba una bufanda y una bandera del Sevilla)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #709 en: 20 de Enero de 2011, 04:56:34 pm »
Dime tu un equipo que haya sido capaz de jugarle asi al Barcelona yo diria el Villareal, pero me da igual.

Que el Betis le gano 3-1 al Barsa hacia tiempo que no se veia que le metieran 3 en un partido y podrian haber sido mas.

No hubieran sido 40000 hubieran sido 30000. Pero que no, haber que no; que esta aficion no la hay en todos lados. Que estamos en Segunda y muy mal economicamente. Por mucho que vayamos primeros y venga el Barcelona el aire que se respiraba era otro, da gusto salir con dolor de garganta porque has apoyado y disfrutado.

Que esta aficion no la hay en todos lados.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #710 en: 20 de Enero de 2011, 04:57:42 pm »
finalísima barça - madrid, como era de esperar

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #711 en: 20 de Enero de 2011, 04:58:13 pm »
No ensucieis el hilo  ;D
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_12444381/1899775

Mamona no se si lo habrás escuchado esta mañana, pero vaya Don Carlos como se ha portado hoy..

No no lo he podido escuchar. El Carlos, este si que es un betico de verdad, lo he visto un par de veces por aqui, mu guason. Su mujer no es de por aqui de Andalucia, pero creo que es sevillista (al menos en la final de Copa llevaba una bufanda y una bandera del Sevilla)
La mujer me parece que es catalana.
Carlos es un fuera de serie, yo lo he visto mas de una vez en semana santa. Muy simpatico y amable.
finalísima barça - madrid, como era de esperar
Por desgracia no creo yo mucho en esto.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #712 en: 20 de Enero de 2011, 04:59:35 pm »
Españoles solo espero que cuando llueva y no sea el Barcelona también vayas al campo y comentes el partido igual que el de ayer. ;D

feature=related

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #713 en: 20 de Enero de 2011, 05:00:42 pm »
Españoles solo espero que cuando llueva y no sea el Barcelona también vayas al campo y comentes el partido igual que el de ayer. ;D
Jaba mamona lo de ayer fue la puta ostia.

Te recomiendo que escuches lo del link que he puesto, muy bueno.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #714 en: 20 de Enero de 2011, 05:03:16 pm »
Españoles solo espero que cuando llueva y no sea el Barcelona también vayas al campo y comentes el partido igual que el de ayer. ;D
Jaba mamona lo de ayer fue la puta ostia.

Te recomiendo que escuches lo del link que he puesto, muy bueno.

Nose porque pero no se escucha....es que tengo una espina clava contigo, el dia que te lei decir que no ibas al campo porque pasabas que te lloviera.....esos comentarios no son beticos coñooo. ;D ;D

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #715 en: 20 de Enero de 2011, 05:03:47 pm »
finalísima barça - madrid, como era de esperar

El Madrid todavia tiene que hacer los deberes hoy...el Atleti puede ganar, no es ninguna locura.


Lo logico es que sea asi, final Barca-Madrid. Pero coño, parece que ya se han jugado las semifinales y ni siquiera han acabado los cuartos.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #716 en: 20 de Enero de 2011, 05:06:11 pm »
Dime tu un equipo que haya sido capaz de jugarle asi al Barcelona yo diria el Villareal, pero me da igual.

Que el Betis le gano 3-1 al Barsa hacia tiempo que no se veia que le metieran 3 en un partido y podrian haber sido mas.

No hubieran sido 40000 hubieran sido 30000. Pero que no, haber que no; que esta aficion no la hay en todos lados. Que estamos en Segunda y muy mal economicamente. Por mucho que vayamos primeros y venga el Barcelona el aire que se respiraba era otro, da gusto salir con dolor de garganta porque has apoyado y disfrutado.

Que esta aficion no la hay en todos lados.

Pero hay que reconocer que le metisteis tres goles porque no era el equipo titular, que ayer no jugasteis contra el Barça que han jugado casi todos los equipo hasta ahora.

Eso si, en el Camp Nou hicisteis un partidazo, pero sigo pensando que en Liga el Barça con el Madrid detrás juega bastante mejor o mas metido que en Copa, que tampoco jugó nada bien contra el Athletic en el Camp Nou.

Y lo del tema de la afición, a ti no te lo parecerá, pero no creo que hayas estado en todos los estadios para valorar, la de la Real fue un espectaculo en los ultimos partidos en Anoeta de Segunda. Y?  Supongo que cualquier aficion haria lo mismo en esa situación, salvo las que no sean muy numerosas.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #717 en: 20 de Enero de 2011, 05:07:33 pm »
Españoles solo espero que cuando llueva y no sea el Barcelona también vayas al campo y comentes el partido igual que el de ayer. ;D
Jaba mamona lo de ayer fue la puta ostia.

Te recomiendo que escuches lo del link que he puesto, muy bueno.

Nose porque pero no se escucha....es que tengo una espina clava contigo, el dia que te lei decir que no ibas al campo porque pasabas que te lloviera.....esos comentarios no son beticos coñooo. ;D ;D
metete en ondacero.es y en la derecha en lo mas oido: 3'¡Viva el Betis!'
Muy digno de escuchar, vaya homenaje que se ha marcado



Real, el Barcelona no jugo con su once titular, pero es que el Betis tampoco o solo miramos la ali del Barcelona. Cojones no compares a Emana con ezequiel, que mira que el chaval le hecho ganas y cojones pero es que es Emana. Ni a Dorado con Roversio o Belenguer. O Arzu con Beñat.

No que no he estado en muchos estadios, es mas en 3 estadios nada mas y en 2 solo una vez. Así que no puedo opinar mucho sobre estadios, pero tampoco creo que tu hayas estado en muchos estadios. Pero lo de ayer fue im-presionante (como dijo Jesulin)
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 05:11:27 pm por españoles y no españoles »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #718 en: 20 de Enero de 2011, 05:09:40 pm »
Dime tu un equipo que haya sido capaz de jugarle asi al Barcelona yo diria el Villareal, pero me da igual.

Que el Betis le gano 3-1 al Barsa hacia tiempo que no se veia que le metieran 3 en un partido y podrian haber sido mas.

No hubieran sido 40000 hubieran sido 30000. Pero que no, haber que no; que esta aficion no la hay en todos lados. Que estamos en Segunda y muy mal economicamente. Por mucho que vayamos primeros y venga el Barcelona el aire que se respiraba era otro, da gusto salir con dolor de garganta porque has apoyado y disfrutado.

Que esta aficion no la hay en todos lados.
Te equivocas, el Betis tampoco jugo con los titulares killo, y dime que es Messi, Xavi, Pique,??
Porque del Betis jugaron solo 5 titulares em.
NO QUITEMOS MERITOS.
Pero hay que reconocer que le metisteis tres goles porque no era el equipo titular, que ayer no jugasteis contra el Barça que han jugado casi todos los equipo hasta ahora.

Eso si, en el Camp Nou hicisteis un partidazo, pero sigo pensando que en Liga el Barça con el Madrid detrás juega bastante mejor o mas metido que en Copa, que tampoco jugó nada bien contra el Athletic en el Camp Nou.

Y lo del tema de la afición, a ti no te lo parecerá, pero no creo que hayas estado en todos los estadios para valorar, la de la Real fue un espectaculo en los ultimos partidos en Anoeta de Segunda. Y?  Supongo que cualquier aficion haria lo mismo en esa situación, salvo las que no sean muy numerosas.
Te equivocas, el Betis tampoco jugo con los titulares killo, y dime que es Messi, Xavi, Pique,??
Porque del Betis jugaron solo 5 titulares em.
NO QUITEMOS MERITOS.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #719 en: 20 de Enero de 2011, 05:17:20 pm »
Messi, Xavi y Piqué son muy buenos, si, pero si están con la resta de habituales que entre ellos se hacen mas grandes, que hizo Xavi ayer? O Messi?  Y no me digas que son méritos del Betis, que ayer con Afellay, Mascherano, Keita y Bojan que deambulaban por el campo Xavi y Messi tenian que hacer el triple de esfuerzo y obviamente no es lo mismo que si tienen al lado a Iniesta, Pedro, Villa, Busquets.

Y esto sobretodo lo digo por la comparativa del partido de ayer con la resta de partidos del Barça que se han jugado en Primera (jugando el Barça con sus titulares), jugasteis contra los titulares del Barça en el Camp Noy y os cayeron 5 como a muchos otros (empezando por la Real).

 

**