Lo de Piqué es MENTIRA, siempre intentando joder al Barcelona.
Espero que el Barsa emplee acciones legales contra el periodico Marca, el redactor Hernanz ( seguro que está acojonado con todo lo que se le vendrá encima ).
Basta ya de los listillos!!! HOY EN EL CAMPO SE CALLARÁN BOCAS-
Estabas en los pasillos junto a Pique o algo para saber si es verdad o mentira lo que dicen? Al igual, como puedes saber a ciencia cierta si Pepe escupió o dejo de escupir a nadie?
Yo también tengo gana de que se callen bocas, pero para dejar de decir estupideces en el foro.
Joder, TODOS los medios inventan cosas, no sólo la prensa de Madrid, ahora pueden ser verdad, si o no, eso no lo saben, nada más que los que estuvieron allí y si tú eres jugador del Barcelona o del Madrid y lo viste, me callo, mientras tanto, haznos un favor y deja de especular, a mi como aficionado madridista me molesta y mucho.
Ni en el Marca ni en el As no dicen nada...
Tu lo de Pepe seguro que si te lo crees....pero lo de Piqué que a nadie se le pasara por la cabeza creerselo lo mas mínimo.
Pues lo de Pepe si porque siendo como es de guarro en el campo dime tu por que razón no puede hacer eso al termino del partido, en cambio Piqué es un jugador muy limpio.
Pues entonces igual que tu te crees lo de Pepe habia quien podia dudar de lo de Piqué y sin embargo para ti era de gentuza dudar de lo de Piqué.
Pero bueno, si Pepe se hubiera puesto a escupir alguien de los implicados lo habria dicho ya.
Lo normal sería que Pepe hubiese salido a decir que no había escupido a nadie, no sé si lo ha hecho.
Igual que Messi a pedir perdon al público del Bernabeu.
Por favor ese hombre de La Real Sociedad defendiendo a la prensa y al Madrid!
Sabes que piensan los aficionados y presa de Madrid sobre la Real Sociedad y los vascos? No hace falta ni que te lo diga... Ya ví las pancartas que decian una es llamativa diciendo esto textualmente :
``Nosotros si apoyamos a la vixtima de Eta, vosotros a los presos ''
Eso es lo que piensan estos pobres diablos... y vas tú y le defiendes! Por favorrrrr ten dos dedos de frente. Vivo EN MADRID SE LO QUE DICEN,MANIPULAN Y PIENSAN. LO de Piqué es falso.
Por cierto yo soy del Barsa y la REAL SOCIEEDAD ME ENCANTA, de hecho toengo una camista de la REAL SOCIEDAD CON EL NÚMERO Y EL NOMBRE DE JOSE MARÍA BAKERO ( le hice poner el nombre ).
RS defiende lo que cree, no todos los aficionados del Madrid piensan que los vascos son tal ni cual, lo mismo que no todos los cules de Barcelona sean separatistas, no todos los madridistas estamos en contra ni de los vascos ni de los catalanes.
Creo que antes de hablar hay que pensar en como decir las cosas para no molestar a los demás.