Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 204055 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1065 en: 20 de Abril de 2011, 11:33:13 am »
aunque sea mentira, la noticia esta ahí, y a miles de personas les importa una mierda lo que diga pique en twitter.
es como lo del dopaje, una mentira, pero el daño ya está hecho, y eso es lo que buscan ciertos personajes.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1066 en: 20 de Abril de 2011, 11:47:34 am »
Por favor ese hombre de La Real Sociedad defendiendo a la prensa y al Madrid!
Sabes que piensan los aficionados y presa de Madrid sobre la Real Sociedad y los vascos? No hace falta ni que te lo diga... Ya ví las pancartas que decian una es llamativa diciendo esto textualmente :

``Nosotros si apoyamos a la vixtima de Eta, vosotros a los presos '' 

Eso es lo que piensan estos pobres diablos... y vas tú y le defiendes! Por favorrrrr ten dos dedos de frente. Vivo EN MADRID SE LO QUE DICEN,MANIPULAN Y PIENSAN. LO de Piqué es falso.

Por cierto yo soy del Barsa y la REAL SOCIEEDAD ME ENCANTA, de hecho toengo una camista de la REAL SOCIEDAD CON EL NÚMERO Y EL NOMBRE DE JOSE MARÍA BAKERO ( le hice poner el nombre ).
  

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1067 en: 20 de Abril de 2011, 12:07:08 pm »
Yo la noticia de Piqué no me la he creido y ya lo he dicho que no tenia ninguna credibilidad, hay que ser una persona que se deje manipular facilmente para creerse eso. Esto no sé si lo dices por este último "debate" con Chianti.  Lo que tampoco puede ser es darle 0 de credibilidad a lo de Piqué (realmente es lo que tiene de cierto) y ahora creerse lo de Pepe (que se puso a escupir), almenos Chianti da esa impresión.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1068 en: 20 de Abril de 2011, 12:14:00 pm »
Ni en el Marca ni en el As no dicen nada...

Tu lo de Pepe seguro que si te lo crees....pero lo de Piqué que a nadie se le pasara por la cabeza creerselo lo mas mínimo.

Pues lo de Pepe si porque siendo como es de guarro en el campo dime tu por que razón no puede hacer eso al termino del partido, en cambio Piqué es un jugador muy limpio.

Pues entonces igual que tu te crees lo de Pepe habia quien podia dudar de lo de Piqué y sin embargo para ti era de gentuza dudar de lo de Piqué.

Pero bueno, si Pepe se hubiera puesto a escupir alguien de los implicados lo habria dicho ya.

Lo normal sería que Pepe hubiese salido a decir que no había escupido a nadie, no sé si lo ha hecho.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1069 en: 20 de Abril de 2011, 12:21:00 pm »
Si Pepe ha escupido le felicto. Ese hoombre ( Portugués ) no le quieren en Brasil... por algo será... va mejorando los modales. Al principio pegaba codazos, pisaba rivales y ahora va escupiendo. Dentro de nada será como Iniesta un alma candida que es todo un ejemplo a seguir, y  no será Pepe el camorrista sino Pepe Camoiras... SI SI como el humorista de hecho el otro día diciendo estas loco a Messi se nota que esta estudiando Bellas Artes e Interpretación.

Cuado se jubile dejará el fútbol para entrar en el selecto club de EL CLUB DE LA COMEDIA... su padrino de ceremonias será Enrique San Franciso. dado que Enrique le gusta la cerveza y bebeserla  al otro bebersela y escupirla.


Saludos.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1070 en: 20 de Abril de 2011, 01:50:06 pm »
JOOODERRR Quen nerviosss VAMOSSSSS BARSAAA CAMPEÓN A por ellos.

MESSI DANOS LA GLORIA COMO EN ROMAA!!
AVE CESAR! [blob]
  

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1071 en: 20 de Abril de 2011, 02:04:40 pm »
Lo de Piqué es MENTIRA, siempre intentando joder al Barcelona.
Espero que el Barsa emplee acciones legales contra el periodico Marca, el redactor Hernanz ( seguro que está acojonado con todo lo que se le vendrá encima ).

Basta ya de los listillos!!! HOY EN EL CAMPO SE CALLARÁN BOCAS-

Estabas en los pasillos junto a Pique o algo para saber si es verdad o mentira lo que dicen? Al igual, como puedes saber a ciencia cierta si Pepe escupió o dejo de escupir a nadie?

Yo también tengo gana de que se callen bocas, pero para dejar de decir estupideces en el foro.

Joder, TODOS los medios inventan cosas, no sólo la prensa de Madrid, ahora pueden ser verdad, si o no, eso no lo saben, nada más que los que estuvieron allí y si tú eres jugador del Barcelona o del Madrid y lo viste, me callo, mientras tanto, haznos un favor y deja de especular, a mi como aficionado madridista me molesta y mucho.

Ni en el Marca ni en el As no dicen nada...

Tu lo de Pepe seguro que si te lo crees....pero lo de Piqué que a nadie se le pasara por la cabeza creerselo lo mas mínimo.

Pues lo de Pepe si porque siendo como es de guarro en el campo dime tu por que razón no puede hacer eso al termino del partido, en cambio Piqué es un jugador muy limpio.

Pues entonces igual que tu te crees lo de Pepe habia quien podia dudar de lo de Piqué y sin embargo para ti era de gentuza dudar de lo de Piqué.

Pero bueno, si Pepe se hubiera puesto a escupir alguien de los implicados lo habria dicho ya.

Lo normal sería que Pepe hubiese salido a decir que no había escupido a nadie, no sé si lo ha hecho.

Igual que Messi a pedir perdon al público del Bernabeu.

Por favor ese hombre de La Real Sociedad defendiendo a la prensa y al Madrid!
Sabes que piensan los aficionados y presa de Madrid sobre la Real Sociedad y los vascos? No hace falta ni que te lo diga... Ya ví las pancartas que decian una es llamativa diciendo esto textualmente :

``Nosotros si apoyamos a la vixtima de Eta, vosotros a los presos '' 

Eso es lo que piensan estos pobres diablos... y vas tú y le defiendes! Por favorrrrr ten dos dedos de frente. Vivo EN MADRID SE LO QUE DICEN,MANIPULAN Y PIENSAN. LO de Piqué es falso.

Por cierto yo soy del Barsa y la REAL SOCIEEDAD ME ENCANTA, de hecho toengo una camista de la REAL SOCIEDAD CON EL NÚMERO Y EL NOMBRE DE JOSE MARÍA BAKERO ( le hice poner el nombre ).

RS defiende lo que cree, no todos los aficionados del Madrid piensan que los vascos son tal ni cual, lo mismo que no todos los cules de Barcelona sean separatistas, no todos los madridistas estamos en contra ni de los vascos ni de los catalanes.


Creo que antes de hablar hay que pensar en como decir las cosas para no molestar a los demás.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1072 en: 20 de Abril de 2011, 02:14:14 pm »
Primero habla sin el rencor del 2-6 y 5-0.. te entiendo estar ena la sombra duele y mucho.
Segundo si perdemos la final de Copa,hemos ganado la Liga. No estaremos en blanco como vosotros estos 2 años.
Tercero. Las pancartas a la Real Sociedad eran de los ULTRA SUR, y todo el campo aplaudiendo...
Cuarto. Pepe tiene mas antecedentes para saber como es... no sé ni como le renuevan.. bueno como dice FLORENTINO ha nacido para jugar en el Madrid, siendo como es SEGURO QUE SI.
Quinto. El Barsa pierda ó gane nunca renuncia a su juego., no como el Madria a la contra y rezando.

Te he puesto 5-0 Razones.

Posdata. Esta final es como la final del mundial ESPAÑA querrá hacer futbol ( barsa ) y HOLANDA será ( Madrid ) a la contra,dando patadas y alguna contra.

Por cierto INIESTA marcó ese dia... y que casualidad que juega hoy blaugrana se repetirá la historía=?
  

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1073 en: 20 de Abril de 2011, 02:22:45 pm »
Primero habla sin el rencor del 2-6 y 5-0.. te entiendo estar ena la sombra duele y mucho.
Segundo si perdemos la final de Copa,hemos ganado la Liga. No estaremos en blanco como vosotros estos 2 años.
Tercero. Las pancartas a la Real Sociedad eran de los ULTRA SUR, y todo el campo aplaudiendo...
Cuarto. Pepe tiene mas antecedentes para saber como es... no sé ni como le renuevan.. bueno como dice FLORENTINO ha nacido para jugar en el Madrid, siendo como es SEGURO QUE SI.
Quinto. El Barsa pierda ó gane nunca renuncia a su juego., no como el Madria a la contra y rezando.

Te he puesto 5-0 Razones.

Posdata. Esta final es como la final del mundial ESPAÑA querrá hacer futbol ( barsa ) y HOLANDA será ( Madrid ) a la contra,dando patadas y alguna contra.

Por cierto INIESTA marcó ese dia... y que casualidad que juega hoy blaugrana se repetirá la historía=?

No hablo con rencor, hablo con propiedad y respeto, cosa que tú y otros no sabéis que es, lo entiendo, la edad del pavo hace estragos en el foro.

Me gusta estar en la sombra, si eso sirve para no leer comentarios estúpidos.

Lo importante no es como se juegue, es si se gana o no, puedes preguntarle a Moratti si le importo como jugó el Inter contra el Barsa. El fútbol es estrategia, hay que estudiar al rival y hacer el mejor planteamiento para ganarle, sé que no lo entiendes, pero con el paso de tiempo ya lo pillarás.



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1074 en: 20 de Abril de 2011, 02:24:17 pm »
Posdata. Esta final es como la final del mundial ESPAÑA querrá hacer futbol ( barsa ) y HOLANDA será ( Madrid ) a la contra,dando patadas y alguna contra.

Por cierto INIESTA marcó ese dia... y que casualidad que juega hoy blaugrana se repetirá la historía=?

Cuidao que Casillas no juega en el Barçaa para parar las contras de Holanda... ¡está Pinto!
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1075 en: 20 de Abril de 2011, 02:31:11 pm »
Por eso el Barsa es ÚNICO aparte de ganar ES OBLIGARTIO jugar bien NO DE CUALQUIER MANERA, por eso todos se rinden al BARSA. Como duele que El Barsa gane y juego bonito. Como duele que Messi y no CR3PO no haya sido BALÓN DE ORO.
Como duele qué esta noche vosotros esteís a la contra y a especular.

VEO que futbol sabes poco ó nada. El Inter jugó asi porque tiene pocos recursos., pero el Madrid con Cristiano, Adebayor,Benzema, ÖZIL, X. Alonso, Granero. Dí María no tiene recursos? solo la contra=?

También me hace gracia como MOURINHO LLORABA por querer otro delantero centro... ( vino Adebayor ) y NO JUEGA NINGUNO JAAJJA POR MIEDO. Deja a Benzema, Manolito e Higuaín sin jugar de Inicio eso no es inchoherente?


Si, extremadura cierto es Pinto no es Casillas. Sino ni se presentan...
  

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1076 en: 20 de Abril de 2011, 02:39:39 pm »
no pongamos excusas por si gana el Madrid que aquí se estan comiendo la presa antes de cazarla y primero hay que hacér el trabajo y despues la digestión porque si no se puede indigestár

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1077 en: 20 de Abril de 2011, 03:25:43 pm »
HOY SERÁ EXPULSADO EL BUENO DE PEPE. Lo presiento.

feature=related

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1078 en: 20 de Abril de 2011, 03:50:58 pm »
HOY SERÁ EXPULSADO EL BUENO DE PEPE. Lo presiento.

En el Barnabéu ya deberían de haberle expulsado, recuerdo que alguien dijo que había hecho 4 faltas de amarilla, a ver que tal lo hace Undiano, peor que Muñiz es imposible.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1079 en: 20 de Abril de 2011, 04:25:04 pm »
HOY SERÁ EXPULSADO EL BUENO DE PEPE. Lo presiento.
Pues apuesta en Betflair
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**