Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 203985 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #960 en: 03 de Febrero de 2011, 12:12:15 am »
yo lo cojí el primer día que salió.

este tio es bueno, mejor que Mazapán Benzemá,
vá bien tanto cuando el madrid juega a la contra como cuando el rival se encierra mucho, un delantero bastante versatil y de recursos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #961 en: 03 de Febrero de 2011, 12:13:36 am »
se sabe donde se juega la final???
No se sabe, pero imagino que sera en un estadio con muchas localidades e imagino que no sera ni en Madrid, ni en Barcelona, por lo que quedan pocas posibilidades (Valencia, Bilbao)

Valencia o Zaragoza, nos vamos a hartar de clasicos, en copa, en liga, en supercopa y..............champions?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #962 en: 03 de Febrero de 2011, 12:20:06 am »
Desde el año en que a Juan Carlos le golpearon con un objeto en la cabeza en mestalla cuando daba la vuelta de honor y Zubi aguanto la copa para que no se fuese al suelo que no se juntaban madrid y barcelona....

Cual de los dos cagometros tendra mas trabajo???

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #963 en: 03 de Febrero de 2011, 12:28:40 am »
se sabe donde se juega la final???
No se sabe, pero imagino que sera en un estadio con muchas localidades e imagino que no sera ni en Madrid, ni en Barcelona, por lo que quedan pocas posibilidades (Valencia, Bilbao)

Valencia o Zaragoza, nos vamos a hartar de clasicos, en copa, en liga, en supercopa y..............champions?
lo que es que mou se va a inchar a goles.....lo siento por el madrid... empieza lo bueno, ver la cara de moy y ronaldo, despues de TODOS los partidos... jajajajajaj grande barcelona.... pena de madrid.. lo que le va a caer.... jajaja

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #964 en: 03 de Febrero de 2011, 12:31:00 am »
Wueno, Final de la Copa del Rey 2011 --- FC Barcelona - Real Madrid ---

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #965 en: 03 de Febrero de 2011, 12:34:13 am »
se sabe donde se juega la final???
No se sabe, pero imagino que sera en un estadio con muchas localidades e imagino que no sera ni en Madrid, ni en Barcelona, por lo que quedan pocas posibilidades (Valencia, Bilbao)

Valencia o Zaragoza, nos vamos a hartar de clasicos, en copa, en liga, en supercopa y..............champions?
lo que es que mou se va a inchar a goles.....lo siento por el madrid... empieza lo bueno, ver la cara de moy y ronaldo, despues de TODOS los partidos... jajajajajaj grande barcelona.... pena de madrid.. lo que le va a caer.... jajaja
Me parece que muchos estan matando al lobo antes de cazarlo. Ahora mismo favorito para mi es el Barsa pero en Abril....

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #966 en: 03 de Febrero de 2011, 12:44:36 am »
La final coincide con el Miercoles Santo. Dia grande de la Semana santa choquera. :-\


rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #967 en: 03 de Febrero de 2011, 12:49:57 am »
La final coincide con el Miercoles Santo. Dia grande de la Semana santa choquera. :-\
No pensaba que fueras tan capillita .
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #968 en: 03 de Febrero de 2011, 12:52:26 am »
se sabe donde se juega la final???
No se sabe, pero imagino que sera en un estadio con muchas localidades e imagino que no sera ni en Madrid, ni en Barcelona, por lo que quedan pocas posibilidades (Valencia, Bilbao)

Valencia o Zaragoza, nos vamos a hartar de clasicos, en copa, en liga, en supercopa y..............champions?
lo que es que mou se va a inchar a goles.....lo siento por el madrid... empieza lo bueno, ver la cara de moy y ronaldo, despues de TODOS los partidos... jajajajajaj grande barcelona.... pena de madrid.. lo que le va a caer.... jajaja
Me parece que muchos estan matando al lobo antes de cazarlo. Ahora mismo favorito para mi es el Barsa pero en Abril....

Wueno, ya veremos, de aqui a que se lleve a cabo el encuentro pueden cambiar muchas cosas...

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #969 en: 03 de Febrero de 2011, 01:10:56 am »
Miercoles santo suele ser el dia del encuentro entre la virgen y jesucristo, no?.... hasta donde llega el marketing en el futbol

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #970 en: 03 de Febrero de 2011, 01:51:40 am »
tenemos Clasico para la final de la copa del rey y para la supercopa de españa...señoresss muhahahahaha !

ahora a esperar proximos cruzes xD

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #971 en: 03 de Febrero de 2011, 10:48:44 am »
dicen que el barcelona, va ir a jugar al bernabeu con el barcelona b....como la final es 3 dias despues, y la ventaja sera tan grade... que van a ir el barcelona b, incluido luis enrique como entrenador. ;D ;D ;D  y mientras el barcelona descansaditos, y preparandose... jajajajaj

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #972 en: 03 de Febrero de 2011, 02:11:59 pm »
Mou donde esta tu lista?
Penalty de Carvanho no pitado
Roja a Ramos y le hecha amarilla por quedar bien
Golazo de Negredo

Mou ya te la hago yo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #973 en: 03 de Febrero de 2011, 02:58:56 pm »
Gol legal anulado al Sevilla

QUE VERGUENZAAA¡¡  Luego hablarán y todo...  madre mía.


No lo estoy viendo, pero en la Cope dicen que no es, en cualquier caso, dudoso, y como GRITABA el Marca en la IDA, "EN CASO DE DUDA, NO SE PITA".  En fin.
Tranquilos  porque gol anulado no ha habido,en todo caso fuera de juego dudoso,pero pita mucho antes de que Negreo chute.
PD-Extre macho que devocion con el marca,ni que fuera irrefutable todo lo que dijera.
Y solo habla en contra del Madrid, el fuera de juego que le pitan a Ronaldo no es una VERGUENZAAA  para el


Mou donde esta tu lista?
Penalty de Carvanho no pitado
Roja a Ramos y le hecha amarilla por quedar bien
Golazo de Negredo

Mou ya te la hago yo



A mí me daría vergueza hablar del Villarato de árbitros solo cuado no ganais. Y cuando os favorece sacar lo de "en caso de duda no se pita".    Lo bueno es que si este finde les anulan un gol o le explusan alguien, volverán con lo del Villarato, como si aquí no hubiera pasado nada...
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #974 en: 03 de Febrero de 2011, 03:41:59 pm »
dicen que el barcelona, va ir a jugar al bernabeu con el barcelona b....como la final es 3 dias despues, y la ventaja sera tan grade... que van a ir el barcelona b, incluido luis enrique como entrenador. ;D ;D ;D  y mientras el barcelona descansaditos, y preparandose... jajajajaj
Pues muy bien.... enhorabuena !!! como si vienen media hora tarde como el dia de Osasuna

 

**