Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203914 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #810 en: 21 de Enero de 2011, 04:56:27 pm »
Pf, muchas veces son los padres...

Yo entreno a chavales... Y hay un padre de uno al que no aguanto..

Cuando quito al chaval o le digo lo que sea, aunqe sea en general... en plan "Adri, buscamos lo fácil! si tienes dos delante buscas otra salida. Y el resto nos ofrecemos no nos quedamos quietos!!" y ya esta el otro según eso "muy bien hijo, así se hace, sigue intentandolo!!"

Cada vez que le hacen una falta, sea o no, "arbitros hijos de puta, estais ciegos!! siempre lo mismo"

Y cada 2x3 acaba a brocnas con padres de otros equipos...

Es la puta competividad... los padres tendrían que hacer todo lo contrario. Facilitar las cosas. Y muchos las complican y ven el juego de su hijo no como un juego sino como si les fuese la vida en ello... y así se lo hacen ver al hijo...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #811 en: 21 de Enero de 2011, 05:39:48 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en todo Drazz , pero eso no quita para que se haga critica constructiva para que se modifique  o se haga ver a los demas que esas actitudes no son lo mejor para el futbol ni para la educacion de los menores.Que conste que no lo hago por que sea un jugador del Madrid , que en el mismo saco se puede meter por ejemplo a Stoikov que aun es hoy y cada vez que habla es para decir una gilipollez.
Burgos no se puede explicar mejor que como tu lo has dicho.
Si tu supieras lo orgulloso que me siento cuando veo tios hechos y derechos que cruzan de acera solo que para saludarme y darme la mano , que cuando estuvieron conmigo eran unos mocosos , eso no tiene precio. Y eso que yo era directivo y tambien  delegado de unos de los equipos , pero como tu sabes ,se acaba haciendo de todo hasta de mister.
Que post mas ameno a si da gusto.
salud y forza

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #812 en: 21 de Enero de 2011, 05:51:29 pm »
Y que lo digas. Yo ya llevo 3 años con los chavales. Y es justo eso, la satisfación que te da ver como han evolucionado en tantos aspectos o el que te encuentres a los familiares por la calle y te den las gracias y te traten así, no tiene precio desde luego.

Y sí, post así es lo qe hace grande este foro. Que se pueda el post irse de su tema inical para acabar volviendo a él tratando otros aspectos.

En cuanto a lo que dice Drazzz sobre CR. Es la putada... Este ya da igual que cambie, que se comporte que no, qe el 90% de la gente le tiene puesta la cruz... A mí me parece un profesional como la copa de un pino. Un tipo que siempre busca dar lo más en cada partido e intentar mejorarse día a día. Hay veces que el odio es una forma de ser admirado y temido. Yo creo que él lo entiende así y ve en las constantes provocaciones e insultos hacia él otra forma de automotivarse y seguir intentando dar el máximo de si mismo.

Quizá no sea la adecuada, de acuerdo. Pero ni todos son Cr ni todos son iniestas. Es otra parte más de este gran deporte



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #813 en: 21 de Enero de 2011, 05:55:47 pm »
Bueno eso no creo , bajo mi punto de vista comparable.
1º los que hemos jugado no nos pagaban por vernos
2º todo lo que se hace a nivel profesional lo ven millones de personas
3º tambien lo ven niños que lo copian todo , y luego para los educadores y entrenadores cuesta sudor y lagrimas hacerles entender que tienen que ser ellos mismos.
4º Un profesional lo tiene que ser dentro y fuera del campo.

No se , es mi punto de vista.
saludos


Osea que si te pagan tienes que aguantar que te insulten, no lo veo así.

Lo de mal ejemplo para los niños.....pues no sé, estoy mas de acuerdo con Burgos, los padres suelen ser los culpables.

Y yo he escuchado muchas veces que tanto Cristiano como Mourinho son impresionantes como persona (y no lo dudo), no sé si es una papeleta lo que hacen en su vida futbolistica o es que realmente se implican tanto en el futbol que reaccionan mal en algunas ocasiones.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #814 en: 21 de Enero de 2011, 05:56:24 pm »
Nadie le pregunta a un futbolista si quiere ser ejemplo de nada. Que sería lo suyo que dieran ejemplo a los niños, si, pero no quiere decir que Ronaldo no sea profesional, no tiene nada que ver ser un ejemplo con ser profesional. Y si no para eso están los papas y educadores para decirle al niño que se fije en Iniesta que es mucho mas bueno o en Casillas. Parece que ahora los futbolistas son los que tienen que educar a los niños.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #815 en: 21 de Enero de 2011, 06:15:31 pm »
No saquemos los comentarios fuera de contexto , yo no digo que tengan que aguantar insultos por que cobran , era solo una forma de expesarme por un comentario anterior , pero no era puesto como ejemplo.Pero ya se sabe que en campos contrarios te lo van a poner deficil , y yo pienso que una persona queda siempre mejor no haciendo caso , no darle importancia, al final seguro que te los ganas.Es como el que chilla cuando discute al final siempre se queda en evidencia y solo.
Por supuesto que los juagdores de futbol no tienen que educar a los niños , como ya digo antes son los entrenadores y educadores (padres) los que tenemos que decirles a lo chavales que es lo que deben de coger de esos personajes , pero siendo ellos mismos.
Yo cuando voy al campo del Barça me molesta mucho cuando insultan a los jugadores o segun que canticos es una cuestion de educacion.
Vuelvo a decir es una forma de pensar .
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 06:53:48 pm por Jotaele F.C »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #816 en: 23 de Enero de 2011, 12:05:57 am »
bueno, no iba a ponerlo, pero creo que es opinable y debatible.

hay lo llevais


No es una dirección de vimeo válida

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #817 en: 23 de Enero de 2011, 01:03:35 am »
Pues a primera impresión, plagio del spot de la nueva camiseta de la selección española.   ;D

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #818 en: 23 de Enero de 2011, 01:04:41 am »
Pues a primera impresión, plagio del spot de la nueva camiseta de la selección española.   ;D
jajaja un poco solo  ;D :D
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #819 en: 23 de Enero de 2011, 01:03:43 pm »
bueno, no iba a ponerlo, pero creo que es opinable y debatible.

hay lo llevais


No es una dirección de vimeo válida

¡¡¡El Miercoles se cae Nervion!!!


A ver si con la Copa podemos tapar un poco la mala temporada en Liga

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #820 en: 23 de Enero de 2011, 01:05:39 pm »
bueno, no iba a ponerlo, pero creo que es opinable y debatible.

hay lo llevais


No es una dirección de vimeo válida

¡¡¡El Miercoles se cae Nervion!!!

A ver si con la Copa podemos tapar un poco la mala temporada en Liga


Dios te oiga, pero si puede ser sin gente dentro hombre.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #821 en: 23 de Enero de 2011, 01:10:25 pm »
Jajaja  :D :D Calla calla que el miercoles voy yo  ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #822 en: 24 de Enero de 2011, 08:35:32 pm »
La campaña continua. Tras el video para animar a la aficion a que acuda de nuevo a llevar al equipo en volandas, sale un nuevo video recordando las grandes finales.

No es una dirección de vimeo válida

El Sevilla sigue agitando las emociones pensando en la final de Copa, dando también su espacio a sus seguidores. En concreto, los miembros de las páginas del Club en Facebook y Tuenti, podrán mandar mensajes a jugadores, de los que se seleccionará uno por futbolista, para posteriormente ser colocado en sus habitaciones de hotel y en sus taquillas de los vestuarios. Asimismo, también los internautas podrán aportar ideas para el mensaje de una lona gigante que podrán leer los jugadores en el entrenamiento vespertino de este martes, con el fin de espolear el ánimo de los miembros del primer equipo desde la propia víspera del choque.


Ambientazoo va a haber el miercoles en Nervion!!

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #823 en: 24 de Enero de 2011, 09:28:53 pm »
la final será en un 80% de posibilidades barça-madrid, a no ser ke lo evite el sevilla, pk veo dificil kel almeria apee al barça.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #824 en: 24 de Enero de 2011, 09:45:20 pm »
sobre todo despues de un 0-8 en Liga

 

**