Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203877 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #735 en: 20 de Enero de 2011, 06:15:54 pm »
Es un tema mas bien de caer mal , y de otros comentarios que le he oido y no me gustaron , y por eso es que le puse la cruz nada mas, yo soy libre de escuchar a quien me guste o no escuchar a quien no me guste o no me caiga bien nada mas .
No quiero que por esto te vayas a molestar conmigo es simplemente una cuestion de gustos.
salud y forza
Solo era por saberlo.

Sobre gustos no hay nada escrito

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #736 en: 20 de Enero de 2011, 06:25:27 pm »
En Inglaterra no solo son a partido unico, sino que aunque jueguen el Manchester contra el ultimo de la 4º division, el reparto televisivo se hace al 50 % para cada uno.
pues eso no lo sabia pero tb lo deberian de hacer aki,si es que como dicen somos el pais de la pandereta y los ultimos en meter novedades en todos los deportes

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #737 en: 20 de Enero de 2011, 07:22:19 pm »
El Betis en primera o en segunda no pierde para nada su filosofía tampoco... siempre un juego muy electrico que se le atraganta al Barça.

Se puede ver como querais, opción A.  La liga española no es la Liga escocesa, aquí un equipo de segunda le gana al lider del 1ª.

O si quereis la opción B. El Barça jugó con algunos suplentes y a medio gas.


Pero las dos opciones a la vez no vale.  No vale decir que en españa solo hay dos equipos y al mismo tiempo decir que ayer el Betis le ganó al equipo de los 6 titulos como dice Españoles. O una cosa o la otra.



Por cierto, Milito fatal.  A mí ya me da miedo. En el tercer gol, rechazar al punto de penalty es acojonante...   Afellay... bien, aunque le falta asociarse.   Messi Dios.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #738 en: 20 de Enero de 2011, 07:24:38 pm »
a milito se le nota la falta de partidos, recuerdo algunas cantadas suyas en otros partidos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #739 en: 20 de Enero de 2011, 07:33:27 pm »
a milito se le nota la falta de partidos, recuerdo algunas cantadas suyas en otros partidos.

ya, es que a mí por un partido no me deja de gustar un jugador del Barcelona.   Pero por eso digo, que con la que hizo tb contra el Levante y otras más la de ayer...  ya me da miedito.

Y el problema es que no es que sea malo, el problema es que Piqué, Puyol y ABIDAL  pues son perfectos.  Al que pongas al lao de estos, canta.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #740 en: 20 de Enero de 2011, 07:36:56 pm »
Ten cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.
es que yo creo que para que haya mas emocion y menos partidos serian todas las rondas a 1 partido pero eso nunca se hara porque no interesa a las televisiones pero para el futbol seria lo mejor,asi no llegarian los de siempre a la final.y acaban de pitar penalty a favor del barsa y messi falla
Los que cambiaran las eliminatorias no fueran las televisiones, fueron los equipos grandes para no quedarse con el culo al aire con: Toledo, Gramanet.... y equipos que le pintaban la cara
si y luego se kejan de lo cargado del calendario yo siempre he apostado como se hace en inglaterra a partido unico es mas emocionante


Estoy contigo, solo con poner eliminatorias a un partido , habria bastantes fechas de descanso. Ademas para el espectador es mucho mas emocionante

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #741 en: 20 de Enero de 2011, 09:20:59 pm »
ya esta la alineacion del atleti De Gea, Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe, Assunçao, Tiago, Fran Mérida, Elías, Reyes y Forlán
a por la remontada

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #742 en: 20 de Enero de 2011, 09:36:10 pm »
Esta la del Madrid:  CASILLAS; SERGIO RAMOS, ALBIOL, CARVALHO, ARBELOA; XABI ALONSO, KHEDIRA; DI MARÍA, ÖZIL, MARCELO; CRISTIANO
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #743 en: 20 de Enero de 2011, 09:37:55 pm »
Ten cuenta Burgos, que "gracias" al formato los 2ºs se enfrentan entre si dos rondas antes de que entren los primeras. Por eso llegan menos, si esto fuera a 1 partido y los primeras entraran desde el principio, mas de 2 segundas llegaban lejos seguro.
es que yo creo que para que haya mas emocion y menos partidos serian todas las rondas a 1 partido pero eso nunca se hara porque no interesa a las televisiones pero para el futbol seria lo mejor,asi no llegarian los de siempre a la final.y acaban de pitar penalty a favor del barsa y messi falla
Los que cambiaran las eliminatorias no fueran las televisiones, fueron los equipos grandes para no quedarse con el culo al aire con: Toledo, Gramanet.... y equipos que le pintaban la cara
si y luego se kejan de lo cargado del calendario yo siempre he apostado como se hace en inglaterra a partido unico es mas emocionante


Estoy contigo, solo con poner eliminatorias a un partido , habria bastantes fechas de descanso. Ademas para el espectador es mucho mas emocionante
pues si pero ya sabes,como lo que prima es el puto dinero pues ya sabes.
ya esta la alineacion del atleti De Gea, Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe, Assunçao, Tiago, Fran Mérida, Elías, Reyes y Forlán
a por la remontada
ojala que asi sea y le echen los huevos y por lo menos que lo intenten y que miren como lo hizo ayer el betis

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #744 en: 20 de Enero de 2011, 10:34:53 pm »
CR  0-1

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #745 en: 20 de Enero de 2011, 10:35:21 pm »
Me ha aparecido ver un amago de mandar a callar?

feature=related

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #746 en: 20 de Enero de 2011, 10:35:40 pm »
puta mierda ahora perderan muxo tiempo ya vereis.que asco dios

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #747 en: 20 de Enero de 2011, 10:36:27 pm »
puta mierda ahora perderan muxo tiempo ya vereis.que asco dios
Este comentario antes de que ocurre es de tener muy mal perder. :D :D

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #748 en: 20 de Enero de 2011, 10:36:44 pm »
Gooooooool 0-1 Ronaldo

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #749 en: 20 de Enero de 2011, 10:37:07 pm »
Mal se le pone la cosa al Atletico CR9 le pega el primer bocado a la salchicha

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

 

**