Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203874 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #720 en: 20 de Enero de 2011, 05:18:26 pm »
Messi, Xavi y Piqué son muy buenos, si, pero si están con la resta de habituales que entre ellos se hacen mas grandes, que hizo Xavi ayer? O Messi?  Y no me digas que son méritos del Betis, que ayer con Afellay, Mascherano, Keita y Bojan que deambulaban por el campo Xavi y Messi tenian que hacer el triple de esfuerzo y obviamente no es lo mismo que si tienen al lado a Iniesta, Pedro, Villa, Busquets.

Y esto sobretodo lo digo por la comparativa del partido de ayer con la resta de partidos del Barça que se han jugado en Primera (jugando el Barça con sus titulares), jugasteis contra los titulares del Barça en el Camp Noy y os cayeron 5 como a muchos otros (empezando por la Real).
Te vuelvo a repetir.

Que el Betis tampoco jugo con los titulares.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #721 en: 20 de Enero de 2011, 05:21:10 pm »
Messi, Xavi y Piqué son muy buenos, si, pero si están con la resta de habituales que entre ellos se hacen mas grandes, que hizo Xavi ayer? O Messi?  Y no me digas que son méritos del Betis, que ayer con Afellay, Mascherano, Keita y Bojan que deambulaban por el campo Xavi y Messi tenian que hacer el triple de esfuerzo y obviamente no es lo mismo que si tienen al lado a Iniesta, Pedro, Villa, Busquets.

Y esto sobretodo lo digo por la comparativa del partido de ayer con la resta de partidos del Barça que se han jugado en Primera (jugando el Barça con sus titulares), jugasteis contra los titulares del Barça en el Camp Noy y os cayeron 5 como a muchos otros (empezando por la Real).
Te vuelvo a repetir.

Que el Betis tampoco jugo con los titulares.

Leete el segundo párrafo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #722 en: 20 de Enero de 2011, 05:22:43 pm »
Pues Real Sociedad , yo me quedo con lo que dijo Guardiola: "Nosotros jugamos bien, para nada jugamos mal, pero ellos nos pasaron por encima".

Alomejor vistes otro Betis-Barcelona.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #723 en: 20 de Enero de 2011, 05:25:27 pm »
Ten cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.
es que yo creo que para que haya mas emocion y menos partidos serian todas las rondas a 1 partido pero eso nunca se hara porque no interesa a las televisiones pero para el futbol seria lo mejor,asi no llegarian los de siempre a la final.y acaban de pitar penalty a favor del barsa y messi falla
Los que cambiaran las eliminatorias no fueran las televisiones, fueron los equipos grandes para no quedarse con el culo al aire con: Toledo, Gramanet.... y equipos que le pintaban la cara

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #724 en: 20 de Enero de 2011, 05:28:20 pm »
Messi, Xavi y Piqué son muy buenos, si, pero si están con la resta de habituales que entre ellos se hacen mas grandes, que hizo Xavi ayer? O Messi?  Y no me digas que son méritos del Betis, que ayer con Afellay, Mascherano, Keita y Bojan que deambulaban por el campo Xavi y Messi tenian que hacer el triple de esfuerzo y obviamente no es lo mismo que si tienen al lado a Iniesta, Pedro, Villa, Busquets.

Y esto sobretodo lo digo por la comparativa del partido de ayer con la resta de partidos del Barça que se han jugado en Primera (jugando el Barça con sus titulares), jugasteis contra los titulares del Barça en el Camp Noy y os cayeron 5 como a muchos otros (empezando por la Real).
Te vuelvo a repetir.

Que el Betis tampoco jugo con los titulares.

Leete el segundo párrafo.
Que dice el segundo parrafo que al Betis le cayeron 5 como a muchos otros y que?

El Betis alli fue a divertirse y si se podia ganar. Se supone que los equipos de Primera son mejor que el Betis. El Betis jugo mucho mejor que muchos solo el Villareal pero tampoco. Y no salimos a poner el Airbus, salimos a jugarle cara a cara al mejor equipo y lo conseguimos, que nos calleron 5 como si nos caen 30. Eso a mi me la suda, yo ya sabia que era muy complicado que ibamos a pasar.

PD: no tengo ganas de bronca y que conste que no he querrido ofender en ningun momento.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #725 en: 20 de Enero de 2011, 05:29:31 pm »
Pues si un equipo deambula con afellay, keita, mascherano.... que no hará el betis en segunda con isidoro, arzu, belenguer....
   

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #726 en: 20 de Enero de 2011, 05:33:07 pm »
Pero si Jaba, yo no he dicho que el Barça fuera mejor, o que el Betis jugara mal, sino que estas comparaciones de nosotros les hemos metido 3 y muchos de Primera no, nosotros les hemos plantado cara y muchos otros no son falsas, porque ayer el Betis (con titulares, suplentes o reservas) jugó contra un Barça distinto.

Es como si los aficionados del Levante hacen lo mismo con el 2-0 de Copa, que presuman, pero de haber ganado a un Madrid suplente, no al titular que solo ha conseguido ganarle el Barça.

Y Guardiola creo que no está diciendo la verdad cuando dice que jugaron bien, por favor, lo unico que hacian era tocarla de vez en cuando en su propio campo para marear la perdiz.


Messi, Xavi y Piqué son muy buenos, si, pero si están con la resta de habituales que entre ellos se hacen mas grandes, que hizo Xavi ayer? O Messi?  Y no me digas que son méritos del Betis, que ayer con Afellay, Mascherano, Keita y Bojan que deambulaban por el campo Xavi y Messi tenian que hacer el triple de esfuerzo y obviamente no es lo mismo que si tienen al lado a Iniesta, Pedro, Villa, Busquets.

Y esto sobretodo lo digo por la comparativa del partido de ayer con la resta de partidos del Barça que se han jugado en Primera (jugando el Barça con sus titulares), jugasteis contra los titulares del Barça en el Camp Noy y os cayeron 5 como a muchos otros (empezando por la Real).
Te vuelvo a repetir.

Que el Betis tampoco jugo con los titulares.

Leete el segundo párrafo.
Que dice el segundo parrafo que al Betis le cayeron 5 como a muchos otros y que?

El Betis alli fue a divertirse y si se podia ganar. Se supone que los equipos de Primera son mejor que el Betis. El Betis jugo mucho mejor que muchos solo el Villareal pero tampoco. Y no salimos a poner el Airbus, salimos a jugarle cara a cara al mejor equipo y lo conseguimos, que nos calleron 5 como si nos caen 30. Eso a mi me la suda, yo ya sabia que era muy complicado que ibamos a pasar.

PD: no tengo ganas de bronca y que conste que no he querrido ofender en ningun momento.

No te lo digo por lo del 5-0. Pero en tu comentario no puedes decir que jugasteis contra el mejor equipo del mundo, porque no es verdad, y menos comparar el partido de ayer con otros partidos del Barça en los que si habia titulares.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #727 en: 20 de Enero de 2011, 05:34:49 pm »
Yo solo digo y no creo equivocarme que el Barça de ayer le gana a muchos primeros por no decir casi todos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #728 en: 20 de Enero de 2011, 05:38:06 pm »
Yo solo digo y no creo equivocarme que el Barça de ayer le gana a muchos primeros por no decir casi todos.

Habria que verlo en todo caso, pero no creo que ganara a casi todos.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #729 en: 20 de Enero de 2011, 05:39:35 pm »
Yo solo digo y no creo equivocarme que el Barça de ayer le gana a muchos primeros por no decir casi todos.

Habria que verlo en todo caso, pero no creo que ganara a casi todos.
No voy a intentar convencerte.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #730 en: 20 de Enero de 2011, 05:49:28 pm »
Como ya dije mucho antes felicitar al Betis y a los Beticos por los dos partidos buenisimos que hicieron.
Solo una cosa y vuelvo a repetir que no quiero desmerecer la gran eliminatoria que a hecho el Betis, algunos jugadores del Barça ayer quedaron con la cara pintada.
A una cosa la mujer de Carlos Herrera es Navarra , pero me niego por principios a escuchar nada de este señor-

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #731 en: 20 de Enero de 2011, 05:53:30 pm »
Como ya dije mucho antes felicitar al Betis y a los Beticos por los dos partidos buenisimos que hicieron.
Solo una cosa y vuelvo a repetir que no quiero desmerecer la gran eliminatoria que a hecho el Betis, algunos jugadores del Barça ayer quedaron con la cara pintada.
A una cosa la mujer de Carlos Herrera es Navarra , pero me niego por principios a escuchar nada de este señor-

Por principios?

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #732 en: 20 de Enero de 2011, 06:02:15 pm »
Es un tema mas bien de caer mal , y de otros comentarios que le he oido y no me gustaron , y por eso es que le puse la cruz nada mas, yo soy libre de escuchar a quien me guste o no escuchar a quien no me guste o no me caiga bien nada mas .
No quiero que por esto te vayas a molestar conmigo es simplemente una cuestion de gustos.
salud y forza

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #733 en: 20 de Enero de 2011, 06:08:03 pm »
Ten cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.
es que yo creo que para que haya mas emocion y menos partidos serian todas las rondas a 1 partido pero eso nunca se hara porque no interesa a las televisiones pero para el futbol seria lo mejor,asi no llegarian los de siempre a la final.y acaban de pitar penalty a favor del barsa y messi falla
Los que cambiaran las eliminatorias no fueran las televisiones, fueron los equipos grandes para no quedarse con el culo al aire con: Toledo, Gramanet.... y equipos que le pintaban la cara
si y luego se kejan de lo cargado del calendario yo siempre he apostado como se hace en inglaterra a partido unico es mas emocionante

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #734 en: 20 de Enero de 2011, 06:10:08 pm »
En Inglaterra no solo son a partido unico, sino que aunque jueguen el Manchester contra el ultimo de la 4º division, el reparto televisivo se hace al 50 % para cada uno.

 

**