Lo que he dicho siempre, hay que saber perder, ahí es donde se demuestra lo que realmente vale.
Cuando se habla de aficiones.......solo vale recordar a la del Athletic hace dos años.
Hay q saber ganar, y saber perder.
Mirate la final Recre-Mallorca y el ejemplo que dio nuestra aficion tambien. Toda mi admiracion al chaval este que ha salido con la camiseta del Barça llorando en la grada y aguantando como un campeon.
Lo siento Antonio....si te digo la verdad no vi el partido. No pude verlo. Pero no lo dudo.
Cosillas.
Fue salirse de la dinámica que a Pep le gusta, con Roosel abriendo la boca, con el spot de la manita.......y lo que suele pasar, que zas en la boca.
Casillas: "con esto algo cambia en la cabeza". Es justo lo peor q le puede pasar al Barça, que el MAdrid se crezca.
Yo creo que por lo menos la lección queda clara, mejor no hablar antes de los partidos, se habla en el campo, y no lo digo por los hinchas cules, sino para los madridistas también.
Creo que un gran partido, cada uno con su juego, en la 1ª parte mejor el Madrid, en la 2ª parte mejor el Barsa, pero lo que valen son los goles, el Madrid la tuvo muy clara con Pepe, no puedo ser, la metió CR y fue lo que valió.
Lo que no me gusta, el que el Madrid regale tanto como regala la pelota, una cosa es estar tocando y tocando y otra cosa, es pillarla y patadon sin ningún sentido ni razón.
En fin, buen partido de ambos, quizás lo justo hubiera sido un empate, pero no podía ser.
De todas formas una gozaba ver todavía dos clásicos más, ya se van acabando