Chianti, eso de gentuza te ha sobrao y mucho.Y mas a una de las personas mas respetuosas y queridas del foro como Alpu.
Lo de Piqué ya lo he comentado yo en el post de "Liga BBVA", yo no le doy ninguna credibilidad.Chianti, tu no serás Yusteam?
Cita de: Drazzz CF en 19 de Abril de 2011, 06:53:35 pmChianti, eso de gentuza te ha sobrao y mucho.Y mas a una de las personas mas respetuosas y queridas del foro como Alpu.Perdón por lo de gentuza Alpu pero me cabrea y mucho que alguien insulte a Piqué y le recrimine unos insultos que no ha dicho.
Chanti entre el flood y los insultos mucho vas a durar en el foro.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 19 de Abril de 2011, 07:03:25 pmChanti entre el flood y los insultos mucho vas a durar en el foro.Ya he pedido perdón por el insulto, y lo del flood lo hice para citar y pedir perdón por cierto.
Cita de: Chianti en 19 de Abril de 2011, 07:05:46 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 19 de Abril de 2011, 07:03:25 pmChanti entre el flood y los insultos mucho vas a durar en el foro.Ya he pedido perdón por el insulto, y lo del flood lo hice para citar y pedir perdón por cierto.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 19 de Abril de 2011, 07:13:31 pmCita de: Chianti en 19 de Abril de 2011, 07:05:46 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 19 de Abril de 2011, 07:03:25 pmChanti entre el flood y los insultos mucho vas a durar en el foro.Ya he pedido perdón por el insulto, y lo del flood lo hice para citar y pedir perdón por cierto.Jeques tu tienes un disco duro a parte lleno de Gifs no?
150 gigas para mourinho.
lo de piqué me atreveria a decir que es mentira, no es más que una réplica de la caverna para contrarrestar la acusación a Pepe de los medios catalanes (que lo suyo la verdad es que tampoco tiene credibilidad).