Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203957 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #885 en: 27 de Enero de 2011, 12:34:27 am »
Soy bético  pero ASQUEROSO blog del PAYASO de palomar metiendose con los andaluces  [nono] [nono]
Las grandes remontadas o las salidas en tromba se han sustendado, básicamente, en un buen juego o en un componente anímico de tal calibre que supere todo lo anterior. Parecía que el Sevilla iba a hacer acopio de una de las dos cosas o de ambas. Despues de ver el vídeo famoso, uno esperaba a Brasil del 70 jugando en el Bernabéu de las grandes noches europeas.

Ni una cosa ni la otra. Al Sevilla le faltó fútbol y jugó por encima de las revoluciones recomendadas por el fabricante. Puede que el ridículo vídeo tenga su parte de culpa. Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe.

El Madrid cogió su velocidad de crucero. Una obrilla de arte de Benzemá le ayudó a hacer un partido serio, sin ningún alarde estético pero con el punto de tensión necesario como para verse en la final.

Por el camino, un gol fantasma. Más fantasma que nunca. Ni el ojo humano ni el ojo de halcón pueden discernir con absoluta exactitud si el balón entró. Fermín, el del banderín, le echó un par de testículos y desmontó las teorías conspiratorias de Mourinho. Los árbitros pitan lo que ven. Y lo que no ven, no lo pitan.

Y ahora, ese empleado del Sevilla a quien Del Nido ha subido el sueldo por espabilado y original, puede hacer otro vídeo con lo del gol. Si no encuenta una frase en portugués para su brillante final, aquí tiene una sugerencia: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá". Y si no le inspira lo del gol, siempre puede encontrar un buen argumento en los botellazos a Casillas.
   

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #886 en: 27 de Enero de 2011, 12:45:02 am »
Es subnormal el Palomar este. La gracia del lema del video, en el puto culo. Patetico.


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #887 en: 27 de Enero de 2011, 12:46:27 am »
Después sólo genera violencia Del Nido y sus vídeos...
   

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #888 en: 27 de Enero de 2011, 12:46:52 am »
¿Quién es el palomar?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #889 en: 27 de Enero de 2011, 12:47:36 am »
   

Ghandi F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
  • Duran menos que una moneda en el suelo
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #890 en: 27 de Enero de 2011, 02:40:51 am »
Esta sudando el Barsa para llegar a la final.... vaya tela

No le hace falta sudar, el manita Team es arrollador, en almeria juega el Benjamin B.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #891 en: 27 de Enero de 2011, 09:23:08 am »
No se ve eso del Palomar ese da error.

Ghandi F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
  • Duran menos que una moneda en el suelo
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #892 en: 27 de Enero de 2011, 10:59:37 am »
No entiendo de como puede haber dudas de que ese balón entra!! Es clarisimo.


Al margen de eso solo buscan polemica arbitral, el Sevilla con el 1-1 también tendria que marcar en MADRID, es casi lo mismo.


Como barcelonista quiero que pase el Madrid porque lo veo mas asequible que el sevilla.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #893 en: 27 de Enero de 2011, 12:13:15 pm »
No se como se puede decir que es gol clarisimo.... Si fuera al reves la cosa cambiaba eh!!?

Y Jotaele lo han borrado ya. El payaso este se reia, o al menos intentaba, cachondearse del andaluz que cecea. Teniendo la gracia en el mismo culo y faltando el respeto a los muchisimos andaluces que hablan asi. Seguro que el cateto este es despues de los que utilizan el laismo al hablar. Que la chupe.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #894 en: 27 de Enero de 2011, 12:19:06 pm »
Esta sudando el Barsa para llegar a la final.... vaya tela

No le hace falta sudar, el manita Team es arrollador, en almeria juega el Benjamin B.
No entiendo de como puede haber dudas de que ese balón entra!! Es clarisimo.


Al margen de eso solo buscan polemica arbitral, el Sevilla con el 1-1 también tendria que marcar en MADRID, es casi lo mismo.


Como barcelonista quiero que pase el Madrid porque lo veo mas asequible que el sevilla.


Que bueno el nuevo nombre este MANITA TEAM  [blob]

Lo mismo digo sobre el rival de la final

Pase, control y definición perfecta en el gol de Keita. De libro todo.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #895 en: 27 de Enero de 2011, 12:30:43 pm »
Con Marca siempre es lo mismo se hinchan a faltar al respeto y luego piden que antiviolencia actue ,es vergonzoso .Aun recuerdo el titular que ponia que a Messi habia que pararlo por lo civil  o lo criminal firmado por el retrasadito de Inda.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #896 en: 27 de Enero de 2011, 12:35:01 pm »
Con Marca siempre es lo mismo se hinchan a faltar al respeto y luego piden que antiviolencia actue ,es vergonzoso .Aun recuerdo el titular que ponia que a Messi habia que pararlo por lo civil  o lo criminal firmado por el retrasadito de Inda.

Este y muchos mas. Dan pena de verdad. Si incluso la mayoría de los madridistas están hartos de artículos absurdos que provocan. A este ...perdón no le puedo de ir el nombre por que me da asco no por ser del Barca si no por lo que dice y dejan a los otros escribir artículos absurdos en el periódico que se ha cenvertido la voz del club Real Madrid encabezado por el "gran" presidente Tito Floren.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #897 en: 27 de Enero de 2011, 12:37:35 pm »
después de los resultados de ayer, yo ya me voy preparando para la final madrid - barça ...... veámos ......, ya tengo las palomitas, la cerveza, las aceitunas...creo que ya estoy listo ....jajajajaaj  :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #898 en: 27 de Enero de 2011, 12:41:55 pm »
después de los resultados de ayer, yo ya me voy preparando para la final madrid - barça ...... veámos ......, ya tengo las palomitas, la cerveza, las aceitunas...creo que ya estoy listo ....jajajajaaj  :D

Enrique si de ello estaba preparado yo hace tiempo cuando salió el cuadro y dije que era preparado para que la final Sea el gran clásico.  [blob]

Y te digo que es por el de la copa al final por lo menos este ano. Haber si se juega en otra parte que no se valencia y pillamos algún entrada  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #899 en: 27 de Enero de 2011, 12:43:32 pm »
Se sabe donde va a ser la final de Copa??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**