Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 204123 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1185 en: 21 de Abril de 2011, 12:48:46 am »
Uyyyy...

Vergonzoso lo que acabas de decir del Rayo, se te ha ido la olla completamente.

dejalo no vale la pena, como dice Serrat cada loco con su tema.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1186 en: 21 de Abril de 2011, 12:49:59 am »
NO PASA NADA...













LA LIGA ESTA GANADA!
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1187 en: 21 de Abril de 2011, 12:56:09 am »
ese barsa ese barsa eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee ese barsa ese barsa eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee y si hace unos años el barsa por ganar la co pa del rey y el madrid la liga el barsa era el equipo segundon el madrid lo es ahora se conforma con muy poquito con solo poder aguantar al todopoderoso barsa que lo a bañao en juego le a dao un repaso de juego que todavia no se lo creen llevan una semana pisando mierdas pa ver si les daba suerte que la disfruten es la unica que van a tener en otros 22 años un saludo y enhorabuena a todos los madridistas que estan orgullosisimos de su gran equipazo y su todopoderoso entrenador........

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1188 en: 21 de Abril de 2011, 12:58:31 am »
Campeoooooooooooooooooooooooooooones campeoooooooooooooooooooooooooooooooones oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1189 en: 21 de Abril de 2011, 01:00:29 am »
que injusto es el futbol, en fin....
pero bueno, prefiero ser el mejor del mundo y perder, que jugar con 11 defensas y ganar....
yo desde luego que no aguantaría los 4 años que os quedan a los blancos con ese autobus.

Injusto?
El Barça ha sido mejor en la segunda parte, sin duda........pero como diría Imposible is Everuthing, muchi tiki taka mucho tiki taka y ni un tiro a puerta. Sin crear ocasiones es imposible ganar.

El Madrid es justo vencedor, aunque su fútbol no sea el más bonito, pero hoy, a diferencia del sábado, se ha visto un buen partido por parte de ambos.



pero por que te crees que no han chutado? pues porque tenian un autobus delante.
ahora bien, si a ti te parece justo que un autobus gane a un tiki-taka, bien, lo respeto. si todos jugaran como el madrid... no sé que decir···

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1190 en: 21 de Abril de 2011, 01:01:26 am »
ese barsa ese barsa eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee ese barsa ese barsa eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee y si hace unos años el barsa por ganar la co pa del rey y el madrid la liga el barsa era el equipo segundon el madrid lo es ahora se conforma con muy poquito con solo poder aguantar al todopoderoso barsa que lo a bañao en juego le a dao un repaso de juego que todavia no se lo creen llevan una semana pisando mierdas pa ver si les daba suerte que la disfruten es la unica que van a tener en otros 22 años un saludo y enhorabuena a todos los madridistas que estan orgullosisimos de su gran equipazo y su todopoderoso entrenador........
Te apoyo.  Lisiaos for President.Visca el BArsa
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1191 en: 21 de Abril de 2011, 01:02:55 am »
lo que teneis que hacer es dar la enhorabuena al Madrid y punto, y dejarse de chacharas coño!!!



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1192 en: 21 de Abril de 2011, 01:04:07 am »
Que buen perder tienen algunos. Enorabuena al Madrid, es la unica manera de ganarle al Barcelona la verdad:

-Que el portero tenga su dia
- Que la defensa este correcta y ferrea(Ramos, Carvalho y Pepe INTRATABLES, hay ha empezado a ganar la copa)
- Que juegues a la contra con jugadores veloces(CR7, Di Maria)

Se ha juntado todo estos factores.

Ya que mi idolo es Messi, me da corage que el gol lo haya marcado CR7, porque como en todas las grandes citas, no estaba haciendo nada, pero bueno enorabuena.

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1193 en: 21 de Abril de 2011, 01:05:03 am »
lo que teneis que hacer es dar la enhorabuena al Madrid y punto, y dejarse de chacharas coño!!!


No.


Te gusto el video?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1194 en: 21 de Abril de 2011, 01:06:06 am »
lo que teneis que hacer es dar la enhorabuena al Madrid y punto, y dejarse de chacharas coño!!!


No.


Te gusto el video?

;)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1195 en: 21 de Abril de 2011, 01:07:20 am »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1196 en: 21 de Abril de 2011, 01:07:57 am »
lo que teneis que hacer es dar la enhorabuena al Madrid y punto, y dejarse de chacharas coño!!!


escayolas parece mentira que untio como tu que parece que entiende un poquito de futbol diga eso,si yo le e dado la enhorabuena pero te digo que si fuera madridista yo como forofo del futbol no estaria orgulloso estaria contento pero nunca orgulloso de como a jugado mi equipo sin embargo si lo estoy de mi gran equipo el barsa que a perdido con gran dignidad y dandole un baño de juego al madrid  que todavia estan buscandole la matricula al balon que no han visto en toda la segunda parte y que solo sabian jugar al pelotazo de los emvites de mi gran equipo un saludo campeones y que lop disfruteis

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1197 en: 21 de Abril de 2011, 01:10:09 am »
Uyyyy...

Vergonzoso lo que acabas de decir del Rayo, se te ha ido la olla completamente.

dejalo no vale la pena, como dice Serrat cada loco con su tema.
Vives al limite.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1198 en: 21 de Abril de 2011, 01:13:33 am »
que injusto es el futbol, en fin....
pero bueno, prefiero ser el mejor del mundo y perder, que jugar con 11 defensas y ganar....
yo desde luego que no aguantaría los 4 años que os quedan a los blancos con ese autobus.

Injusto?
El Barça ha sido mejor en la segunda parte, sin duda........pero como diría Imposible is Everuthing, muchi tiki taka mucho tiki taka y ni un tiro a puerta. Sin crear ocasiones es imposible ganar.

El Madrid es justo vencedor, aunque su fútbol no sea el más bonito, pero hoy, a diferencia del sábado, se ha visto un buen partido por parte de ambos.



pero por que te crees que no han chutado? pues porque tenian un autobus delante.
ahora bien, si a ti te parece justo que un autobus gane a un tiki-taka, bien, lo respeto. si todos jugaran como el madrid... no sé que decir···
Jydok, sí, lo que quieras, a mi no me gusta ni el autobus ni nada, y tampoco el tiki taka sin llegar a puerta. No digo que me guste más ganar a la contra que al ataque, ni nada por el estilo. Solo digo que hoy podía haber ganado cualquiera, y que ha ganado el Madrid, y como usas la palabra INJUSTO, pues hablamos de justicia, y de justicia, el Madrid ha ganado y no merece reproche su victoria.

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1199 en: 21 de Abril de 2011, 01:16:03 am »
que injusto es el futbol, en fin....
pero bueno, prefiero ser el mejor del mundo y perder, que jugar con 11 defensas y ganar....
yo desde luego que no aguantaría los 4 años que os quedan a los blancos con ese autobus.

Injusto?
El Barça ha sido mejor en la segunda parte, sin duda........pero como diría Imposible is Everuthing, muchi tiki taka mucho tiki taka y ni un tiro a puerta. Sin crear ocasiones es imposible ganar.

El Madrid es justo vencedor, aunque su fútbol no sea el más bonito, pero hoy, a diferencia del sábado, se ha visto un buen partido por parte de ambos.



pero por que te crees que no han chutado? pues porque tenian un autobus delante.
ahora bien, si a ti te parece justo que un autobus gane a un tiki-taka, bien, lo respeto. si todos jugaran como el madrid... no sé que decir···
Jydok, sí, lo que quieras, a mi no me gusta ni el autobus ni nada, y tampoco el tiki taka sin llegar a puerta. No digo que me guste más ganar a la contra que al ataque, ni nada por el estilo. Solo digo que hoy podía haber ganado cualquiera, y que ha ganado el Madrid, y como usas la palabra INJUSTO, pues hablamos de justicia, y de justicia, el Madrid ha ganado y no merece reproche su victoria.
javi reproche ninguno solo que cada uno juega a lo que sabe y hoy hemos visto a lo que sabe jugar el gran real madrid del gran mohurinho o como se escriba jajajaja

 

**